MUEBLEUVE escribió:Ya queda menos...estoy deseando que llegue el Viernes para poner rumbo a los madriles.
Hace como 18 o 20 años que no entro en circuito en moto.....uffff, estoy de los nerviosssssssss.
Me tomaré una tila antes de entrar no vaya a ser que se me olvide frenar al final de recta de meta.
MUEBLEUVE escribió:Saba, parece ser que Glover está solo en el nivel A, Komodo, Hierros y yo en el nivel B, y tú y David en el C.
Yo voy a solicitar que me bajen al C y entraré con vosotros dos, hace muchísimo tiempo que no entro en circuito y en la Fazer no tengo más de 1000 kms. y no quiero ir por ahí de chicane móvil.
Saludossssssssss
MUEBLEUVE escribió:
Yo voy a solicitar que me bajen al C y entraré con vosotros dos, hace muchísimo tiempo que no entro en circuito y en la Fazer no tengo más de 1000 kms. y no quiero ir por ahí de chicane móvil.
MUEBLEUVE escribió:Voy con la moto limitada para ir a vuestro paso y para que no me pasen al grupo "A" a la primera vuelta.
De todas formas da igual el grupo...lo que importa son los tiempos.
Sabita, dale un almanaque a Lore para que te tome los tuyos![]()
![]()
![]()
saba escribió:MUEBLEUVE escribió:Voy con la moto limitada para ir a vuestro paso y para que no me pasen al grupo "A" a la primera vuelta.
Sabita, dale un almanaque a Lore para que te tome los tuyos![]()
![]()
![]()
jajjaa
se te va a caer el pelo de tantas mentiras![]()
mmmmm, lo del almanaque pa que me tome los tiempos me lo pensaré....jajajaj
luismart escribió:Bueno, me acaba de llegar la el precierre del curso , parece que si queremos salir juntos tenemos que responder al mail comunicando el nivel y el dorsal que nos dieron.
muebleuve escribió:Voy con la moto limitada para ir a vuestro paso y para que no me pasen al grupo "A" a la primera vuelta.
bronco escribió:luismart escribió:Bueno, me acaba de llegar la el precierre del curso , parece que si queremos salir juntos tenemos que responder al mail comunicando el nivel y el dorsal que nos dieron.
para poder entrar todos en uno lo primero es saber en cual entras tu saba y yo entramos en el c,si tu entras en otro prueba a mandarle un email para q te cambie con nosotros.
de todas formas en el b estan hierros,komodo y muebleuve,el cual ya se lo ha mandado para ver si le pasan al grupo nuestro.muebleuve escribió:Voy con la moto limitada para ir a vuestro paso y para que no me pasen al grupo "A" a la primera vuelta.
yo con rodar en menos de 3 minutos me vale.osea q por mi podeis pegaros entre vosotros siempre y cuando me dejeis en paz.
q sino os achucho a anuska cuando terminemos.
vssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados