kalimo escribió:Bueno, que pasamos un dia genial tio, habrá que hacerlo mas a menudo![]()
¿Todavía más? Tío, te vas a arruinar con el barco.
Giorgio escribió:kalimo escribió:Bueno, que pasamos un dia genial tio, habrá que hacerlo mas a menudo![]()
¿Todavía más? Tío, te vas a arruinar con el barco.
koleta escribió:Q bien os lo habeis pasao cacho mamones...!!!
Q de peña no?? q weno, m alegro q lo hayais pasao tan bien.
Yo no pude ir tíos, como t dije Ramses... el domingo tuve la andaluza de los bandidos, y si a eso le sumas q tb salí en moto el viernes, q tengo problemas de pelas (el paro no se kobra hasta el día 10 enmcima) y q pa kolmo la bandida tiene algunos problemillas.....pos lo mejor era no ir.
Pido disculpas pq ni sikiera conteste al post cuando preguntabais kien iba a asistir, pero estuve dudando hasta ultimísima hora, y prefería no manifestarme hasta q tuviera algo en klaro.
Pos un saludo a todos y a ver si está la kosa mejor para la próxima...
V´ssssssssssss
kalimo escribió:Ramses escribió:
Por cierto Kalimo, muy buenas la fotos, aunque hay dos que no entiendo muy bien...yo pensaba que me echabas fotos porque te gustaba pero ya me he dado cuenta de que eres un ca...![]()
Cuales son las que no entiendes, yogurín?????![]()
![]()
Hasta ahora no me gustan los de verde, jejejejeje Yo tb te quiero![]()
![]()
![]()
Bueno, que pasamos un dia genial tio, habrá que hacerlo mas a menudo![]()
Sí, yo tb entiendo eso, por favor, aclarar el tema ya de una puñetera vez, igual hay que cambiar la bandera!Ramses escribió:Las fotos que no entiendo son esas en las que sale un TIO-TIA (no tengo muy claro que era) al fondo de una foto en la que salgo yo y haces un comentario extraño!
Ramses escribió: De todas maneras no me sorprende, ya me esperaba que me dierais caña asique estaba preparado para lo peor y esto me ha sabido a poco!!
Ramses escribió:Hablando de banderas...la de Ceuta es muy pequeña!!! Mas que una bandera era un banderin!! Yo me esperaba una pedazo de badera como la que hay en un cuartel de la Legion o algo asi...Me decpcionaste Kalimo
Ramses escribió:Kehise escribió:Ramses escribió:
Hay que repetir, que os parece un dia en semana santa?
Macho.... esas fechas son mu malas, o te vas de vacas o te pillas el punte o el capillitas de turno se va de cofradias. Yo lo veo mu compliao
Yo voy a hacer todo eso!
Bueno pues será mas adelante...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado