Salidita Sector SUR próximo domingo 19.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 14 Sep 2010 19:59

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 938354&z=8

Podriamos quedar en Ronda. vosotros subid desde Alcala de los gazules y despues en Ronda que cada uno decida lo que sea. Yo subiria por san pedro.
No se dadme ideas mamones!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Sep 2010 20:14

koleta escribió:Home....yo no quiero hablar mucho pq no sé si podré ir al final.....
Pero la vuelta a mi templo son 180 kms y mas de 2 horas....asi q si esa es la ruta definitiva.....lo veo chungo q vaya. V´ssssssssssss



Culito blandoooooooooooooo . . . . . ! ! ! ! ! :twisted: :twisted:


:lol: :lol: :lol:



Que vergüenza de motero :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Sep 2010 20:16

zorrillo escribió:Podriamos quedar en Ronda. vosotros subid desde Alcala de los gazules y despues en Ronda que cada uno decida lo que sea. Yo subiria por san pedro.
No se dadme ideas mamones!!!!




Alcalá- Puerto Galis, no está nada recomendable, la carretera está llena de "recauchutao", particularmente no me gustaria hacerla
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 14 Sep 2010 20:28

Po claro que hay que apuntarse.... Lo de la ruta habra que hacer un par de grupo y coincidir la mitad de la ruta ya que venimos de dos direcciones distintas... (veis que listo soy)... Es buena idea verse en Ronda, por ahi ir juntos por yunquera marbella y luego ya ca uno pa su lao...
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 14 Sep 2010 22:20

Anda anda koletin que esta echo un viejo, mas vale que vendas la susi y te compres una custom, anda q valla birria de moterooo.


Pos yo lo que veo es que los que quedamos con los ceutis pos subamos por donde siempre ( estacion de san roque-ronda) y los que vienen de jerez y malaga nos veamos en la venta LA Parrilla de ronda y ya sigamos la ruta todos juntos. Mas o menos para las 11 y poco estariamos por hay si los ceutis pillan el ferry de las 8:30.

P.D: EL Chimichurri se viene....
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 14 Sep 2010 22:25

Bueno pos empezemos la lista que hay que empezar a concretar los que vamos a ser....


1. Duitos
2. Chimichurri
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Sep 2010 01:14

kalimo escribió:
Mr.Tiungg escribió:Pues casi seguro contad conmigo y con "mibarcomotopatera", quiero ver como va un nuevo accesorio con el frio montañes. Mirad a ver si podemos acabar la ruta un poco mas cerca del estrecho, sino me parece que os acompañare solo hasta la comida.



Que tas comprao una chimenea pal frio . . . ? ? ? :shock: :shock:


A ver si me da tiempo a montarla de aqui al finde, haber donde coño amarro la madera :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2010 12:23

Pero entonces salís de ruta o no salís???????????
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 15 Sep 2010 12:35

kalimo escribió:
Culito blandoooooooooooooo . . . . . ! ! ! ! ! :twisted: :twisted:


:lol: :lol: :lol:



Que vergüenza de motero :roll: :roll: :roll:



Pues si picha...pa q decir lo contrario, este año habré hecho 2000 mil kms si acaso.....

kalimo escribió:Alcalá- Puerto Galis, no está nada recomendable, la carretera está llena de "recauchutao", particularmente no me gustaria hacerla


La verdad es que llevas toda la razón, al menos hasta que apriete un poco mas el frío.
Aunque lo cierto es que hasta las 11 y piko de la mañana que aprieta el calor no hay ningún tipo de problema (GARANTIZADO), pero si es cierto que si te has llevao algún susto con la brea esa, vas inseguro aunque este en buen estado..


Duitos escribió:Anda anda koletin que esta echo un viejo, mas vale que vendas la susi y te compres una custom, anda q valla birria de moterooo.


Pos yo lo que veo es que los que quedamos con los ceutis pos subamos por [color=red]donde siempre[/color] ( estacion de san roque-ronda) y los que vienen de jerez y malaga nos veamos en la venta LA Parrilla de ronda y ya sigamos la ruta todos juntos. Mas o menos para las 11 y poco estariamos por hay si los ceutis pillan el ferry de las 8:30.

P.D: EL Chimichurri se viene....


Pues por eso lo digo tb, a ver si cambiaís...
Y los que están en medio?? donde te los dejas...MAAAAAAAAAAAAMÓN....!!!



Ahora en serio, como dije antes tp quiero hablar mucho pq no se sí podré ir, pero no sé como estará la carretera jimena-pto galis para quedar en la venta que es un punto intermedio y de ahí se podría tirar para pillar la carretera de tempul (que el otro día me quede con las ganas....., esa si que está de miedo :D:D:D)



O si quedamos en San Roque, al menos terminar por este lado, es decir, de Ronda tirar pa Cádiz de nuevo no pa marbella mamones...algo así....


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... +San+Roque)&geocode=FfDaLQIdNYiq_yk13GkofwMNDTEQpXeM_mMEHQ%3BFXHQLgIdPyOq_ymfIUXGwAUNDTGRdA5v_WMEEw%3BFd1QLwIdtqyp_ykfwQslqQgNDTEwk3vm1lECsQ%3BFTvvLwIdl8it_ykFHIOiPT0NDTHAPKCM_WMEBA%3BFUqjMAIdtCqx_ymtXwOFRjENDTE0tg20n4e4CQ%3BFaA5LQIdbNyu_ynZK1hdgiANDTHQ5XaleNIDBA%3BFY-SKAId4iCt_yFlR_IKk9nHzw&sll=36.717696,-5.436172&sspn=0.151913,0.22007&hl=es&mra=ls&via=1&ie=UTF8&ll=36.586863,-5.652466&spn=0.608683,0.88028&z=10
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 15 Sep 2010 12:38

O al revés....saliendo desde San Roque
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 15 Sep 2010 12:46

ME EDITO (NO SE Q COÑO HA PASADO, PQ SALÍA BIEN ANTES...)





http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 88028&z=10
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2010 12:58

koleta escribió:ME EDITO (NO SE Q COÑO HA PASADO, PQ SALÍA BIEN ANTES...)


Si es que eres apañao hasta para esto. Gracias por editarte tú solito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 Sep 2010 16:34

kalimo escribió:
zorrillo escribió:
A ver si me explicais como poner el mapa en el mensaje.




El domingo te lo explico, que ahora hace mucha calor . . . . :lol: :lol: :wink:





Imagen




A lo que pregunta el Guess sobre comer, nosotros los de Ceuta desde luego que seremos "decomerfuera".


Lo mas pronto que podemos estar en Algeciras son las 9:30 de la mañana. Asi que seguimos concretando :wink:





Me gustaaaaaa [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 Sep 2010 16:40

KOOOOOLEEETAAAAAAA!!!!!!!!



No te digo na y te lo digo toooo :twisted: :twisted:


El domingo en la estacion de San Roque si o si :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Sep 2010 17:59

Bueno pos sigamos la lista que hay que empezar a concretar los que vamos a ser....


1.- Duitos
2.- Chimichurri
3.- Kalimo


Enga seguid apuntandoos los interesados


Con respecto a lo de la ruta, creo que lo mejor es que nos veamos en Ronda (punto intermedio para todos) de 11- 11´30 h. y ya alli decidimos dependiendo de los que seamos, para donde tiramos
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados