Circuiteros , quedamos para Almeria o Jerez o Guadix ??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jul 2007 20:03

spows escribió:Yo no puedo el 18, lo siento, como dije tengo boa, y aunque ya hice un "feo" una vez y me fui de tandas, no es plan dejar a mi mujer otra vez sola por el mismo motivo, jeje.

Para septiembre si puedo, y si es mejor a finales, no estaria bien llegar de vacaciones y pedir dia libre(si es sabado), no vayan a mosquearseme los jefes, si es domingo no problemo.

Yo entro el dia 4 a jerez.

.........

mazorko escribió:Nop . esta tarde los llamamos , entramos el 18 y luego otra vez en septiembre :lol: :lol:

Pues lo dicho, el 18 nos vemos y otra pa septiembre... Mazorko enciende el movil!!!!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Jul 2007 22:23

Enciende tu el mobil huevon ......

ya me han contestado los de neugrip ,me han dicho que avisando 10 dias antes te guardan la plaza
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jul 2007 00:01

mazorko escribió:Enciende tu el mobil huevon ......

ya me han contestado los de neugrip ,me han dicho que avisando 10 dias antes te guardan la plaza

upssss... estaba cargando y lo he dejao apagao.... creo que es tarde para encenderlo. Te llamo mañana, sino llamame tú que se sale "de grati" y yo hasta la tarde no puedo a buen precio!!!
spows

Mensajepor spows » 20 Jul 2007 16:14

Bueno os lo comento por si os interesa, en las tandas que voy el dia 4, hay plazas libres en mi grupo. Aunque hay un organizador, por la amistad que tenemos con el, ha permitido un grupo "cerrado", en el que no entra piloto ajeno, es decir, somos todos "colegas", con lo cual mejor que mejor, porque puedes rodar mas tranquilo aun sin la presion de que un "fiera" te lleve por delante o te haga alguna trastado por pillar la trazada.

No se cuanto $$$ es porque lo abonamos la semana que viene, estoy pendiente que me avisen.

Asi que ya sabeis si preferis cambiar el dia por el que voy yo y asi coincidimos los 3 mejor que mejor.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Jul 2007 21:36

Spows yo lo siento pero no puedo , tengo guardia ese dia , pero tranquilo que ire poniendo por aqui fechas y seguro que de aqui al proximo año coincidimos en alguna

PD : donde puedo pillar tornilleria rapida ??
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 Jul 2007 21:47

ya te lo digo por aquí tambien.... mantanme informado que me veo entrando 2 veces a jerez este agosto, una el 4 y otra el 18 .... me voy a arruinar!!!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Jul 2007 21:57

Y en septiembre toca o almeria o guadix :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: gracias por las aclaraciones telefonicas :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Jul 2007 15:47

Spows cuenta con keishude y conmigo , despues te llamo para que me digas precio , grupos y esas cosas
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Jul 2007 11:39

cuando sepas algo nos lo comunicas
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2007 15:14

mazorko escribió:cuando sepas algo nos lo comunicas

hola macho!! He llamao a spows y me mandará su nº de cuenta para que le ingresemos la pasta a él. Su cuñao es quien organiza las tandas!!! Por eso lo de que lo mismo caia descuento.....

Tambien viene juan, el compi de la CBR600 moviestar de campillos si quedan plazas.

Cuando la tenga te la paso.

V'ssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Ago 2007 01:14

Bueno gente , muchisimas gracias por todo , me lo he pasado en grande hoy , aunque creo que todos lo hemos pasado bien :wink: . Lo bueno es que no ha habido que lamentar caida ninguna ,bueno si una , la de la ducati que por suerte a él no le paso nada

Keishe gracias por tu paciencia con los neumaticos , y por darme rueda :lol: , joe si no llegas a mirarme la presion lo mismo hubiese pegado un buen talegazo

En fin , el circuito me ha gustado , muy bacheado ( o mi suspension mu dura ) pero ha estado bien , desde la tele y desde el juego parece mas complicado 8) . En fin
PARA CUANDO LA PROXIMA ??? SEPTIEMBRE ??? ALMERIA O GUADIX ???

dios que mono tengo ya de circuito joe . Spows en cuanto tengas fotos de la ducha pasamelas vale :shock: :shock: ?? Tambien ha sido un placer rodar un poquillo contigo . Un saludo a todos
Imagen
spows

Mensajepor spows » 05 Ago 2007 13:01

Con que de la ducha, no puñetero?.

La verdad que ibas como un tiro, teniendo en cuenta la montura, anda que tardaste mucho en pasarme.

Ayer no disfrute, no se, un dia raro. 1º el fallo de organizacion, lo tuyo una autentica putada, eso para empezar, y luego con el precio, coño si ese es el precio que lo digan desde el principio, no que llega la peña y se encuentra que es 15€ mas caro, joder un poco de seriedad. Respecto a este punto no me gusto la organizacion, se vio descaradamente(al menos pienso asi) que se hizo para ganar dinero y punto. Me jode todo esto porque yo hice de intermediario entre tu, kehise y esta gente. Como dice el refran, 1 y no mas Santo Tomas.

En cuanto a las tandas, empezamos de puta madre, nos perdemos la 1º por culpa del listo de turno. En la siguiente sali con tantas ganas que en la 4º vuelta me sali, si señor, con 2 cojones, tanto decir que hay que tomarse las cosas con calma y voy y la cago, a partir de ahi, con tranquilidad. En la siguiente empece detras de kehise, que no veas como iba el cabron, hacia una parte mas rapida que yo y al contrario, en las frenadas me lo comia pero en las 2 rapidas se me iba, el tio pillo la postura e iba super rapido(coño q es una fazer), es mas a partir del conato de caida al final de recta que tuve, se me escapo y ya no tuve huevos de pillarlo. Despues me "toco" ir de escoba del grupo de amigos que entraban por 1ª vez, y eso de enseñar trazadas, colocarse y demas queda muy guay con los colegas, pero uno no disfruta, en fin gajes del oficio. La tanda que rode solo fue la unica que me diverti, segui los consejos de kehise para las 2 rapidas y mejore un poco, las curvas de izquierdas seguia si trazarlas correctamente y perdia mucho tiempo.

En fin, un dia para olvidar, nunca me habia pasado esto, salida en la 1º tanda y en apenas 4 vueltas, 3 conatos de caida, final de recta(se fue de delante), nieto(pisar el piano) y la rapida de izquierdas saliendo de dry sack(otra vez se me escapo la bota de la estribera y golpee el suelo) creo que me condicionaron bastante, para colmo no conseguia entrar bien en las de izquierdas, resumiendo, hay dias y dias.

Creo que pasamos un buen dias, tu y kehise de puta madre, da gusto tratar con gente asi.

Pedro, buscate una moto mas modernas y seguro que vuelas.

Kehise, destapaste el bote de las esencias y no veas macho, daba gusto verte rodar fino, que manera de trazar y yo peleandome con la moto por intentar seguirte.

Esto tenemos que repetirlo tal como hablamos, tu me enseñas a colocarme bien en la moto y yo a frenar, que como he dicho un monton de veces, todos tenemos que aprender.

Un saludo a todos
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise

Mensajepor Kehise » 05 Ago 2007 21:43

Ya he llegao a casa, enciendo el pc y....

...... auuuunnnnque paresca mentira me pongo colorada...............mmm toy colorao.

Gracias por los piropos machote... y a tí mazorko... PIENSA EN POSITIVO NUNCA EN NEGATIVO!!!!

Lo de la organizacion una gracia.
El pena que reventó su moto contra el muro en la 1ª tanda al caer mal de un caballito tipo.... Aquí estoy yo!! Nos jodio el inicio.

El personal bien, pero creo que habrían disfrutado mas si en vez de rodar en intermedios hubieramos rodado en iniciacion siendo la mayoria del grupo primerizo en circuito. Había un par de kawas que seguro que se preguntaban "donde coño se piensan que estan estos tios".....

Bueno, como el grupo era grande y los intermedios se portaron bien no hubo problemas de "encuentros" creo. Eso sí, caibas hubo 2, la multiestrada y en dry sack por abrir fuerte e inclinado el muchacho de la gsxr.

