Ruta Andaluza el Sabado 7 de Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 10:23

kalimo escribió:Bueno, que pasamos un dia genial tio, habrá que hacerlo mas a menudo :wink: :wink:

¿Todavía más? Tío, te vas a arruinar con el barco.
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2009 10:36

Giorgio escribió:
kalimo escribió:Bueno, que pasamos un dia genial tio, habrá que hacerlo mas a menudo :wink: :wink:

¿Todavía más? Tío, te vas a arruinar con el barco.

No problema, como tu no vienes a ninguna :twisted: :twisted: , me mandas tu presupuesto :lol: :lol: :lol: y yo despues te lo cuento :wink: :wink:

Que vamos a hacer tio es mi unica carretera de salida, aunque el sabado hubo sorpresa :shock: :shock: , habia promoción, y el billete costo ida y vuelta 48 € en vez de 70€, asi que habrá que aprovechar :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 10:37

kalimo escribió:No problema, como tu no vienes a ninguna :twisted: :twisted: , me mandas tu presupuesto :lol: :lol: :lol: y yo despues te lo cuento :wink: :wink:

Bien pensao, pero te lo llevaré en persona humana.
Ramses

Mensajepor Ramses » 10 Mar 2009 14:39

koleta escribió:Q bien os lo habeis pasao cacho mamones...!!!
Q de peña no?? q weno, m alegro q lo hayais pasao tan bien.
Yo no pude ir tíos, como t dije Ramses... el domingo tuve la andaluza de los bandidos, y si a eso le sumas q tb salí en moto el viernes, q tengo problemas de pelas (el paro no se kobra hasta el día 10 enmcima) y q pa kolmo la bandida tiene algunos problemillas.....pos lo mejor era no ir.
Pido disculpas pq ni sikiera conteste al post cuando preguntabais kien iba a asistir, pero estuve dudando hasta ultimísima hora, y prefería no manifestarme hasta q tuviera algo en klaro.
Pos un saludo a todos y a ver si está la kosa mejor para la próxima...
V´ssssssssssss

No pasa nada Koleta, me acordé de ti pero sabia que tenias el domingo lo de las bandidas asique me supuse que no vendrias. Siento mucho lo del puñetero paro, pero segun dice Patatero pronto se va a solucionar! :D

Un saludo y la proxima vez será! :wink:
Ramses

Mensajepor Ramses » 10 Mar 2009 14:45

kalimo escribió:
Ramses escribió:
Por cierto Kalimo, muy buenas la fotos, aunque hay dos que no entiendo muy bien...yo pensaba que me echabas fotos porque te gustaba pero ya me he dado cuenta de que eres un ca... :evil:

Cuales son las que no entiendes, yogurín????? :roll: :roll:

Hasta ahora no me gustan los de verde, jejejejeje Yo tb te quiero :twisted: :twisted: :lol:

Bueno, que pasamos un dia genial tio, habrá que hacerlo mas a menudo :wink: :wink:

Yogurin... :evil: , bueno al menos no estoy caducado... :twisted:
Las fotos que no entiendo son esas en las que sale un TIO-TIA (no tengo muy claro que era) al fondo de una foto en la que salgo yo y haces un comentario extraño! De todas maneras no me sorprende, ya me esperaba que me dierais caña asique estaba preparado para lo peor y esto me ha sabido a poco!!

Hay que repetir, que os parece un dia en semana santa?
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Mar 2009 14:52

Ramses escribió:Las fotos que no entiendo son esas en las que sale un TIO-TIA (no tengo muy claro que era) al fondo de una foto en la que salgo yo y haces un comentario extraño!
Sí, yo tb entiendo eso, por favor, aclarar el tema ya de una puñetera vez, igual hay que cambiar la bandera!
Imagen
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Ramses

Mensajepor Ramses » 10 Mar 2009 15:02

Hablando de banderas...la de Ceuta es muy pequeña!!! Mas que una bandera era un banderin!! Yo me esperaba una pedazo de badera como la que hay en un cuartel de la Legion o algo asi...Me decpcionaste Kalimo :cry:
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Mar 2009 15:39

ramses no te preocupes que para la proxima yo llevo una grande de ceuta a ver donde la pongo porque en el intermitente ya llevo el lazo de españa y como ponga la de ceuta ay si que me pueden decir algo jejejeje
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2009 15:47

Ramses escribió: De todas maneras no me sorprende, ya me esperaba que me dierais caña asique estaba preparado para lo peor y esto me ha sabido a poco!!

Bueno pues si no te sorprende, y te ha sabido a poco, pa que vamos a menearlo mas :wink: :wink:

Ramses escribió:Hablando de banderas...la de Ceuta es muy pequeña!!! Mas que una bandera era un banderin!! Yo me esperaba una pedazo de badera como la que hay en un cuartel de la Legion o algo asi...Me decpcionaste Kalimo :cry:

Tienes razón, era un banderin, lo llevo siempre conmigo cuado salgo, Edufazer fue el que dijo que iba a llevar una bandera, ya cuando vengas aqui :wink: , veras una bien grande, de momento aqui tienes:

Imagen

P.D. En Semana Santa creo que la cosa va a estar chunga, ya veremos
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 19:10

Hombre Ceuta es pequeñita, la bandera tiene que estar en proporcion, sino se saldria.
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Mar 2009 19:36

ceuta es`pequeñita pero a la vez es muy grande viva mi tierra orgullo caballa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2009 19:53

Ramses escribió:

Macho.... esas fechas son mu malas, o te vas de vacas o te pillas el punte o el capillitas de turno se va de cofradias. Yo lo veo mu compliao
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 21:35

edufazer escribió:ceuta es`pequeñita pero a la vez es muy grande viva mi tierra orgullo caballa

Eso esta fuera de toda duda.
Ramses

Mensajepor Ramses » 11 Mar 2009 13:20

Kehise escribió:
Ramses escribió:

Macho.... esas fechas son mu malas, o te vas de vacas o te pillas el punte o el capillitas de turno se va de cofradias. Yo lo veo mu compliao

Yo voy a hacer todo eso!

Bueno pues será mas adelante...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2009 21:07

Ramses escribió:
Kehise escribió:
Ramses escribió:

Yo voy a hacer todo eso!

Bueno pues será mas adelante...

Lo harás con tu "amigo"??????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”