**Sector King-Kong** Viaje a Jerez

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Mar 2007 20:37

Yo voy por donde me lleve el TomTom. Ya sé que no será el recorrido perfecto pero el año pasado me sirvió a la vuelta perfectamente. La idea es bajar por la NIV hasta pasar Aranjuez y desde ahí coger carreteras secundarias dirección Ciudad Real, de ahí a Puerto Llano y Montoro. Un trozo de A4 y en Ecija coger carreteras secundarias hacia Jerez sin pasar por Sevilla ni coger la autopista.

Voy a decirlo bien claro. Este es mi plan, el que quiera se apunta y el que no, ya sabe cómo ir. Pero luego no quiero quejas de nadie que si mira por donde nos ha metido el TomTom y esto y lo otro. Yo ya sé que el viaje es más largo en tiempo y tiene carreteras malas, pero a mí me gusta así. Hala, no lo puedo decir más claro.

Vssssssssss
climberman

Mensajepor climberman » 14 Mar 2007 21:00

Komodo, yo pensé que íbamos varias motos y que se trata de ponernos de acuerdo, pero si cada uno tira por donde le apetece o le viene bien, quedamos en Rota y allí nos vemos.
Creo que además de tu Tomtom los demás tendremos algo que opinar, aunque sea que estamos de acuerdo......¿no crees?.
Lo digo sin acritud.......ya sabes....... :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Boti

Mensajepor Boti » 14 Mar 2007 21:23

2º turno de king kong para bajar a Jerez, sobre las 16.00 ??? Rorro & Glover ??? seguis pensando en bajar sobre esa hora??? yo bajare con Mirian y mi hermano todo por autovia. manifestaros parejita de tortolos.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Mar 2007 22:08

climberman escribió:Komodo, yo pensé que íbamos varias motos y que se trata de ponernos de acuerdo, pero si cada uno tira por donde le apetece o le viene bien, quedamos en Rota y allí nos vemos.
Creo que además de tu Tomtom los demás tendremos algo que opinar, aunque sea que estamos de acuerdo......¿no crees?.
Lo digo sin acritud.......ya sabes....... :wink:

Que no es eso Climberman. A ver que yo no quiero que haya malos entendidos ni nada de eso. Yo ya dije hace mucho tiempo que voy a hacer el viaje así con mi hermano, que es como lo hicimos el año pasado y nos gustó mucho. Después RRikardo y alguno más dijo que se apuntaban con nosotros. Pues muy bien. Yo no le estoy organizando el viaje a nadie. Por eso he dicho desde el principio que mi plan es ese y el que quiera se apunte. Seguro que habrá gente que prefiera ir por la Autovía, gente que preferirá ir por Extremadura.

Vssssssss
hierros

Mensajepor hierros » 14 Mar 2007 23:08

ami por nacionales me apetese ademas la de andalucia esta de pena y no llevo prisa sera mas ameno que por nacional si fuese para llegar antes me iria por la de extremadura y la ruta de la plata que por la de andalucia
asi lo de las cadenas se llevan u no se llevan
NUEVA DIAS Y CONTANDO YA NOS QUEDA MENOS KINGKONES
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
hierros

Mensajepor hierros » 15 Mar 2007 22:38

que pasa cilindreros poco por aqui una cosita lo de las 9 en vallekas nose alo mejor pillamos en la m30 para bajar los del norte y a esa hora ya se que vamos en moto y todo eso pero aun asi alo mejor esta complicado no podriamos quedar alas afueras por que por la 45 y las radiales nosotros saldriamos bien y quedar en la nacional vendria bien que os parece ya me contareis este finde si salis lo hablais yo no puedo tengo a mi niña y ademas hoy me la he traido con varicela para casa ya se sabe nanos ellos son asin jjejrje vssssssssssss
8 DIAS Y BAJANDO QUE GANITAS COPOOOON
hierros

Mensajepor hierros » 16 Mar 2007 23:53

SOLO EN LA IMENSIDAD DEL POST FELIZ FIN DE SEMANA SIETE DIAS Y BAJANDO CILINDREROS HAY ALGUIEN UYUYUUUUUUUUUU
nos vemos ya hablaremos vssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Mar 2007 14:05

ITINERARIO
--------------
MADRID-TOLEDO A-42 (70 KM)
TOLEDO-CIUDAD REAL N-420 (189 KM)
CIUDAD REAL-PUERTOLLANO-MONTORO N-420 (331 KM)
MONTORO-VILLA DEL RIO A-4
VILLA DEL RIO-CORDOBA-ECIJA A-4 (427 KM)
ECIJA-JEREZ-PTO.STA.MARIA A-364 y N-IV (588 KM)

Autovía hasta toledo y el tramo entre Montoro y Écija. El resto carretera secundaria.

Vsssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Mar 2007 14:12

hierros escribió:que pasa cilindreros poco por aqui una cosita lo de las 9 en vallekas nose alo mejor pillamos en la m30 para bajar los del norte y a esa hora ya se que vamos en moto y todo eso pero aun asi alo mejor esta complicado no podriamos quedar alas afueras por que por la 45 y las radiales nosotros saldriamos bien y quedar en la nacional vendria bien que os parece ya me contareis este finde si salis lo hablais yo no puedo tengo a mi niña y ademas hoy me la he traido con varicela para casa ya se sabe nanos ellos son asin jjejrje vssssssssssss
8 DIAS Y BAJANDO QUE GANITAS COPOOOON

Hola Hierros,

Podríamos quedar en la gasolinera de Repsol que está en la carretera de Toledo, nada más pasar la M45 en dirección Toledo. Si os parece bien podemos hacer dos puntos de encuentro. El primero en Puente de Vallecas y el segundo ahí en la gasolinera de la carretera de Toledo.
Por cierto, quedan 6 DIAS.

Vssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2007 19:53

komodo escribió:ITINERARIO
--------------
MADRID-TOLEDO A-42 (70 KM)
TOLEDO-CIUDAD REAL N-420 (189 KM)
CIUDAD REAL-PUERTOLLANO-MONTORO N-420 (331 KM)
MONTORO-VILLA DEL RIO A-4
VILLA DEL RIO-CORDOBA-ECIJA A-4 (427 KM)
ECIJA-JEREZ-PTO.STA.MARIA A-364 y N-IV (588 KM)

Autovía hasta toledo y el tramo entre Montoro y Écija. El resto carretera secundaria.

Vsssssssss

Mirate en el google maps lo siguiente... creo que alguien de cordoba ya ha comentado la ruta sin pasar por sevilla....

Desde cordoba(o desde ahí pa aca jejjj) hasta ecija (A-4) autovía. En ecija buscando marchena(A-364) pasar marchena de largo y hacer un tramito de A-92 y salir a la altura del arahal direccion utreta(A-364, es la misma aunque hayas hecho autovía por medio), pasar utrera de largo e ir al encuentro de la N-IV, que a esa altura no es autovía... y seguir hasta El Cuervo, últmo pueblo de sevilla y jerez está ahí al lado... y cuidao con el punto negro que hay tras el cuervo.... Todos los años pasa lo mismo, las curvas son muy feas y pasando el cuervo se anima la cosa.... y hay una que engaña y hay todos los años algun accidente mortal... ultimamente ponen un cartel el fin de semana del GP.

V'sssssss
hierros

ruta

Mensajepor hierros » 17 Mar 2007 21:05

hola cilindreros ami la repsol me parece bien por que es otra opcion por que por la 45 es mas vuelta pero seguro que menos sorpresas que por la m30 vale lo los dos puntos me parece bien ademas se echa ahi y salimos todos llenos de 0 por que si voy ahi son unos 50km de palo haber el personal por que decide ami el intinerario me parece estupendo ya nos vemos por aqui vssss
6 FANTASTICOS DIAS QUEDAN Y BAJANDO
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 Mar 2007 22:11

pues anuska y yo al final bajaremos solos seguramente no nos queda mas remedio, por fuerzas mayores hasta las 10:00 no creo que podamos salir usea que cuando pareis nos deis un toque u 2 al movil, nosotros bajaremos por autovia si cuando nos llameis nos pillais cerca nos unimos a vosotros y si no nos vemos en cordoba donde pin que habra que conocerle, ya que no estara en jerez.vsssss
hierros

Mensajepor hierros » 18 Mar 2007 18:23

muy bien aque hora es lo de la gasolinera quien sale al final in the morning
hierros

Mensajepor hierros » 18 Mar 2007 18:25

otra cosa que se me habia pasado en el apartamento hay garaje hay que llevar las cadenas al final ono
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Mar 2007 19:04

hierros escribió:otra cosa que se me habia pasado en el apartamento hay garaje hay que llevar las cadenas al final ono

hay ke llevar kadenas de hierros jejejejejeje

en serio hay ke llevarlas

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”