Spows, tio... NECESITO FRENAR COMO TÚ CABRON!!! si yo iba bien en rapidas, mejor frenabas tú. Lo que comentas de la salida y demas supongo que fue el estado de animo. Llegaste justo de tiempo y teniedo que poner gasolina, la gasolinera cerrada y fuiste al quinto pino. El precio mas alto, con la consiguiente frustracion. La tanda cortada por el pringui del caballito........ "A prisa y corriendo no salen las cosas bien".

Yo no se como lo haces tu para entrar con la moto rebotando , pero yo necesito solucionar eso y creo que toca amortiguador multiregulable. Si consigo reducir a 2ª sin miedo a rebotes, seré capaz de frenar mas fuerte y mas tarde.... por ahora tengo que recuperarlo en las rapidas y en la que se pegó la torta doohan...

Yo aproveché mucho las tandas. Nunca había llevado la fazer en sus rpm optimas.... entre 10 y 12 mil me emparejaba con las 1000 a la salida de nieto peluqui cogiendo el sitio bueno y a la entrada de la rapida se quedaban detras, lo mejor era que no pillaban en ducados.

Y mazorko... anda que tardaste mucho en pillar onda.

En la ultima tanda se quedó esperandome y fui tras él 3 vueltas. En las entradas a curva me servía de referencia y no frenaba donde antes lo hacía y en las rapidas me lo comía peeero no había huevos de pasarlo. Iba muy por el sitio(ya habías pillao bien la trazada mamoncete!!) y decidí meterle rueda a final de recta. Mal momento, cuando le había pillao el interior y me disponía a frenar y bajar 2 hierros, me encontré que los puños calefactable que tengo instalados se habían movido del calor y el cable no me dejaba embragar..... desenlace, la moto muerta de vueltas en 5º y yo......A VISITAR LA PARCELA!!! Resumiendo que me salí y no pude superarle.

Total, que me lo he pasao de muerte. La compañia bien, el fotografo amateur la caña y que sepais que soy experto en salirme a los chinos sin caerme jejeje. 3 veces en el día .... 2 en la misma tanda.

Cuando queráis lo repetimos, pero con otra gente organizando y sin prisas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ago 2007 22:33

Joder Kehise, con el relato me has puesto los dientes largos....creo que acabaré haciendo la locura y "robándole" la Fazer a Mª Jesús para entrar a rodar algún día con vosotros.

Saludosssssssss....me dais mucha envidia
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Ago 2007 23:13

Spows como ya te dije alli no te preocupes , joe , se que no es culpa tuya , sino llega a ser por ti , no rodamos todos juntos :wink: , y tranquilo que habra mas rodadas juntos en las que podernos picarnos unos pocos , pero piques sanos eeeee que sino llega Er Keishe con los rectos y nos mete 8) 8) 8)

Yo a mi lechugita no le pongo los cuernos !!!! en cuanto arregle los frenos y le ponga unos puños rapidos , y me haga a la moto del todo ira de escandalo :wink:

Bueno en cuanto al circuito he de decir , que la primera tanda fue muuu mal , entraba a todas las curvas con una marcha menor , me cortaba el encendido en mitad de las curvas :shock: :shock: y me costaba trazar , pero gracias al keishe poquita a poco empeze a pillarle el tranquillo , y la verdad es que me gusto mucho mucho mucho , pero quizas menos que almeria

El circuito es rapidisimo , pero ademas de verdad , pero como ya dije esta mu bacheado y como que tenia que gastar cuidado . Las curvas lentas......pues que la escuela de Campillos viene de fabula , cawento era frenar al limite y tumbarla del todo :o :o

Y pensar que pude caerme por no mirar la presion .... :shock: delito tengo , porque no veas el susto que me meti cuando se me fueron las dos ruedas en mitad de una tumbada , se me pusieron de corbata y afloje durante esa tanda

Y keishe , mecawento con las curvas rapidas , como le echaba huevos el tio y en las salidas de curva igual , la verdad es que estuvo bien las veces que fuimos emparejados , nos faltaba el spows para ser el trio Rossi Stoner Pedrosa jajajaja

Por cierto Spows se me olvido quitarle el tapon a mi tubo de escape 8) 8) 8)
A finales de este mes o al principio del que viene me vuelvo a meter , si alguien quiere apuntarse ya sabe me lo dice y nos metemos que hay mono de kawa
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”