chu5 escribió:Mamona si te crees que te vas a librar de mi vas listo jajaja.
dime si todas las rodadas las haces con bruno, si es asi lo hablo con bielas y lo llamo.
Vssssssss
Santi escribió:Vamos a ver, para empezar, me estais poniendo los dientes muy largos, y no descarto que se me vaya la pinza, pero hay varios aspectos en contra.
1.- Nunca he entrado en Almería, y creo que no estoy para tandas libres sino para curso.
2.- Me quiero pillar un mono de cuero antes de seguir con la locura.
3.- Estoy de gomas un poco frito. No las he quemado del todo, pero no me fiaría de entrar con ellas a rodar a saco.
En cualquier caso estaré pendiente de ver si vais y fechas, porque igual se me ocurre pasarme para veros.
Que envidia...
BIELAS escribió:Me apunto de cabeza!!! Quería esperar para Guadix, pero estoy que me subo por las paredes, y no aguanto más. Me da igual el precio, la parienta, los kilómetros, etc...Y se de otro que seguro sucumbe a los cantos de la sirena Almería, ¿a que sí Chu5?
pmotero escribió:Yo me apuntare a la entrada en huelva el 22/03. Ese circuito nuevo hay que probarlo. ¿quien mas?
Vssssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados