KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 22 Sep 2007 09:30

Alguien sabe cuanto cuesta entrar de miron?
Quiero salier a dar una vuelta y si me da tiempo pasar a echar un vistacillo y queria saber cuanto cuesta entrar solo para veros. Gracias
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 22 Sep 2007 11:18

supercoyote escribió:Alguien sabe cuanto cuesta entrar de miron?
Quiero salier a dar una vuelta y si me da tiempo pasar a echar un vistacillo y queria saber cuanto cuesta entrar solo para veros. Gracias

Entras por la patilla, puedes entrar con la moto dentro del circuito, los kingkones están en la curva del super 7 , está cerca de boxes.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Sep 2007 14:09

Ayer no fue un buen día

En realidad no tengo ganas de contarlo y no sé como escribirlo. Así que si a algún KingKong le parece mal o lo quiere contar de otra manera, no tengo ningún problema en eliminar este texto. :oops:

El día empezó muy bien porque hacía sol y eso ya era mucho más de lo esperado después del día tan feo que hizo aquí en Madrid el viernes. Hasta ahí todo bien. Empezamos las tandas. Primera tras el monitor. Segunda tanda delante del monitor para que nos filmara en video y luego corregirnos. Tercera tanda (libre cronometrada) y empiezan los problemas. Glover se va al suelo en la salida del Super7. Sin consecuencias para él. La moto raspada por la derecha, contrapeso perdido y el semimanillar con una pequeña raja. No podía volver a pista.

Después de comer. Cuarta tanda, libre cronometrada. Se empieza a notar el cansancio después de la media hora en pista de esta tanda. Quinta tanda con monitor. Más cansaditos. Última tanda, libre cronometrada. Hierros se va al suelo también en la salida del Super7. Yo iba haciendo una vuelta de descanso y al salir de la curva me ví, por este orde, una nube de polvo, la moto en la tierra en el lado izquierdo y Hierros tumbado en el suelo rodando sobre sí mismo para salirse al arcen derecho. El corazón en un puño. Me paro pero la asistencia en pista me dice que continúe. Confuso por completo, terminé la vuelta pensando que ya se había acabado el día para mí. Solo pensaba en Hierros.

A nuestro amigo Hierros no le ha pasado nada grave. Pero se lo tuvieron que llevar al hospital porque le dolían mucho las piernas. Al parecer dedos rotos del pie izquierdo y desplazamiento de la tibia en pierna derecha. Tendrá para unas semanas.
La moto es lo de menos. Lo importante es nuestro amigo que tan buenos momentos nos hace pasar.

Bueno, a parte de estas cosas el día estuvo razonablemente bien. Acudieron muchos animadores del sector KingKong y la gente como siempre lo pasó muy bien. Esperemos poder disfrutar muchos días así pero sin sustos.

En breve pondré un hilo en el General para darle ánimos a nuestro amigo Hierros. Glover, también me acuerdo de tí, pero claro lo tuyo no ha sido na que no se arregle con dinero. Ya me dirás cuánto quieres que te deje. :wink:

Vsssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Sep 2007 15:22

Ánimo chavalotes .... mal de muchos consuelo de kehises..... yo tambien caté el duro asfalto.

Una excursion a la agricultura te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Ahora que soy quien "mejor" parado ha salido de los tres me siento menos mal...
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 23 Sep 2007 17:10

Me alegro que lo de hierros , sea para unas semanas, despues de ver el golpe, uufff :roll:

Animo hierros...

Glover espero que tengas la maquina arreglada pronto.

Saludos en Vss

PD Komodo, ninguna objecion a su forma de narrar el dia.
Fraro

Mensajepor Fraro » 23 Sep 2007 17:21

Bueno chicos, como hemos puesto en el otro post, aqui nos teneis para lo que haga falta y no lo decimos por cumplir.

Vamos HIERROS tio , que veras como rapido estas otra vez en ese pedasssooo de hotel del Molar :lol: dandonos lecciones a los novatos ,que desde que tu no vienes estos condenados de los king kones no nos enseñan a trazar curvas :twisted: :twisted:

VENGA ANIMOS CAMPEON
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Sep 2007 17:40

Ayer me di un susto enorme al leer que Kehise había hablado con Muebleuve y alguien había tenido una caida fuerte en el Jarama.

Mucho ánimo Hierracos, tómatelo con calma y verás como te recuperas antes, menudo susto me has dado tío.

Y Glover, muchos ánimos para ti también, la churruki tiene arreglo pero la moral debe estar más tocada que la de los demás, si necesitas charlar un rato, venirte un finde... ya sabes donde encontrarme.

Respecto a temas generales ayer hable con Bronco y el cabreo que tenía respecto al estado del circuito era monumental, bien es cierto que se va al circuito para correr con una seguridad relativa, pero tras tandas de coches y camiones se debería limpiar bien el circuito. No lo se seguro porque no puede estar alli, pero me ha contado Nene que se cayeron otros 2 o 3 más en la salida del super7 y me parece muy extraño tanta gente en el mismo sitio. La gente que estuvo podrá opinar sobre esto mejor que yo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 23 Sep 2007 17:57

Después de seguir la concentración en el Jarama, el sábado no deje de pensar en vosotros y del tiempo que os haría., y hoy leo que Glover y Hierros tuvieron "problemillas".
Solo, desde aquí, dar ánimos a Hierros y esperar que no sea nada grave y que pronto vuelva a montar. Y a Glover, que .....bueno, que aprovechando que no ha pasado nada, esto le sirva como parte del aprendizaje y una experiencia más para evitar que vuelva a suceder, que pilotamos máquinas, y las máquinas algunas veces tienen sus fallos.
A mi también me llama la atención que las caídas se concentren en la salida de la Super 7. Tal vez la organización del curso y los gestores del Circuíto deberían decir algo al respecto, al menos eso creo yo.
Y a los demás, espero que lo hayais pasado de P.M.. Joder.... a ver quien os echa el lazo.
Vssssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
BERTO

Mensajepor BERTO » 23 Sep 2007 18:23

Joder con el Buen dia que hizo.
La caida de Glover si la vi,pero la de Hierros ya
me habia marchado.Vaya jodienda.
Bueno pues animo a los dos,y que Hierros se
recupere pronto,mantenernos informados ok

Me alegro mucho veros a todos compañeros.

Hasta la proxima.

VVVsssssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
saba

Mensajepor saba » 23 Sep 2007 18:38

Ánimo hierritos a recuperarse pronto y no te preocupes por nada que aquí estamos pa lo que haga falta.

PD: tio, tio, tio mira la presión de las ruedas de tu silla del ordenador que casi nos aostiamos anoche subiendote a casaaaaaaaa :twisted:
PD2: ánimo ánimo ánimo ánimo ánimo ánimo ánimo
PD3: TQ tío [smilie=huggles.gif]
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 23 Sep 2007 22:02

Kehise, lo dicho por mi anteriormente es extensible a tí también. Me alegro de que no haya sido nada importante. Y ....bueno, ya tienes algo más que contar.
Vsssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Sep 2007 22:59

Bueno pues nosotros ya estamos en casa desde hace un rato, tardamos más porque paramos a tomar algo en Ecija con un amigo motero de allí.

Hierros, ya me quedo más tranquilo después de haber hablado contigo por teléfono desde Ecija, se te veía animado, aunque imagino que la procesión va por dentro.

Un abrazo lo más fuerte que pueda soportar tu cuerpo magullado y ánimo tío que en cuatro días estás en la calle dejándonos disfrutar de tu compañía.

Ya me gustaría ir a pasar algún tiempo contigo y hacerte más llevadera la recuperación, pero la distancia no me permite hacerlo. De cualquier forma ya sabes que mi teléfono está siempre abierto para ti, si te apetece hablar no tienes más que marcarlo.

PD/ Eres un CABRON, me hiciste pasar el peor momento que recuerdo en muchos años, GILIPOLLAS, no puedo olvidar el verte tendido al borde de la pista sin moverte.

La próxima vez que te vayas a caer hazlo mientras estés cagando en tu cuarto de baño sin posibilidad de asustarnos a nadie.

UN ABRAZO PONTE BIEN MUY MUY MUY MUY PRONTO, y si te apetece ir a alguna KDD a la que vaya a ir yo puedes contar con que me voy en coche para llevarte.
climberman

Mensajepor climberman » 23 Sep 2007 23:11

Lo mismo digo para Yagor,.....que me alegro de que no tengas nada serio. Lo demás de arregla.
Joder , si es que estoy muy mayor y me voy enterando a plazos de los que habeis tenido percances.
Parece que físicamente el que ha resultado peor parado es Hierros. Para él muy especialmente, mis mejores deseos y ánimos.
Vssss
Lore

Mensajepor Lore » 24 Sep 2007 08:23

Hierros CAMPEON, aunque ya te los di el sábado, te quiero mandar UN BESO ENORME y todo mi ánimo, que seguro que te recuperas MUY PRONTO, eres un toro........................

Y como ha dicho Saba, no te preocupes por nada, de verdad, que te ayudamos el sábado, te ayudaremos esta seis semanas, y siempre.

Un beso PRINCESA.

PD: Si tu niña salía perjudicada después de un finde con los kingkones............... para la próxima KDD también la vamos a tener que hacer una camiseta a ella, va a pasar mucho tiempo con nosotros, y NO TE PREOCUPES, de verdad, que yo voy a por ella al fin del mundo y te la llevo a tu casa o donde haga falta, DE TODO CORAZÓN, además.............. así entreno para cuando llegue el momento :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 10:10

Hierros hombreton como ya te dije recuperate lo antes posible y con mucha paciencia que todavia tienes mucha guerra que dar , ademas tu y yo tenemos una rodada pendiente y luego cuando te lije no me gustaria que me dijeras " es que me duele el metacarpiano....y tal ajaajja " en serio , cuidate y paciencia

Y ati glover pues nada que lo siento tambien joe , que tranquilo que todo se arregla , haber si entre todos podemos echarnos una mano y quede como una acecdota , un saludos para los dos
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”