Mensajepor spows » 05 Ago 2007 13:01
Con que de la ducha, no puñetero?.
La verdad que ibas como un tiro, teniendo en cuenta la montura, anda que tardaste mucho en pasarme.
Ayer no disfrute, no se, un dia raro. 1º el fallo de organizacion, lo tuyo una autentica putada, eso para empezar, y luego con el precio, coño si ese es el precio que lo digan desde el principio, no que llega la peña y se encuentra que es 15€ mas caro, joder un poco de seriedad. Respecto a este punto no me gusto la organizacion, se vio descaradamente(al menos pienso asi) que se hizo para ganar dinero y punto. Me jode todo esto porque yo hice de intermediario entre tu, kehise y esta gente. Como dice el refran, 1 y no mas Santo Tomas.
En cuanto a las tandas, empezamos de puta madre, nos perdemos la 1º por culpa del listo de turno. En la siguiente sali con tantas ganas que en la 4º vuelta me sali, si señor, con 2 cojones, tanto decir que hay que tomarse las cosas con calma y voy y la cago, a partir de ahi, con tranquilidad. En la siguiente empece detras de kehise, que no veas como iba el cabron, hacia una parte mas rapida que yo y al contrario, en las frenadas me lo comia pero en las 2 rapidas se me iba, el tio pillo la postura e iba super rapido(coño q es una fazer), es mas a partir del conato de caida al final de recta que tuve, se me escapo y ya no tuve huevos de pillarlo. Despues me "toco" ir de escoba del grupo de amigos que entraban por 1ª vez, y eso de enseñar trazadas, colocarse y demas queda muy guay con los colegas, pero uno no disfruta, en fin gajes del oficio. La tanda que rode solo fue la unica que me diverti, segui los consejos de kehise para las 2 rapidas y mejore un poco, las curvas de izquierdas seguia si trazarlas correctamente y perdia mucho tiempo.
En fin, un dia para olvidar, nunca me habia pasado esto, salida en la 1º tanda y en apenas 4 vueltas, 3 conatos de caida, final de recta(se fue de delante), nieto(pisar el piano) y la rapida de izquierdas saliendo de dry sack(otra vez se me escapo la bota de la estribera y golpee el suelo) creo que me condicionaron bastante, para colmo no conseguia entrar bien en las de izquierdas, resumiendo, hay dias y dias.
Creo que pasamos un buen dias, tu y kehise de puta madre, da gusto tratar con gente asi.
Pedro, buscate una moto mas modernas y seguro que vuelas.
Kehise, destapaste el bote de las esencias y no veas macho, daba gusto verte rodar fino, que manera de trazar y yo peleandome con la moto por intentar seguirte.
Esto tenemos que repetirlo tal como hablamos, tu me enseñas a colocarme bien en la moto y yo a frenar, que como he dicho un monton de veces, todos tenemos que aprender.
Un saludo a todos
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.