KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 16:02

Ya queda menos...estoy deseando que llegue el Viernes para poner rumbo a los madriles.

Hace como 18 o 20 años que no entro en circuito en moto.....uffff, estoy de los nerviosssssssss.

Me tomaré una tila antes de entrar no vaya a ser que se me olvide frenar al final de recta de meta.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Sep 2007 17:01

MUEBLEUVE escribió:Ya queda menos...estoy deseando que llegue el Viernes para poner rumbo a los madriles.

Hace como 18 o 20 años que no entro en circuito en moto.....uffff, estoy de los nerviosssssssss.

Me tomaré una tila antes de entrar no vaya a ser que se me olvide frenar al final de recta de meta.

Mejor tómate un buen café que va a ser tan temprano que no vamos a ver la primera curva. :lol:

Vsssssssss
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 17 Sep 2007 17:46

Bueno, me acaba de llegar la el precierre del curso , parece que si queremos salir juntos tenemos que responder al mail comunicando el nivel y el dorsal que nos dieron.
saba

Mensajepor saba » 17 Sep 2007 18:26

a mi tambien me ha llegado el mail de precierre del curso.

mi número/nombre es el

97/SABALETE MARMOL, JOSE ANTONIO

Donde viene lo del nivel? Podemos juntarnos algunos no?

salu2222222
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 18:38

Saba, parece ser que Glover está solo en el nivel A, Komodo, Hierros y yo en el nivel B, y tú y David en el C.

Yo voy a solicitar que me bajen al C y entraré con vosotros dos, hace muchísimo tiempo que no entro en circuito y en la Fazer no tengo más de 1000 kms. y no quiero ir por ahí de chicane móvil.

Saludossssssssss
saba

Mensajepor saba » 17 Sep 2007 18:49

MUEBLEUVE escribió:Saba, parece ser que Glover está solo en el nivel A, Komodo, Hierros y yo en el nivel B, y tú y David en el C.

Yo voy a solicitar que me bajen al C y entraré con vosotros dos, hace muchísimo tiempo que no entro en circuito y en la Fazer no tengo más de 1000 kms. y no quiero ir por ahí de chicane móvil.

Saludossssssssss

ok por mi perfecto, David, tu y yo en el C. si estamos los 3 deacuerdo ¿Quien envia el mail?
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 18:58

Ya está envíado.

Hasta pronto
saba

Mensajepor saba » 17 Sep 2007 19:03

MUEBLEUVE escribió:

Excusas.....

Acojonao.....

:twisted: ........

Me pido moto escoba.... :lol:

Quedan 5 días (por el culo te la jinco)
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 19:10

Voy con la moto limitada para ir a vuestro paso y para que no me pasen al grupo "A" a la primera vuelta.

De todas formas da igual el grupo...lo que importa son los tiempos.

Sabita, dale un almanaque a Lore para que te tome los tuyos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
saba

Mensajepor saba » 17 Sep 2007 19:12

MUEBLEUVE escribió:Voy con la moto limitada para ir a vuestro paso y para que no me pasen al grupo "A" a la primera vuelta.

Sabita, dale un almanaque a Lore para que te tome los tuyos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajjaa

se te va a caer el pelo de tantas mentiras :lol:

mmmmm, lo del almanaque pa que me tome los tiempos me lo pensaré.... :roll: jajajaj
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 19:18

saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:Voy con la moto limitada para ir a vuestro paso y para que no me pasen al grupo "A" a la primera vuelta.

jajjaa

se te va a caer el pelo de tantas mentiras :lol:

mmmmm, lo del almanaque pa que me tome los tiempos me lo pensaré.... :roll: jajajaj

Caerseme el pelo....?, ya quisiera yo tener como para que se me pueda caer.
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 Sep 2007 19:41

luismart escribió:Bueno, me acaba de llegar la el precierre del curso , parece que si queremos salir juntos tenemos que responder al mail comunicando el nivel y el dorsal que nos dieron.

para poder entrar todos en uno lo primero es saber en cual entras tu saba y yo entramos en el c,si tu entras en otro prueba a mandarle un email para q te cambie con nosotros.
de todas formas en el b estan hierros,komodo y muebleuve,el cual ya se lo ha mandado para ver si le pasan al grupo nuestro.

muebleuve escribió:Voy con la moto limitada para ir a vuestro paso y para que no me pasen al grupo "A" a la primera vuelta.

yo con rodar en menos de 3 minutos me vale.osea q por mi podeis pegaros entre vosotros siempre y cuando me dejeis en paz.
q sino os achucho a anuska cuando terminemos.
vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 19:49

bronco escribió:
luismart escribió:Bueno, me acaba de llegar la el precierre del curso , parece que si queremos salir juntos tenemos que responder al mail comunicando el nivel y el dorsal que nos dieron.

para poder entrar todos en uno lo primero es saber en cual entras tu saba y yo entramos en el c,si tu entras en otro prueba a mandarle un email para q te cambie con nosotros.
de todas formas en el b estan hierros,komodo y muebleuve,el cual ya se lo ha mandado para ver si le pasan al grupo nuestro.

muebleuve escribió:Voy con la moto limitada para ir a vuestro paso y para que no me pasen al grupo "A" a la primera vuelta.

yo con rodar en menos de 3 minutos me vale.osea q por mi podeis pegaros entre vosotros siempre y cuando me dejeis en paz.
q sino os achucho a anuska cuando terminemos.
vssss

Toi cojonao
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2007 22:52

Señores..... no voy a estar por allí. Me lo voy a perder aunque tambien estaré de quemaillo circuitero el 22.

Solo una cosita que me dijo el monitor con el que hice mi primer curso.

EL MEJOR TIEMPO ES LLEVARSE LA MOTO ENTRA A CASA!!!!

Ále, a contar que ya queda menos......y llevaros el movil, que pienso llamaros!!!
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 17 Sep 2007 23:29

Yo soy el 100 , Gonzalez Martin, Luis

El nivel, ni idea, creo que el test ese que se hacia me salio un 2.6, eso es suspenso mu bajo :oops: :oops:

Joer sois unos prisas, no dan tiempo ni a respirar, consultare y me cambio al C que es, el de los que no tiene prisa, no ?? :wink: :wink:

Salu2

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”