HAcemos Otra Kedada Barbacoita ????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
koleta

Mensajepor koleta » 28 May 2009 15:49

kalimo pixa a la velocidad kon la q organizamos las kosas (veasé las migas) pa kuando hagamos la barbacoa ya no será tiempo de playa.... :twisted: :twisted: :twisted:

Weno yo m apunto, pero eso sí, si es en playa playitas gaditanas..no llevarme a playas de esas de pierdras y de arena negra...jeje
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 15:59

Pero si teneis abiertos dos poch de KDD's. Sois la polla de potrosos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 May 2009 00:50

koleta escribió:kalimo pixa a la velocidad kon la q organizamos las kosas (veasé las migas) pa kuando hagamos la barbacoa ya no será tiempo de playa.... :twisted: :twisted: :twisted:

Weno yo m apunto, pero eso sí, si es en playa playitas gaditanas..no llevarme a playas de esas de pierdras y de arena negra...jeje

Yo conozco una playa cojonuda. Esta en Zahara de los atunes. La playa se conoce como playa de los alemanes, creo que por los "chaleres" que hay arriba que son o eran de emigrantes alemanes.

Aqui esta el mapa. La playa es la que está bajo el punto B. Os pongo el mapa de como cruzar Zahara en caso de elegir este sitio claro.

Mapa aquí.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
koleta

Mensajepor koleta » 29 May 2009 02:36

Güesmaster escribió:
koleta escribió:kalimo pixa a la velocidad kon la q organizamos las kosas (veasé las migas) pa kuando hagamos la barbacoa ya no será tiempo de playa.... :twisted: :twisted: :twisted:

Yo conozco una playa cojonuda. Esta en Zahara de los atunes. La playa se conoce como playa de los alemanes, creo que por los "chaleres" que hay arriba que son o eran de emigrantes alemanes.

Aqui esta el mapa. La playa es la que está bajo el punto B. Os pongo el mapa de como cruzar Zahara en caso de elegir este sitio claro.

Mapa aquí.

No es mala elección...lo q pasa es q lo de las barbacoas en la playa como q está prohibido no?? no vaya ser q se nos kuelen los verdes y nos jodan la fiesta...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2009 11:42

koleta escribió:
Güesmaster escribió:

Mapa aquí.

No es mala elección...lo q pasa es q lo de las barbacoas en la playa como q está prohibido no?? no vaya ser q se nos kuelen los verdes y nos jodan la fiesta...

Tendremos que invitar a Ramses...él tiene un buen "poder de convicción" con el "cuerpo" :twisted: :twisted: :twisted:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 May 2009 13:37

koleta escribió:
Güesmaster escribió:

Mapa aquí.

¿Y si cambiamos la barbacoa por unas tortillas de patatas de dos pisos con azotea y garaje....y cualquier otro bianda "tipica" de playeros domingueros?.
Yo no soy muy amante de la playa, pero realmente esa playa esta estupenda. La arena es blanca y fina. El agua es clara y MUY FRIA y al que le guste bucear o simplemente ver algo de fauna marina con llevarse unas gafas y un tubo y a ser posible unas aletas os aseguro que allí podreis ver un buen monton de pececillos nadando bajo vuestros pies.
Si hacemos barbacoa yo voto por Humilladero (si nadie propone algo mejor), pero si elegimos playa mi elecccion es Zahara.
byebye.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Prin

Mensajepor Prin » 29 May 2009 14:09

Güesmaster escribió:
Yo no soy muy amante de la playa, pero realmente esa playa esta estupenda. La arena es blanca y fina. El agua es clara y MUY FRIA y al que le guste bucear o simplemente ver algo de fauna marina con llevarse unas gafas y un tubo y a ser posible unas aletas os aseguro que allí podreis ver un buen monton de pececillos nadando bajo vuestros pies.
Si hacemos barbacoa yo voto por Humilladero (si nadie propone algo mejor), pero si elegimos playa mi elecccion es Zahara.
byebye.

ueee pececitooosss!! que bien os lo montáis en el sur... y... :wink: me gusta el nombre de vuestra playa :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 May 2009 14:34

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

edufazer

Mensajepor edufazer » 29 May 2009 14:43

en esa playita se esta de lujo y el faro es el de trafalgar un sitio estupendo y sobre todo cuando vienen las churris en top les
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 29 May 2009 17:42

como ?????

sol ???

agua ?????

mujeres denudas ??????

Por qué me castigáis de esta forma ????

Espero que no haya que estar pendiente catorce páginas
para que se ponga el personal de acuerdi - de acuerdi :D
jajaja
jamgato

Mensajepor jamgato » 29 May 2009 23:33

Eso es. La playita como que pega mas, no? Creo k para hacer BBQ en la playa hace falta un permiso, no?
Sino, como toda la vida, Tortilla Papas y Filetes empanaos... Una nevera llena de tintoverano

Falta una fecha...

SAbado o Domingo??

y un numero... VEnga venga, esto tiene buen color
Salidas por MLG?
Imagen
beco

Mensajepor beco » 30 May 2009 02:15

¿Sábado 13?
Carsol

Mensajepor Carsol » 30 May 2009 12:47

jamgato escribió:Creo k para hacer BBQ en la playa hace falta un permiso, no?

Depende, hay algunas playas en Málaga donde puedes hacer lo que te salga de los c........s. (La de detras de la térmica por ejemplo) alli yo he visto a la peña hacer barbacoas, paellas, con sus tiendas de campañas, etc.....

De todos modos, si bajais a las playas del estrecho, mas vale que la suerte os acompañe y ese dia NO le de al viento por soplar..... (vais a flipar)

En el caso de que me apunte, he visto una cubertería de plastico por 400 euros que está "super-guapa" si eso me la llevaría....

Un saludo y cuidaros mucho.

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2009 00:14

beco escribió:¿Sábado 13?

O martes, 16????????
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 May 2009 01:10

Tiene muy buena pinta y si es en Zahara mi mujer se apunta del tirón. Igual voy en moto ¿?Cómo se pone una sombrilla, por cierto?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”