king-kong Domingo 4 Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

Mensajepor saba » 02 Mar 2007 09:41

nasho escribió:
cuatrolucas escribió:
luisgmart escribió:
saba escribió:
goku escribió:Coñoooooooo pero mira quien ha abierto este post.....desde el cumple de Ana no ha dicho ni mú.
Pues para variar yo me apunto, faltaba mas.
Una cosa, el vagon de cola me lo pido yo esta vez, que tengo los neumaticos mu lisitos, y tengo que aguantarlos asi hasta el martes que los cambie.No quiero arriesgar que luego pasa lo que pasa,aunque me ire calentado con el paso de la jorada, fijo.
Lo dicho.A las 11.00 en el bar de siempre en Guadalix,no?

pues la verdad es q os tengo abandonaos.

He cambiado de curro me mudo el viernes y un par de sábados de fiesta extrema me ha impedido disfrutar de vuestra compañía los domingos :twisted:

OK a las 11 en guadalix!!!!!

V'sssss

Cualo es el bar ese, que yo quede con ustees, en vallekas la ultima y primera vez :D

como se llama el susodicho que lo busco el el google :idea:

Salu2 :D :D

El bar se llama LA TORTILLA GRASIENTA.....

No te preocupes por el sitio, si quieres quedar en Vallecas te podemos recoger en el puente... o si quedamos en la gasolinera....

¿Ricardo quedamos a las 10:15 en la Bp de la Albufera?

Holamiguete

Y si vas directamente a Guadalix de la sierra (ojo, que no San Agustin de Guadalix), está el bar enfrente del Ayuntamiento, donde están las 3 o 4 fazer aparcadas , si llegas pronto, si llegas tarde, donde las 120 fazer aparcadas :lol: :lol: :lol: :lol:

uves

tio tio tio tio 120 fazers y una hornet más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops: a lo mejor me acompaña un amigete con una vtr 1000 :twisted:

V'ssssss
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 02 Mar 2007 14:33

nasho escribió:
cuatrolucas escribió:
luisgmart escribió:
saba escribió:
goku escribió:Coñoooooooo pero mira quien ha abierto este post.....desde el cumple de Ana no ha dicho ni mú.
Una cosa, el vagon de cola me lo pido yo esta vez, que tengo los neumaticos mu lisitos, y tengo que aguantarlos asi hasta el martes que los cambie.No quiero arriesgar que luego pasa lo que pasa,aunque me ire calentado con el paso de la jorada, fijo.

He cambiado de curro me mudo el viernes y un par de sábados de fiesta extrema me ha impedido disfrutar de vuestra compañía los domingos :twisted:

No se preocupe voy a guadalix de la sierra, me pilla mejor desde brunete , ademas asi va voy con unas curvitas de mas jejeje

salu2 en Vsss

V'sssss

Cualo es el bar ese, que yo quede con ustees, en vallekas la ultima y primera vez :D

No te preocupes por el sitio, si quieres quedar en Vallecas te podemos recoger en el puente... o si quedamos en la gasolinera....

Holamiguete

Y si vas directamente a Guadalix de la sierra (ojo, que no San Agustin de Guadalix), está el bar enfrente del Ayuntamiento, donde están las 3 o 4 fazer aparcadas , si llegas pronto, si llegas tarde, donde las 120 fazer aparcadas :lol: :lol: :lol: :lol:

uves
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 02 Mar 2007 14:37

luisgmart escribió:
nasho escribió:
cuatrolucas escribió:
luisgmart escribió:
saba escribió:

No se preocupe voy a guadalix de la sierra, me pilla mejor desde brunete , ademas asi va voy con unas curvitas de mas jejeje

salu2 en Vsss

V'sssss

Holamiguete

uves

No se que tecla e dao pero el mensaje esta perdido por ahi,
bueno repito, voy a guadalix directamente, desde brunete por guadarrama, doy mas vuelta pero es mas interesante

salu2
Manuel zx10

Mensajepor Manuel zx10 » 02 Mar 2007 19:17

me gustaria dar una vuelta por la sierra con vosotros y conoceros un poco mas
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 02 Mar 2007 20:11

Manuel zx10 escribió:me gustaria dar una vuelta por la sierra con vosotros y conoceros un poco mas

pues nada vente ya sabes donde hemos kedao no

sietelukas a las 10.15 en la bp de la albufera :wink: :wink: :wink: :wink:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 02 Mar 2007 20:15

Manuel zx10 escribió:me gustaria dar una vuelta por la sierra con vosotros y conoceros un poco mas

Pues como dice RRikardo, ya sabes.
Tienes dos opciones, o bien quedas con RRikardo y Cuatrolucas en la gasolinera que dicen en Vallecas o bien vas directamente a Guadalix de la Sierra,plaza del Ayuntamiento,el primer bar que hay cruzando la calle.
Por cierto dile a tu amigo Berto que se venga ya que no da señales de vida el muy mamon :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Manuel zx10

Mensajepor Manuel zx10 » 02 Mar 2007 20:15

gracias por vuestro apoyo chicos ya me dijo berto ke erais una gran familia vssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 02 Mar 2007 20:43

gracias por vuestro apoyo chicos ya me dijo berto ke erais una gran familia vssss

gran familia no grandisima y majisimos tos menos cuatrolucas de ese no te fies es el diablo del mahou jurjurjur.ya sabes vente con nosotros y a disfrutar con ese pedazo de misil tierra aire que tienes.vssss
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 02 Mar 2007 21:42

Que bebo SIN.....

Imagen
Imagen
hierros

saludotes

Mensajepor hierros » 02 Mar 2007 23:18

que pasa kingkones yo este finde tengo a niña y no puedo bueno pasarlo bien y cuidadin haber encima parece que os va hacer un tienpo cojonudo
disfrutarlo cilindreros ya hablaremos el hierros os desea una buena ruta

21 DIAS Y BAJANDO JEREZ ALLA VAMOS
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Fazul

Mensajepor Fazul » 03 Mar 2007 08:47

A ver si esta vez aparezco y doy la sorpresa, aprovechando que no van mis máximos competidores, Glover sin moto y Komodo de niñería.

VVVvvvsss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 03 Mar 2007 09:52

cuatrolucas escribió:Que bebo SIN.....

Imagen

¿SIN SED?

VSSSSSSSSS
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
saba

Mensajepor saba » 03 Mar 2007 13:01

Joder Rrikardo y Fazul como madrugais no????? :wink:

Manuel me encanta tu moto no veas que pepino un buen amigo tenía una igualita que la tuya, que recuerdos... !!!!!!! :roll:

Weno nos vemos mañana que toy deseando hincarme un tortillote de esos grasientos que hacen en guadalix :twisted:

V'sssssssss
BERTO

Mensajepor BERTO » 03 Mar 2007 17:21

Que pasa Chavales.BUeno yo me apunto.
aunque dormire pocorrrrr. :cry:
yo voy derecho a guadalix,supongo que mi
colega Manuel tambien.lo prefiero,no quiero
haceros esperar Rikardo y CUatrool.
nos vemos 11 :lol:

VVVsssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
goku

Mensajepor goku » 03 Mar 2007 20:42

Rorro..que no dices nada tio.Que pasa que a mi tampoco me hablas?Como a Glover? :cry:
Quedamos en la Gran Manzana a las 10.30 como siempre,no?
Lo mismo Alvaro se pasa,si es que no se acuesta tarde....otro como Berto :twisted:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”