KDD Sector Noroeste, con invitacion a King Kong

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 23 Jul 2006 20:50

CHEMITA escribió:No hay problema con la comida noerodriguez, aun no esta reservado, la antelacion que se pide es la justa para que vaya a la carniceria, es decir pa martes o miercoles.

Mikel, la ruta para ir al hotel esta ok pero la se salir de Madrid no, si van por benavente no pasan por Palencia y encima es más largo que una semana sin pan.

Segun RRIKARDO saldran de Alcobendas, lo más interesante es A1, hasta Aranda y luego CL-619 hasta Palencia (ruta de la KDD Nacional y para ir al Jarama), a partir de ahi ya hago yo de guia. Pero vamos que es una sugerencia.

yo te dije majadahonda por la a-6 no alkolybendas
pero a ver si vamos kontactando los del sector king-kong y vamos konkretando
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Jul 2006 23:23

Con perdon un lio de nombres, bueno que venid por donde mas os guste, en moto recomiendo la nacional, solo hay radar en Olmedo y en Mojados y se recortan 30 Km.

Pasando por Palencia, os subo por una carretera estupenda para que solo os aburrais un rato jejej
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 24 Jul 2006 20:37

Comida reservada entre 14:30 y 15:00 del sabado por si nos liamos un poco, y para bajar el alpiste hay fiesta medieval en el pueblo, imagino que con algo de mercadillo como en todas partes.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
noerodriguez

Mensajepor noerodriguez » 24 Jul 2006 22:44

que buena pinta tiene eso
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 Jul 2006 12:24

yo q tenía pensado ir el Sábado a veros, con un par de colegas...

Y hoy he tendido q llevar la moto otra vez al taller por fallo eléctrico. Y me han dicho q intentarían tenerla mañana por la tarde, pero q no me haga ilusiones, q piense más en la semana q viene.

Así q no sé como quedará la cosa.

Chemita, lo nuestro parece imposible :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya iré dando noticias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 27 Jul 2006 20:21

De imposible nada, donde hay que llamar para que te acaben la moto mañana. No lo pienses, nos vemos en Cistierna, y para el resto...

PREPARADOS?
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 Jul 2006 20:25

mañana tendré noticias, ya te diré.

Pero por si acaso me voy haciendo a la idea.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 Jul 2006 20:41

PREPARADOS?

bueno pues ya esta preparado el sector king-kong mañana saldremos de madrid sobre las 18.00 chemita kreo ke vamos a ir directos sin pasar por palencia pero de todas formas mañana te llamo

vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Jul 2006 20:43

Bruuuuuuuuuum bruuuuuuuuuuuuuum.

:)

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 27 Jul 2006 21:33

RRIKARDO escribió:PREPARADOS?

bueno pues ya esta preparado el sector king-kong mañana saldremos de madrid sobre las 18.00 chemita kreo ke vamos a ir directos sin pasar por palencia pero de todas formas mañana te llamo

vsssssssss

Directos??? ya me cuentas mañana la ruta
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 27 Jul 2006 22:02

CHEMITA escribió:
RRIKARDO escribió:PREPARADOS?

vsssssssss

Directos??? ya me cuentas mañana la ruta

Pues supongo q la ruta a la q se refiere Rrikardo es la q me ha puesto a mi el autoroutte... A6 hasta km 264 Benavente, x la N 630 hasta Valencia de Don Juan, luego x la LE 523 hasta Campo de Villadiel y x fin N 625 hasta Cistierna.
Estoy pensando en ir para alla zagales. Me echa un poco para atras q mañana tengo q madrugar y me espera un dia muy largo, es el acto de entrega de diplomas... y tenemos q estar alli unas cuantas horas en firme antes del inicio y luego todo el desfile y luego fiesta y comida familiar y para las 18 horas no estaria preparado, ademas si no tuviera ningun plan este finde ya me habria decidido a ir........ de todas formas si me kedo aki y no me la pillo fina lo mismo el sabado me paso x alli o incluso podria salir de aki mañana por la noche -me gusta conducir de noche-....
pasariais la noche del sabado tambien? -perdon, no he leido todo el post- tendria hueco en algun hotel? hay algo libre? alguien acampa? alguien duerme en el colegio? donde podria meterme?
A ver si me contais algo antes de irme a dormir sino ya hasta las tantas de la tarde no podria conectarme y decidirme y lo mismo pa entonces me han liado los compis de la akademia pa alguna fiesta. pasenlo bien señores!!! goku hijo tu no corras q vayan los demas mas despacio!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Peka2
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 28 Jul 2006 10:57

Hola peña, ¿a que hora pensais salir de cistierna mañana por la mañana? me gustaría apuntarme a la rutita hasta burón aunque no se si me quedaría a comer (la economia está floja) pero la de riaño es mi carretera preferida y me gustaría compartirla con vorotros.

A la salida de Cistierna, dirección Riaño, hay una gasolinera en el sentido contrario, si me decis una hora, podemos vernos allí.

Un saludo!!! V´ssssssssss!!!!
noerodriguez

Mensajepor noerodriguez » 28 Jul 2006 15:06

hens quedado a las 12 el sabado en el hotel,pero a esa hora es la hora a la que se puede entrar a dejar las cosas,que teneis pensado salir para buron a las 12?o despues de entrar en el hotel
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........

SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE
Peka2
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 28 Jul 2006 15:19

noerodriguez escribió:hens quedado a las 12 el sabado en el hotel,pero a esa hora es la hora a la que se puede entrar a dejar las cosas,que teneis pensado salir para buron a las 12?o despues de entrar en el hotel

Y tu? sales de león???
Si es así dime sitio y hora y nos vamos juntos pa allá... te hace??
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Jul 2006 17:59

La cita es en el hotel rio esla a las 12, repasa el post que Mikeldi puso la situacin exacta en el pueblo, ya veo que es tu carretera favorita, el avatar esta retratado alli ake siiii??

Voy saliendo chavales....
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”