Salidita Kingkones el domingo 12

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Jul 2009 08:16

bronco escribió:ueeeeeeh venga chavales animaros este finde,que yo acabo
de salir del hospital y en 15 dias vuelvo a estar en servicio.
Pasarlo bien y comeros un jamburgesa por mi.


Vsssss



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y eso :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 10 Jul 2009 21:56

Uno mas que (casi seguro) se apunta la ruta parece maja.
Por cierto saludos desde Bulgaria
Sc57 06
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 11 Jul 2009 04:43

No esperaba menos de ti marikitaaaaaaa.

Que desde que te has pasado al lado oscuro no te veo.

Honda caca!!!!! VIVA MEXICO CABRONES!!!


No en serio me alegro de que vengas pero no se si podre ir a tu rueda ya que todavia estoy haciendome a ella.

Creo que es buena hora quedar a las 10.00 por que luego aprieta musoooo el calor jejejejeje.

Un saludo a todos esos monos y monassss!!!
jajajaja. [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Jul 2009 09:02

:cry: :cry: :cry:

-1
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Jul 2009 09:45

esta me parece ke me la pierdo no e podido llevar la moto al taller y voy pasao 300km de la revision mas la ruta mas 100km al taller van a ser muchos km pasarse de la revision :cry: :cry: :cry: pasarlo bien y tigri ten kuidao kon esa r piano piano ok


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 11 Jul 2009 21:57

Haber Monos.

He hablado con Glover y hemos quedado en Guadalix a las 9.00 en el bar de la tortilla grasienta jejejeje .

Para el que no lo sepa es el de la plaza del Ayuntamiento y se llama la Central.

La ruta al final la decidimos un poco dependiendo cuantos seamos.


Un saludo;
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
jalisco
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2008 23:42
Ubicación: Madrid / Moratalaz

Mensajepor jalisco » 12 Jul 2009 01:42

mucho tiempo sin salir con vosotros así que mañana me apunto para salir de marcha donde quiera q sea, nos vemos en en la plaza del ayuntamiento, vssssss

http://img18.imageshack.us/img18/9553/s ... 108011.jpg


Imagen editada por Mikeldi.
La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Jul 2009 11:48

ya me ha contado bronco ke fue una salida de mierda para glover y con un final jodidete ¿y los demás? ¿todos bien?

Glover, Glover, Glover.... ¿que te está pasando? te ha afectado mucho eso de llevar 3 meses sin salir? tal vez los gallumbazos no te dejan trazar bien??
fuera de coñas, me alegro de que solo fuese un susto de muerte y ke ésto sea lo peor ke te pueda pasar. ¿que vas a hacer con el puto del taki?
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Jul 2009 12:00

Rorro escribió:ya me ha contado bronco ke fue una salida de mierda para glover y con un final jodidete ¿y los demás? ¿todos bien?

Glover, Glover, Glover.... ¿que te está pasando? te ha afectado mucho eso de llevar 3 meses sin salir? tal vez los gallumbazos no te dejan trazar bien??
fuera de coñas, me alegro de que solo fuese un susto de muerte y ke ésto sea lo peor ke te pueda pasar. ¿que vas a hacer con el puto del taki?
V'sss


Holamiguetes

ka pasaaaaaaaaooooo???????????? no me deis estos sustos. Deduzco que no ha pasao nada ... de milagro

uves
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Jul 2009 12:25

:shock:

ha pasado algo :?: :?:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Jul 2009 12:38

Amigos mas informacion,estais todos bien?
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 13 Jul 2009 13:47

Hasta la ahora por lo que yo se estan bien,solo unos cuantos
sustos por parte de Glover,pero bueno eso que os lo cuente el
que se le dan mejor las cronicas.

Black que tal esta noche te llamo para
hablar unas cosillas de las rutas y ya te cuento ok.


Vsssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Jul 2009 18:47

bronco escribió:Hasta la ahora por lo que yo se estan bien,solo unos cuantos
sustos por parte de Glover,pero bueno eso que os lo cuente el
que se le dan mejor las cronicas.

Black que tal esta noche te llamo para
hablar unas cosillas de las rutas y ya te cuento ok.


Vsssss


Ok, espero tu llamada.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Jul 2009 10:42

Tranquilos todos.... que no pasa nada....
Salimos de rutilla y ya el puerto de morcuera las vacas hicieron una aparicion estelar, 2 o 3 en medio de una recta, "afortunadamente" y dejando solo un hueco no muy ancho entre ellas para pasar. Subiendo Cotos si nos dimos un sustillo porque la vaca salio del la cuneta para ir cruzandose toda la estrecha calzada, este no estuvo mal, yo no estaba muy agusto, aparte de los sustillos, la rueda trasera la notaba extraña, deslizaba un poco... asi que arriba en cotos tomando algo decidi que bajaba para casa, no era el dia y lo mejor que se puede hacer es eso.... a mas de uno nos ha pasado, creo que la ultima vez que me paso a mi acabe con el perone roto... :roll: . Tigri y Eduan deciden seguir asique salimos hacia el alto de navacerrada, yo bajo para el lado de madrid y ellos Segovia, pero en este ultimo trama tengo mi penultimo sustillo, iba apretando un poco mas a ver si se me quitaba la tontaina y a ver que tal sentia la goma forzando un poco, asi a lo mejor me animaba a seguir con ellos (me sabia mal acabar la ruta tan pronto). Pero en medio del tramo me encontre un coche adelantando enfrente mia, todo fue muy rapido y solo recuerdo, mucho miedo y pensar en meterme entre el coche y el guardarrail, quedfaba un huequecillo, aunque creo que no me hubiese dado tiempo, al final el coche dio un volantazo para volver a meterse en su carril, pero estuvo muy muy cerca, diria que se quedo a 6 u 8 metros...
Tembleque de manos y bastante nervioso ya fue la gota que hizo que me bajase para madrid. Como volvia pronto a casa (pensaba pasar el dia fuera) decidi pasarme por el videoclub para pasa la tarde tranquilito y.... en lo que estaba dentro del video club patapanchum pan, un taxista cegato me tiro la moto (estaba claro que algo me iba a pasar.... :cry: )
Carenados arañador, escape, anticaidas, retrovisor... lo tipico (ademas que que la moto vibra ahora bastante mas) Taxista que no quere hacer parte porque dice que eso no es na.... en fin.... (autocontrol ninja para no dejarlo seco :lol: ) llamamos a la policia, que no hqce nada salvo abrir una incidencia de que los hechos son ciertos "taxi tira una moto y hay daños aparentes" nos damkos los datos y ale... a llamar al seguro esperar que reclamen y esperar que esta vezno sean 5 meses sin moto. VSSS
Os ire contando :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Jul 2009 11:07

holamiguete

Jooooooooooooooodooooooooooooo, vaya día. Está visto que cuando no es el día, pues no es el día y yastá.

Malegro que hayas esquivado todo (vacas y coches) y que lo peor de todo haya sido sin estar sobre la moto. Según lo contabas me acordaba de los simuladores esos donde el instructor te va puteando a ver cómo reaccionas.

Ánimo y que tarden poco en el arreglo. Tu me dirás cuándo quedamos para lo mío.

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron