!!!! Comienza la Temporada Circuitera !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Ene 2008 12:49

me alegra saber que todo va bien spows , cuando vuelvas ya sabes que conmigo puedes contar par los circuitos , un saludo y suerte en la busqueda y captura de la circuitera
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 11 Ene 2008 18:15

Mamona si te crees que te vas a librar de mi vas listo jajaja.
dime si todas las rodadas las haces con bruno, si es asi lo hablo con bielas y lo llamo.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 12 Ene 2008 10:41

Vamos a ver, para empezar, me estais poniendo los dientes muy largos, y no descarto que se me vaya la pinza, pero hay varios aspectos en contra.
1.- Nunca he entrado en Almería, y creo que no estoy para tandas libres sino para curso.
2.- Me quiero pillar un mono de cuero antes de seguir con la locura.
3.- Estoy de gomas un poco frito. No las he quemado del todo, pero no me fiaría de entrar con ellas a rodar a saco.

En cualquier caso estaré pendiente de ver si vais y fechas, porque igual se me ocurre pasarme para veros.

Que envidia...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Ene 2008 14:22

chu5 escribió:Mamona si te crees que te vas a librar de mi vas listo jajaja.
dime si todas las rodadas las haces con bruno, si es asi lo hablo con bielas y lo llamo.

Vssssssss


jajaj que maricona ya sabia yo que estarias pro aqui . La verdad es que todas las rodadas las hare por motorextremo , me gustan mucho , y tambien me han recomendado una gente que los seguros de circuito sube solamente 25 euros mas :wink:

Apuntaros a almeria los dos joe , vereis que bien lo pasaremos
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Ene 2008 14:26

Santi escribió:Vamos a ver, para empezar, me estais poniendo los dientes muy largos, y no descarto que se me vaya la pinza, pero hay varios aspectos en contra.
1.- Nunca he entrado en Almería, y creo que no estoy para tandas libres sino para curso.
2.- Me quiero pillar un mono de cuero antes de seguir con la locura.
3.- Estoy de gomas un poco frito. No las he quemado del todo, pero no me fiaría de entrar con ellas a rodar a saco.

En cualquier caso estaré pendiente de ver si vais y fechas, porque igual se me ocurre pasarme para veros.

Que envidia...


dientes largos porque... ni que fueramos a entrar al circuito 8) 8) 8) . Lo de entrar o no a tandas libres , la verdad es que eso es cosa de cada uno , yo lo hice con la kawa en almeria por primera vez y me fue mubien , pero claro iba con la kawa , sin espejos , enfibrada ...

Lo del mono , mirate en louis que por 200 euros los hay y son mu buenos . Y los de las gomas la verdad es que cualquier goma te va ir bien , joe mas que arraga aquello no lo vas a encontrar por ahi , hace muucho tiempo lleve las BT20 al los filos...en carretera , imaginate en circuito , pero no las pruebes pro si acaso
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 12 Ene 2008 17:38

Me apunto de cabeza!!! Quería esperar para Guadix, pero estoy que me subo por las paredes, y no aguanto más. Me da igual el precio, la parienta, los kilómetros, etc...Y se de otro que seguro sucumbe a los cantos de la sirena Almería, ¿a que sí Chu5?
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Ene 2008 20:32

BIELAS escribió:Me apunto de cabeza!!! Quería esperar para Guadix, pero estoy que me subo por las paredes, y no aguanto más. Me da igual el precio, la parienta, los kilómetros, etc...Y se de otro que seguro sucumbe a los cantos de la sirena Almería, ¿a que sí Chu5?


ostia de puta madre , hablalo con chus ,yo hasta el dia 17 no sabre seguro si voy a almeria por el tema de operacion ,si todo va bien como creo , quizas vayamos fernando y keishe ( ambos por confirmar ) yo y vosotros si os venis . Si quereis que vayamos todos juntos podeis llamar a bruno para que os reserve 2 plazas hasta ese dia , eso es lo que hice yo , me prereservo 2 plazas hasta esa fecha , dia 20 de enero , ya os digo si quereis hacer lo mismo pero con 3 plazas por si el keishe de quiere apuntar , y vaya ser que luego se quede fuera , tonces... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ene 2008 10:07

Macho..... creo que no me apunto a almería.
Está un poquito lejos, tengo que pillar el dia de antes para poder ir, ademas le sumo el hotel y el desplazamiento y..... va a ser que no. Por pasta y por tiempo.

Ganas de circuito tengo, así es que el 24 de febrero cuesta 170€(con motorextremo, es la unica que está en la pagina oficial del circuito de jerez.) NoFederados en jerez. Domingo.
Me parece que ese si caerá. La putada es que creo que tu estas convaleciente no????

Y en Monteblanco(huelva), en la Palma del Condao tambien caerá otra. Con www.escuderianeugrip.com hay fecha para 22/03 (sabado) y 13/04 (domingo) por 150 Fed y 200 NoFederados. Es nuevo, mu bonito y algo caro pero sale mejor que sumarle hotel y gasolina hasta la conchinchina.

A quien le apetezca se vaya pronunciando.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Ene 2008 15:33

Bueno keishe te vamos a perdonar , la del 24 de febrero sintiendolo mucho no podre meterme , la guita no llega para tanto , para marzo no tengo ninguna planeada ,asin que habria que ir mirando fechas y la verdad es que me da igual el circuito :roll: :roll: :roll:

Por cierto ayer hable con Chus el pobre llorando y berreando me pidio haber si podiamos cambiar la fecha del 16 al 17 para que pudieran ir tanto el como el quemaillo trepaparedes del bielas :lol: :lol: :lol: , muebleuve haber si hablams mas tarde :wink:

PD : tengo mucho mono joe
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Ene 2008 15:35

Por cierto lo de huelva estaria bien acompañado de una mariscada :wink: :wink: :wink: , lo de jerez keishe , decirte que mas de mes o 2 mes mas alla del calendario no pueden ponerlo , ya que el circuito esta muy solicitado y no adjudican citas mas de ese tiempo
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Ene 2008 16:07

Entonces ¿donde y cuando será la próxima entrada circuitera?.

Mazorko o alguien que me diga donde puedo buscar un curso de conducción para Guadix o Almería.

Gracias
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Ene 2008 20:39

jameson te tengo en cuenta, yo estoy pendiente de uno en guadix por la casa romavi de suzuki en cordoba, estoy en lista para ke me llamen cuando lo sepan ellos, pero es curso con comida y todo en guadix, se oye el dia 28 de febrero ke es lunes pero festivo en andalucia, y se oye de precio para el curso completo y tandas libres por la tarde alrededor de 230 euros ya te llamo cuando sepa algo seguro y a los de cordoba como santi ya lo sabeis tambien., es un curso para clientes romavi de tienda o de motos, si luego sobran plazas seran para los demas, pero vamos ke yo puedo llevar a unos pocos a mi nombre
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 15 Ene 2008 22:06

Yo me apuntare a la entrada en huelva el 22/03. Ese circuito nuevo hay que probarlo. ¿quien mas?


Vssssssssssssss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ene 2008 22:19

pmotero escribió:Yo me apuntare a la entrada en huelva el 22/03. Ese circuito nuevo hay que probarlo. ¿quien mas?


Vssssssssssssss


Pues por ahora somos nosotros dos, el caso es que mi idea era entrar en domingo aunque el sabado me guste mas.
Quien propuso la idea en el grupo es peluquero y como buen autonomo los sabados curra... a ademas tiene bastante curro los sabados.

Si se echase atras el personal(que quiere entrar en domingo) pues entramos el sabado.
En todo caso hay que hacer una salidita desde cuartillas para conocernos en persona no???

En cuanto me den mi R6 estoy clavao allí sabados y domingos, solo tienes que avisar.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Ene 2008 09:56

yo me apunto si es para marzo , 1 vez al mes no hace daño 8) 8)
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados