Salidas en Valencia!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 04 Mar 2013 22:05

Pues ...Eso,llegamos a Chelva y nos clavamos unos callos de los guapos en el bar neutral pa celebrar el buen día que salió el sábado,eso sí,fui muuu bién acompañao,ja,ja,ja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Solecito y buen tiempo aunque la nieve la vimos en los laterales de la carretera osea que un paseete genial pa llegar a Ademuz y después de la Super-Comida ganar un JAMÓN (Tocate los huevos,juas,ja,ja) :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me pidieron que dijese unas palabras y como el micrófono no funcionaba y tengo buena voz me "Apañé" con la pata del Jamón,ja,juas,ja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La gente que fuimos (Más de 150 moteros) eramos gente seria y de nivel alto en cuanto a formalidad y seriedad :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 04 Mar 2013 22:27

Al día siguiente resulta que tuvimos "Matanza" y en lugar de cola-cao y bollos me clavé una Super Torrá de cerdo con bota de vino,Juas,ja,ja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues solo me queda decir que la fiesta del Moto-Club "GRIPAOS un año más ...Se salió.
Perfecta organización,buena gente,sitio ideal,comida inmejorable y encima en los sorteos me tocó un Jamón y unos guantes de invierno,Juas,ja,ja.

Tenía ganas de hacerle una fotiki a la FAZER en la nieve pero salió tan buen tiempo que solo pillé estos pegotes a la vuelta en la gasolinera cerca de Utiel:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno,ya sabeis que no puedo contar más debido a que lo que pasa en las "Fiestas moteras" queda entre los que la viven pero solo deciros que tooodos nos volvimos muuu "Zorros" y ..."Zorras",Juas,ja,jajota:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ale,a la próxima...Más.

SALUDOSSSSS.



Post-Data :
Vendo Guantes de invierno marca GARIVALDI nuevos muuu económicos (mi FAZER tiene puños "Calefactables"),Juas,ja,ja.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Domingo 10-3-13 : ¿Apetece??

Mensajepor valencia » 07 Mar 2013 22:50

Pues...eso,el Domingo vamos a probar las "Chuleticas" de Cortes de Pallas que me han comentao que están buenas,Juas,ja,ja.

Después de varios viajes a diferentes zonas y echar de menos las chuleticas de cordero de la señora Mª Angeles, SALIMOS a las 9.15 desde la gasolinera junto al hotel "La Carreta" pasando por Dos Aguas y despues de curvear un buen rato ,almorzar en Cortes y volver por "La Chirri" estando a la hora de comer en casa y con una sonrisa de oreja a oreja como si hubiesemos disfrutao de nuestras motos como locos,Juas,ja,jajota.

OJO,avisad en casa de que no comereis en exceso debido al ALMUERZACO que llevareis en la "Panza",je,je.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 14 Ago 2013 21:43

Buenas amigos!! Alguien se apunta a una rutia este puente? por la zona aragonesa, la idea es llegar a albarracin ...
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 15 Ago 2013 05:09

Bonito pueblo. Merece la pena.
Me pilla al contrario si no...

Saludos y buen viaje!
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 15 Ago 2013 19:32

nadie se anima!!! bronkx lastima, aunque la puedes hacer al contrario que seguro es una ruta magnifica..
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 16 Ago 2013 02:28

Este puente lo tengo ocupado, pero otro día si quieres hacemos ruta hasta Albarracín y allí nos tomamos una cervecita, o almuerzaco, charramos un rato y vuelta para casa. Cuando puedas me lo vuelves a decir.
La cosa en verano siempre se para. Ahora está la gente o de vacas o disfrutando del aire acondicionado en vez de ponerse el traje de motofaena. Aunque la semana pasada yo me fui con unos amigos a hacer varios valles del pirineo francés. 14 horas en moto! Aún estoy cansao :lol:

Salu2!
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 21 Ago 2013 08:55

Una pasa de ruta. Mi padre es de Molina de Aragón, y alguna vez que otra he ido por allí en moto.
A mi me ha pillado tarde, acabo de entrar en el foro y he leído el mensaje ahora. De todas maneras estoy pilladisimo por la family hasta septiembre.

No obstante si que estoy dispuesto a hacer alguna ruta fazera en el futuro próximo, siempre y cuando esperéis a los lentos como yo.

A ver si organizamos algo.
Imagen
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

Salidas

Mensajepor talibane » 21 Ago 2013 09:09

Yo a partir de la semana que viene me apunto!!intentare reclutar dos fazers mas.

Un saludo!
Tota pedra fa pared!!
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 21 Ago 2013 20:06

yeeeep!!!claro que si! esto se anima, a ver si vuelve la gente de las vacaciones y en septiembre hacemos la ruta. :D :D :D
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 22 Ago 2013 07:36

Yo me sigo apuntando, pero partiendo desde Zaragoza, je. Alguno más se vendrá conmigo.

Llegamos a Albarracín, ruta gastronómica aparte de la motera, intercambio de saludos, banderines, abrazos... jeje. Perfecto el día.

Ya me direis.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Pues yo también llego tarde

Mensajepor Julius » 27 Ago 2013 02:51

Vaya, pues hacía muuuucho tiempo que no me pasaba por aquí, la última vez fué para una kdd hacia Alcalá del Júcar. Finalmente sólo fuimos 2 fazers: la mía y la de Angel1970Vcia...

La ruta fué de lo más variada y Alcalá del Júcar un pueblo precioso. Hice un vídeo y todo de aquella salida:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3lxH8dE_xo[/youtube]

Si al final subís hacia Albarracín en septiembre, contad con mi Fazer y conmigo (si hay sitio, claro). Yo soy de conducción tranquila, me gusta más rutear que curvear...

Y ésta ruta se presta a hacer de todo, podemos hacer todos los km que queramos hacer... desde subir por la N-330 (por Sinarcas, habiendo curveado antes por Dos Aguas) o llegar a Ademuz por la CV-35 (subiendo por Lliria) para almorzar tranquilamente en Albarracín... Luego lo que queramos: o bajamos por el mismo sitio (por N-330 o CV-35) o podemos meternos dentro de la sierra y bajar por el puerto del Cubillo, aunque ésto ya sería meterse en Cuenca y tendríamos que comer por allí...

Bueno, estaré atento por si se mueve la kdd a Albarracín...

Un saludo para todos y en especial a Ángel, que es al único al que tengo el gusto de conocer...

Bueno, voy a seguir de vacaciones que aún me quedan !!!


:D
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 28 Ago 2013 15:00

Yo, dependiendo de cuadrantes y de otras historias, si puedo también iré. Eso si, me gustaría que nos pasáramos por Molina de Aragón y por el monasterio de piedra y por la cascada de cola de caballo que hay por allí. Es impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 28 Ago 2013 15:03

Por cierto, las fiestas de ese pueblo son hasta el 5 de septiembre.

Yo doy fe de que jamás he visto beber a todo el mundo como en las fiestas de ese pueblo IM PRE SIO NAN TE pero IM PRE SIO NAN TE. Son auténticas esponjas, pero todos he, jóvenes, mayores, hombres, mujeres. Una exageración che. Jajajajajajajaja.

Por algo es el pueblo de mi padre. Jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 30 Ago 2013 11:21

Ahh pues va yo voy a ser el primero en poner fechas a ver como le va a la gente, por mi demomento me va bien cualquier finde pero el que pienso yo seria mejor para todos es el 14,15 de septiembre,yo prefiero sabado o sea el 14 ppr temas de comas familiares el domingo es mas dificil coincidir. :)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados