espiguillatoledana escribió:Ahh y me he leido todo sobre las kedadas, ya se que hay q llevar gallumbos limpios, el deposito casi vacio para tomar mejor las curvas y las ruedas bajas de presion para que agarren massss. QUE NOOO, que es broma!!
jesusete escribió:Holaaaa! Ya sé que hace muuuucho tiempo que no os veo ni me meto por el foro, pero como las excusas sólo valen para el jefe (y la "jefa" jeje), pues no voy a dar ninguna del tipo: "estoy muy liado con el curro", "hace muy mal tiempo para salir", "tengo problemas de conexión ADSL en casa" etc
Así que sin excusas, disculpas debidas y a ver si me apunto a la proxima kdda, que la última vez fué una chuletada en el "chabolo" ese que tiene Roro en Manzanares. Bueno, os veo pronto, y gracias Goku por acordarte de otro fazero de Alcobendas
A todo esto, bienvenido al foro espiguillatoledana, solemos salir juntos desde alcobendas, y no te preocupes por las pintas de los KingKones, que no comemos a nadie, sólo las chuletas que se pongan por medio.
CIAO
lobofz escribió:HOLA espiguillatoledana yo vivo en majadahonda y tambien soy nuevo por aqui y con mi fz
Me molaria salir con gente de este perfil a curvear
Un saludo y v´sssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados