CALÇOTADA 22 de MARZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 23 Mar 2009 14:39

si es que como me tiráis de la lengua... la más bonita, sin dudas es la mia... aprovado en una encuesta rigurosa bajo secreto de notario.
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 23 Mar 2009 14:45

Coñeeeeeeeeeeeeeeeee, que envidia me dais, leches! Que conste que ya estoy casi recuperado y que a la proxima me apunto seguro.

Me alegro que lo pasarais bien todos y me echarais de menos :oops: :oops: . Os espero a todos los que vayais a la Nacional y a los que no, pues la proxima vez que surja algo, V'sss pa'tos!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 23 Mar 2009 15:21

latinlove escribió:Otro que ya esta en casa, pero cuando e llegado y me cambiado me a tocado desmontar la pocket para vestirla de guerra para el sabado en montmelo,

si alguien le apetece que se pase por montmelo que Lao y yo vamos a rodar,

La ruta de hoy espectacular, Lluis&cia cada dia creo que mereceis el trono de moderador del sector cat, soys unicos en organización.

los demas un placer, los nuevos otro placer de conoceros y Fazera vas como un tiro, asi que no te quejes que te seguiamos nosotros no tu a nosotros, jijijiji


:shock: :shock: :shock: Quiiiiiitaaa!!! que del foro no sé, pero de casa me iban a "banear" rapido!!! :D :D :roll:
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 23 Mar 2009 19:11

Me alegro que lo pasárais de P.M.

Yo al final no tuve el compromiso y salí a almorzar por allí cerca.

V's y a ver si a la próxima no fallo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Mar 2009 19:46

MARVIN escribió:
M&M escribió:madreeeeeeeeeeeeeee!!!

pero mira que andares!!! me va la cabeza arriba abajo!!! uffffff!!!

Imagen


cual de las dos cabezas cochinote!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja, bueno, yo no es q haya llegado ahora es q me lie a bañar a la cria y a hacer 4 cosas en casa despues d no estar durante todo el día y la verdad q se me olvidó postear. :?

Un placer como siempre, una ruta increible, no me cansaré de envidiar las carreteras q teneis por tarragona, sobretodo el tramo ese de 230 rozando estribo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a tod@s por vuestra compañía y a Lluis por organizarlo todo tan bien (como siempre).

Tor y cía encantado de conoceros, espero coincidir mas con vosotros.
Pasaje, un placer como siempre campeón, tengo pendiente esa bajada a valencia.
Fzara, un placer volver a verte, a ver si tengo tiempo y te nomino a moderadora del sector Cat, que me da a mi que tienes las d ganar. Es lo que tiene ser una motera como SanPistón manda. Mucho merito ir a Valencia a buscar a Giorgio y traernoslo de las orejas. Por cierto... buen ritmo el tuyo Fzara.
Giorgio, encantadisimo de conocerte maestro, te digo como a los demás valencians, ojala coincidamos pronto.
A los clandestinos... PUTOS (por decir algo q los tengo mas vistos que a la Claudia esa del Giorgio) :lol:

Me parece q no me dejo a nadie no? :roll:














GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................... macho, pasame algo de eso que fumas nen!!!!!!!!!!Jajajajaja, encantado d volver a verte máquina.

En fins, un saludote a tod@s y hasta la próxima.

V'sssssssss


:roll: Yo tambien te quiero tío.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Mar 2009 19:47

MARVIN escribió:
M&M escribió:madreeeeeeeeeeeeeee!!!

pero mira que andares!!! me va la cabeza arriba abajo!!! uffffff!!!

Imagen


cual de las dos cabezas cochinote!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja, bueno, yo no es q haya llegado ahora es q me lie a bañar a la cria y a hacer 4 cosas en casa despues d no estar durante todo el día y la verdad q se me olvidó postear. :?

