zorrillo escribió:Podriamos quedar en Ronda. vosotros subid desde Alcala de los gazules y despues en Ronda que cada uno decida lo que sea. Yo subiria por san pedro.
No se dadme ideas mamones!!!!
kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:Pues casi seguro contad conmigo y con "mibarcomotopatera", quiero ver como va un nuevo accesorio con el frio montañes. Mirad a ver si podemos acabar la ruta un poco mas cerca del estrecho, sino me parece que os acompañare solo hasta la comida.
Que tas comprao una chimenea pal frio . . . ? ? ?![]()
kalimo escribió:
Culito blandoooooooooooooo . . . . . ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que vergüenza de motero![]()
![]()
kalimo escribió:Alcalá- Puerto Galis, no está nada recomendable, la carretera está llena de "recauchutao", particularmente no me gustaria hacerla
Duitos escribió:Anda anda koletin que esta echo un viejo, mas vale que vendas la susi y te compres una custom, anda q valla birria de moterooo.
Pos yo lo que veo es que los que quedamos con los ceutis pos subamos por [color=red]donde siempre[/color] ( estacion de san roque-ronda) y los que vienen de jerez y malaga nos veamos en la venta LA Parrilla de ronda y ya sigamos la ruta todos juntos. Mas o menos para las 11 y poco estariamos por hay si los ceutis pillan el ferry de las 8:30.
P.D: EL Chimichurri se viene....
kalimo escribió:zorrillo escribió:
A ver si me explicais como poner el mapa en el mensaje.
El domingo te lo explico, que ahora hace mucha calor . . . .![]()
![]()
![]()
A lo que pregunta el Guess sobre comer, nosotros los de Ceuta desde luego que seremos "decomerfuera".
Lo mas pronto que podemos estar en Algeciras son las 9:30 de la mañana. Asi que seguimos concretando
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados