Ayer no fue un buen día
En realidad no tengo ganas de contarlo y no sé como escribirlo. Así que si a algún KingKong le parece mal o lo quiere contar de otra manera, no tengo ningún problema en eliminar este texto.
El día empezó muy bien porque hacía sol y eso ya era mucho más de lo esperado después del día tan feo que hizo aquí en Madrid el viernes. Hasta ahí todo bien. Empezamos las tandas. Primera tras el monitor. Segunda tanda delante del monitor para que nos filmara en video y luego corregirnos. Tercera tanda (libre cronometrada) y empiezan los problemas.
Glover se va al suelo en la salida del Super7. Sin consecuencias para él. La moto raspada por la derecha, contrapeso perdido y el semimanillar con una pequeña raja. No podía volver a pista.
Después de comer. Cuarta tanda, libre cronometrada. Se empieza a notar el cansancio después de la media hora en pista de esta tanda. Quinta tanda con monitor. Más cansaditos. Última tanda, libre cronometrada.
Hierros se va al suelo también en la salida del Super7. Yo iba haciendo una vuelta de descanso y al salir de la curva me ví, por este orde, una nube de polvo, la moto en la tierra en el lado izquierdo y Hierros tumbado en el suelo rodando sobre sí mismo para salirse al arcen derecho. El corazón en un puño. Me paro pero la asistencia en pista me dice que continúe. Confuso por completo, terminé la vuelta pensando que ya se había acabado el día para mí. Solo pensaba en
Hierros.
A nuestro amigo
Hierros no le ha pasado nada grave. Pero se lo tuvieron que llevar al hospital porque le dolían mucho las piernas. Al parecer dedos rotos del pie izquierdo y desplazamiento de la tibia en pierna derecha. Tendrá para unas semanas.
La moto es lo de menos. Lo importante es nuestro amigo que tan buenos momentos nos hace pasar.
Bueno, a parte de estas cosas el día estuvo razonablemente bien. Acudieron muchos animadores del sector KingKong y la gente como siempre lo pasó muy bien. Esperemos poder disfrutar muchos días así pero sin sustos.
En breve pondré un hilo en el General para darle ánimos a nuestro amigo
Hierros.
Glover, también me acuerdo de tí, pero claro lo tuyo no ha sido na que no se arregle con dinero. Ya me dirás cuánto quieres que te deje.
Vsssssssss