Tranquilos todos.... que no pasa nada....
Salimos de rutilla y ya el puerto de morcuera las vacas hicieron una aparicion estelar, 2 o 3 en medio de una recta, "afortunadamente" y dejando solo un hueco no muy ancho entre ellas para pasar. Subiendo Cotos si nos dimos un sustillo porque la vaca salio del la cuneta para ir cruzandose toda la estrecha calzada, este no estuvo mal, yo no estaba muy agusto, aparte de los sustillos, la rueda trasera la notaba extraña, deslizaba un poco... asi que arriba en cotos tomando algo decidi que bajaba para casa, no era el dia y lo mejor que se puede hacer es eso.... a mas de uno nos ha pasado, creo que la ultima vez que me paso a mi acabe con el perone roto...

. Tigri y Eduan deciden seguir asique salimos hacia el alto de navacerrada, yo bajo para el lado de madrid y ellos Segovia, pero en este ultimo trama tengo mi penultimo sustillo, iba apretando un poco mas a ver si se me quitaba la tontaina y a ver que tal sentia la goma forzando un poco, asi a lo mejor me animaba a seguir con ellos (me sabia mal acabar la ruta tan pronto). Pero en medio del tramo me encontre un coche adelantando enfrente mia, todo fue muy rapido y solo recuerdo, mucho miedo y pensar en meterme entre el coche y el guardarrail, quedfaba un huequecillo, aunque creo que no me hubiese dado tiempo, al final el coche dio un volantazo para volver a meterse en su carril, pero estuvo muy muy cerca, diria que se quedo a 6 u 8 metros...
Tembleque de manos y bastante nervioso ya fue la gota que hizo que me bajase para madrid. Como volvia pronto a casa (pensaba pasar el dia fuera) decidi pasarme por el videoclub para pasa la tarde tranquilito y.... en lo que estaba dentro del video club patapanchum pan, un taxista cegato me tiro la moto (estaba claro que algo me iba a pasar....

)
Carenados arañador, escape, anticaidas, retrovisor... lo tipico (ademas que que la moto vibra ahora bastante mas) Taxista que no quere hacer parte porque dice que eso no es na.... en fin.... (autocontrol ninja para no dejarlo seco

) llamamos a la policia, que no hqce nada salvo abrir una incidencia de que los hechos son ciertos "taxi tira una moto y hay daños aparentes" nos damkos los datos y ale... a llamar al seguro esperar que reclamen y esperar que esta vezno sean 5 meses sin moto. VSSS
Os ire contando

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....