Un placer como siempre, una ruta increible, no me cansaré de envidiar las carreteras q teneis por tarragona, sobretodo el tramo ese de 230 rozando estribo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a tod@s por vuestra compañía y a Lluis por organizarlo todo tan bien (como siempre).

Tor y cía encantado de conoceros, espero coincidir mas con vosotros.
Pasaje, un placer como siempre campeón, tengo pendiente esa bajada a valencia.
Fzara, un placer volver a verte, a ver si tengo tiempo y te nomino a moderadora del sector Cat, que me da a mi que tienes las d ganar. Es lo que tiene ser una motera como SanPistón manda. Mucho merito ir a Valencia a buscar a Giorgio y traernoslo de las orejas. Por cierto... buen ritmo el tuyo Fzara.
Giorgio, encantadisimo de conocerte maestro, te digo como a los demás valencians, ojala coincidamos pronto.
A los clandestinos... PUTOS (por decir algo q los tengo mas vistos que a la Claudia esa del Giorgio) :lol:

Me parece q no me dejo a nadie no? :roll:














GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................... macho, pasame algo de eso que fumas nen!!!!!!!!!!Jajajajaja, encantado d volver a verte máquina.

En fins, un saludote a tod@s y hasta la próxima.

V'sssssssss


:roll: Yo tambien te quiero tío.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Mar 2009 19:50

M&M escribió:madreeeeeeeeeeeeeee!!!

pero mira que andares!!! me va la cabeza arriba abajo!!! uffffff!!!

Imagen


Ayy!!!!!! si lee esto la otra M de tu firma 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Mar 2009 10:04

Hmmmm sorry Halcón, un saludete máquina, a ver si montamos una salidita hacia tus tierras y nos vemos pronto.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 24 Mar 2009 10:36

Lo q pasa es que a Halcón le faltó el cariño y toqueteo del Morata :roll: :twisted: :twisted:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 24 Mar 2009 12:32

Halcon Callejero escribió:
M&M escribió:madreeeeeeeeeeeeeee!!!

pero mira que andares!!! me va la cabeza arriba abajo!!! uffffff!!!

Imagen


Ayy!!!!!! si lee esto la otra M de tu firma 8)


calla calla, shhhhhh, que ayer ya me dio el toque!!! que se mete por aki camuflada y lo lee tooooooo!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jijijijijiji
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 13:11

M&M escribió:
calla calla, shhhhhh, que ayer ya me dio el toque!!! que se mete por aki camuflada y lo lee tooooooo!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jijijijijiji



Échame a mi la culpa. Dile que a sido el Giorgio que es un golfo. Que tu no querías. Que te obligaron. Que si un amigo. Que si tal. Que si cuál.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Mar 2009 15:09

mmm... nadie mas hizo fotos... que perrillos... :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Mar 2009 21:38

Fzara escribió:mmm... nadie mas hizo fotos... que perrillos... :twisted:


La verdad es que estábamos acostumbrados a las reporteras del sector CAT, que personalmente echo en falta así como a sus respectivos, un abrazo y besos para vosotras :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Mar 2009 21:42

M&M escribió:
Halcon Callejero escribió:
M&M escribió:madreeeeeeeeeeeeeee!!!

pero mira que andares!!! me va la cabeza arriba abajo!!! uffffff!!!

Imagen


Ayy!!!!!! si lee esto la otra M de tu firma 8)


calla calla, shhhhhh, que ayer ya me dio el toque!!! que se mete por aki camuflada y lo lee tooooooo!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jijijijijiji


Montse!!!!!....... no te preocupes chica, que todo lo tiene de grande lo tiene de noble y buena gente, un pelin quemaillo :roll: , pero nada preocupante................ (me refiero a quemaillo sobre el asfalto eh!! :D ....)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Mar 2009 21:44

Lluis&cia escribió:Lo q pasa es que a Halcón le faltó el cariño y toqueteo del Morata :roll: :twisted: :twisted:


Pos si!!! :cry: eche de menos a mi popeye.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados