MUEBLEUVE escribió:CALPURNIA escribió::lol:![]()
![]()
![]()
El puñetero ordenador que se ha quedado clavado, y yo venga a darle al enviar, jajajajaja, pues menos mal que solo han salido 3, por que he fundido el botón.
Besos para ti, también y a Dani le damos cuando estés tu también.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JUAS JUAS JUAS JUAS.....ME MEO TOA..........
MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:CALPURNIA escribió::lol:![]()
![]()
![]()
El puñetero ordenador que se ha quedado clavado, y yo venga a darle al enviar, jajajajaja, pues menos mal que solo han salido 3, por que he fundido el botón.
Besos para ti, también y a Dani le damos cuando estés tu también.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JUAS JUAS JUAS JUAS.....ME MEO TOA..........
que digo yo que si hay q darle a Lord por algún lao yo me pido por detrás.... estamos hablando de la carrera de karts no?
Lluis&cia escribió:Bueno, Grizzulie, tienes razon...
Aunque el post de antes es para ver que le parece a la gente...
Si se acepta, pues a hacer ingresos a una cuenta hasta llegar al minimo de 10 personas. Y después se hace la reserva...
Espero que guste la idea, y que tire "pa`lante"!![]()
Hay que avisar de:
-Visto el foro del indoorkarting,una vez hecha la reserva, no se harían devoluciones de dinero por posibles descuelgues de lista.
-Que ahí no se están por esperar a la gente... Si se hace la cosa, hay que llegar antes (por lo menos 30 min.) pq hay unos ordenadores para "registrarse" para poder correr, hay que poner-se unos "monos" para subir al Kart, etc...
Espero que la idea guste y se pueda llevar a cabo! Hay que decir que tendremos la inestimable compañia de "El Gallego" (antiguo Rafako) que seguro que será un buen Showman!![]()
Saludos!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados