climberman escribió:Komodo, yo pensé que íbamos varias motos y que se trata de ponernos de acuerdo, pero si cada uno tira por donde le apetece o le viene bien, quedamos en Rota y allí nos vemos.
Creo que además de tu Tomtom los demás tendremos algo que opinar, aunque sea que estamos de acuerdo......¿no crees?.
Lo digo sin acritud.......ya sabes.......
hierros escribió:que pasa cilindreros poco por aqui una cosita lo de las 9 en vallekas nose alo mejor pillamos en la m30 para bajar los del norte y a esa hora ya se que vamos en moto y todo eso pero aun asi alo mejor esta complicado no podriamos quedar alas afueras por que por la 45 y las radiales nosotros saldriamos bien y quedar en la nacional vendria bien que os parece ya me contareis este finde si salis lo hablais yo no puedo tengo a mi niña y ademas hoy me la he traido con varicela para casa ya se sabe nanos ellos son asin jjejrje vssssssssssss
8 DIAS Y BAJANDO QUE GANITAS COPOOOON
komodo escribió:ITINERARIO
--------------
MADRID-TOLEDO A-42 (70 KM)
TOLEDO-CIUDAD REAL N-420 (189 KM)
CIUDAD REAL-PUERTOLLANO-MONTORO N-420 (331 KM)
MONTORO-VILLA DEL RIO A-4
VILLA DEL RIO-CORDOBA-ECIJA A-4 (427 KM)
ECIJA-JEREZ-PTO.STA.MARIA A-364 y N-IV (588 KM)
Autovía hasta toledo y el tramo entre Montoro y Écija. El resto carretera secundaria.
Vsssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados