Nos va la marcha... Indoor karting Barcelona

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 22 Sep 2008 17:56

Buenooooooooo, bueno, yo se de uno que se apunta pero ya!!!

Hace cosa de un mes que corrimos de noche lord y yo en ese karting, esta muy guapo y los coches tiran o eso me lo pareció a mi, que era la primera vez que corría. Ya estaremos al lorito del tema, pero supongo que si podemos en las fechas allí estaremos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2008 18:38

Calpurnia, veo que vas mejorando de la tartamudez....ya sólo escribes tres veces cada cosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un besote y a Dani........QUE LE DEN :twisted: :twisted: :twisted:
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 22 Sep 2008 18:45

:lol: :lol: :lol: :lol:
El puñetero ordenador que se ha quedado clavado, y yo venga a darle al enviar, jajajajaja, pues menos mal que solo han salido 3, por que he fundido el botón.

Besos para ti, también y a Dani le damos cuando estés tu también. :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2008 18:55

CALPURNIA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
El puñetero ordenador que se ha quedado clavado, y yo venga a darle al enviar, jajajajaja, pues menos mal que solo han salido 3, por que he fundido el botón.

Besos para ti, también y a Dani le damos cuando estés tu también. :twisted: :twisted:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JUAS JUAS JUAS JUAS.....ME MEO TOA..........
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2008 18:59

MUEBLEUVE escribió:
CALPURNIA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
El puñetero ordenador que se ha quedado clavado, y yo venga a darle al enviar, jajajajaja, pues menos mal que solo han salido 3, por que he fundido el botón.

Besos para ti, también y a Dani le damos cuando estés tu también. :twisted: :twisted:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JUAS JUAS JUAS JUAS.....ME MEO TOA..........


que digo yo que si hay q darle a Lord por algún lao yo me pido por detrás.... estamos hablando de la carrera de karts no? :roll:
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 22 Sep 2008 19:58

Que guay me apuntooooooo.
Estaré pendiente.

SALUDITOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 23 Sep 2008 15:03

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:
CALPURNIA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
El puñetero ordenador que se ha quedado clavado, y yo venga a darle al enviar, jajajajaja, pues menos mal que solo han salido 3, por que he fundido el botón.

Besos para ti, también y a Dani le damos cuando estés tu también. :twisted: :twisted:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JUAS JUAS JUAS JUAS.....ME MEO TOA..........


que digo yo que si hay q darle a Lord por algún lao yo me pido por detrás.... estamos hablando de la carrera de karts no? :roll:


SIIIIIIIIIIIIIII y tanto, la carrera!, la carrera!, hay que darle por detras, por delante y por donde se pueda, jajajajaja.

:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 26 Sep 2008 15:08

CALPURNIA escribió: hay que darle por detras, por delante y por donde se pueda, jajajajaja.




Sras. y Sres. porfavor.........k esto parece un foro barriobajero k si te doy x aki k si le doy x alla.........¿k pensara la gente k visita este maravilloso Foro de nosotros?


Imagen
ImagenImagen
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 26 Sep 2008 15:53

rafako escribió:
CALPURNIA escribió: hay que darle por detras, por delante y por donde se pueda, jajajajaja.




Sras. y Sres. porfavor.........k esto parece un foro barriobajero k si te doy x aki k si le doy x alla.........¿k pensara la gente k visita este maravilloso Foro de nosotros?


Imagen


Pos eso que somos una pandilla de idos de la olla, que hasta los muñecos del barrio sesamo se transforman. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Sep 2008 21:52

Me mola la idea :D ............... de momento me apunto a falta de saber la fecha.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Sep 2008 13:05

A ver que os parece...

SABADO 15 DE NOVIEMBRE

Planing: Pasar la tarde por alli (si se quiere comer, se puede)
Hacer un MiniGP (empiezariamos a las 20 horas)
Al terminar... ya veríamos :roll:
Precio: Hasta 20 personas 63€; de 21 a 30 personas 57€

Como ya se vé las plazas son limitadas.

Primero a ver si va bien el dia... después, lista al canto!

1.-Lluis&cia
2.-
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Sep 2008 13:30

Pues lo primero es deciros que en el sector CAT ya se ha hecho (Febrero 2007) y aunque lo pasamos en grande guardo muy mal recuerdo en cuanto a la organización.
Resulta que cuando lo sugieres tienes una lista de 25 personas, en cuanto anuncias que son unos 63€ por cabeza caen unos 10 y en cuanto toca pagar porque hay que dejar una señal la cosa se queda en 8 y tienes que pedir a tu novia que se apunte para ser un minimo de 10 y la cosa no se vaya al traste :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Sep 2008 16:07

Lo siento Lluis :cry: , por mi parte no podrá ser :? , y no por la pasta sino que es demasiado tarde para andar por ahí (ya no es mi mamá sino mi hija la que no me deja salir :roll: ).

Pasadlo chachi los que vayais. :wink:

Un saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Sep 2008 16:12

Bueno, Grizzulie, tienes razon...

Aunque el post de antes es para ver que le parece a la gente...

Si se acepta, pues a hacer ingresos a una cuenta hasta llegar al minimo de 10 personas. Y después se hace la reserva...
Espero que guste la idea, y que tire "pa`lante"! :wink:

Hay que avisar de:
-Visto el foro del indoorkarting,una vez hecha la reserva, no se harían devoluciones de dinero por posibles descuelgues de lista.
-Que ahí no se están por esperar a la gente... Si se hace la cosa, hay que llegar antes (por lo menos 30 min.) pq hay unos ordenadores para "registrarse" para poder correr, hay que poner-se unos "monos" para subir al Kart, etc...

Espero que la idea guste y se pueda llevar a cabo! Hay que decir que tendremos la inestimable compañia de "El Gallego" (antiguo Rafako) que seguro que será un buen Showman! :twisted:

Saludos!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Sep 2008 16:37

Lluis&cia escribió:Bueno, Grizzulie, tienes razon...

Aunque el post de antes es para ver que le parece a la gente...

Si se acepta, pues a hacer ingresos a una cuenta hasta llegar al minimo de 10 personas. Y después se hace la reserva...
Espero que guste la idea, y que tire "pa`lante"! :wink:

Hay que avisar de:
-Visto el foro del indoorkarting,una vez hecha la reserva, no se harían devoluciones de dinero por posibles descuelgues de lista.
-Que ahí no se están por esperar a la gente... Si se hace la cosa, hay que llegar antes (por lo menos 30 min.) pq hay unos ordenadores para "registrarse" para poder correr, hay que poner-se unos "monos" para subir al Kart, etc...

Espero que la idea guste y se pueda llevar a cabo! Hay que decir que tendremos la inestimable compañia de "El Gallego" (antiguo Rafako) que seguro que será un buen Showman! :twisted:

Saludos!


De eso no cabe duda. 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados