nasho escribió:cuatrolucas escribió:luisgmart escribió:saba escribió:goku escribió:Coñoooooooo pero mira quien ha abierto este post.....desde el cumple de Ana no ha dicho ni mú.
Pues para variar yo me apunto, faltaba mas.
Una cosa, el vagon de cola me lo pido yo esta vez, que tengo los neumaticos mu lisitos, y tengo que aguantarlos asi hasta el martes que los cambie.No quiero arriesgar que luego pasa lo que pasa,aunque me ire calentado con el paso de la jorada, fijo.
Lo dicho.A las 11.00 en el bar de siempre en Guadalix,no?
pues la verdad es q os tengo abandonaos.
He cambiado de curro me mudo el viernes y un par de sábados de fiesta extrema me ha impedido disfrutar de vuestra compañía los domingos![]()
OK a las 11 en guadalix!!!!!
V'sssss
Cualo es el bar ese, que yo quede con ustees, en vallekas la ultima y primera vez![]()
como se llama el susodicho que lo busco el el google![]()
Salu2![]()
El bar se llama LA TORTILLA GRASIENTA.....
No te preocupes por el sitio, si quieres quedar en Vallecas te podemos recoger en el puente... o si quedamos en la gasolinera....
¿Ricardo quedamos a las 10:15 en la Bp de la Albufera?
Holamiguete
Y si vas directamente a Guadalix de la sierra (ojo, que no San Agustin de Guadalix), está el bar enfrente del Ayuntamiento, donde están las 3 o 4 fazer aparcadas , si llegas pronto, si llegas tarde, donde las 120 fazer aparcadas![]()
![]()
![]()
![]()
uves
tio tio tio tio 120 fazers y una hornet más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V'ssssss