CHEMITA escribió:RRIKARDO escribió:PREPARADOS?
bueno pues ya esta preparado el sector king-kong mañana saldremos de madrid sobre las 18.00 chemita kreo ke vamos a ir directos sin pasar por palencia pero de todas formas mañana te llamo
vsssssssss
Directos??? ya me cuentas mañana la ruta
Pues supongo q la ruta a la q se refiere Rrikardo es la q me ha puesto a mi el autoroutte... A6 hasta km 264 Benavente, x la N 630 hasta Valencia de Don Juan, luego x la LE 523 hasta Campo de Villadiel y x fin N 625 hasta Cistierna.
Estoy pensando en ir para alla zagales. Me echa un poco para atras q mañana tengo q madrugar y me espera un dia muy largo, es el acto de entrega de diplomas... y tenemos q estar alli unas cuantas horas en firme antes del inicio y luego todo el desfile y luego fiesta y comida familiar y para las 18 horas no estaria preparado, ademas si no tuviera ningun plan este finde ya me habria decidido a ir........ de todas formas si me kedo aki y no me la pillo fina lo mismo el sabado me paso x alli o incluso podria salir de aki mañana por la noche -me gusta conducir de noche-....
pasariais la noche del sabado tambien? -perdon, no he leido todo el post- tendria hueco en algun hotel? hay algo libre? alguien acampa? alguien duerme en el colegio? donde podria meterme?
A ver si me contais algo antes de irme a dormir sino ya hasta las tantas de la tarde no podria conectarme y decidirme y lo mismo pa entonces me han liado los compis de la akademia pa alguna fiesta. pasenlo bien señores!!! goku hijo tu no corras q vayan los demas mas despacio!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.