Weno yo m apunto, pero eso sí, si es en playa playitas gaditanas..no llevarme a playas de esas de pierdras y de arena negra...jeje
koleta escribió:kalimo pixa a la velocidad kon la q organizamos las kosas (veasé las migas) pa kuando hagamos la barbacoa ya no será tiempo de playa....![]()
![]()
![]()
Weno yo m apunto, pero eso sí, si es en playa playitas gaditanas..no llevarme a playas de esas de pierdras y de arena negra...jeje
Güesmaster escribió:koleta escribió:kalimo pixa a la velocidad kon la q organizamos las kosas (veasé las migas) pa kuando hagamos la barbacoa ya no será tiempo de playa....![]()
![]()
![]()
Yo conozco una playa cojonuda. Esta en Zahara de los atunes. La playa se conoce como playa de los alemanes, creo que por los "chaleres" que hay arriba que son o eran de emigrantes alemanes.
Aqui esta el mapa. La playa es la que está bajo el punto B. Os pongo el mapa de como cruzar Zahara en caso de elegir este sitio claro.
Mapa aquí.
koleta escribió:Güesmaster escribió:koleta escribió:kalimo pixa a la velocidad kon la q organizamos las kosas (veasé las migas) pa kuando hagamos la barbacoa ya no será tiempo de playa....![]()
![]()
![]()
Yo conozco una playa cojonuda. Esta en Zahara de los atunes. La playa se conoce como playa de los alemanes, creo que por los "chaleres" que hay arriba que son o eran de emigrantes alemanes.
Aqui esta el mapa. La playa es la que está bajo el punto B. Os pongo el mapa de como cruzar Zahara en caso de elegir este sitio claro.
Mapa aquí.
No es mala elección...lo q pasa es q lo de las barbacoas en la playa como q está prohibido no?? no vaya ser q se nos kuelen los verdes y nos jodan la fiesta...
koleta escribió:Güesmaster escribió:koleta escribió:kalimo pixa a la velocidad kon la q organizamos las kosas (veasé las migas) pa kuando hagamos la barbacoa ya no será tiempo de playa....![]()
![]()
![]()
Mapa aquí.
No es mala elección...lo q pasa es q lo de las barbacoas en la playa como q está prohibido no?? no vaya ser q se nos kuelen los verdes y nos jodan la fiesta...
Güesmaster escribió:
Yo no soy muy amante de la playa, pero realmente esa playa esta estupenda. La arena es blanca y fina. El agua es clara y MUY FRIA y al que le guste bucear o simplemente ver algo de fauna marina con llevarse unas gafas y un tubo y a ser posible unas aletas os aseguro que allí podreis ver un buen monton de pececillos nadando bajo vuestros pies.
Si hacemos barbacoa yo voto por Humilladero (si nadie propone algo mejor), pero si elegimos playa mi elecccion es Zahara.
byebye.
jamgato escribió:Creo k para hacer BBQ en la playa hace falta un permiso, no?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados