latinlove escribió:Otro que ya esta en casa, pero cuando e llegado y me cambiado me a tocado desmontar la pocket para vestirla de guerra para el sabado en montmelo,
si alguien le apetece que se pase por montmelo que Lao y yo vamos a rodar,
La ruta de hoy espectacular, Lluis&cia cada dia creo que mereceis el trono de moderador del sector cat, soys unicos en organización.
los demas un placer, los nuevos otro placer de conoceros y Fazera vas como un tiro, asi que no te quejes que te seguiamos nosotros no tu a nosotros, jijijiji
MARVIN escribió:M&M escribió:madreeeeeeeeeeeeeee!!!
pero mira que andares!!! me va la cabeza arriba abajo!!! uffffff!!!
cual de las dos cabezas cochinote!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja, bueno, yo no es q haya llegado ahora es q me lie a bañar a la cria y a hacer 4 cosas en casa despues d no estar durante todo el día y la verdad q se me olvidó postear.![]()
Un placer como siempre, una ruta increible, no me cansaré de envidiar las carreteras q teneis por tarragona, sobretodo el tramo ese de 230 rozando estribo![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tod@s por vuestra compañía y a Lluis por organizarlo todo tan bien (como siempre).
Tor y cía encantado de conoceros, espero coincidir mas con vosotros.
Pasaje, un placer como siempre campeón, tengo pendiente esa bajada a valencia.
Fzara, un placer volver a verte, a ver si tengo tiempo y te nomino a moderadora del sector Cat, que me da a mi que tienes las d ganar. Es lo que tiene ser una motera como SanPistón manda. Mucho merito ir a Valencia a buscar a Giorgio y traernoslo de las orejas. Por cierto... buen ritmo el tuyo Fzara.
Giorgio, encantadisimo de conocerte maestro, te digo como a los demás valencians, ojala coincidamos pronto.
A los clandestinos... PUTOS (por decir algo q los tengo mas vistos que a la Claudia esa del Giorgio)![]()
Me parece q no me dejo a nadie no?![]()
GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................... macho, pasame algo de eso que fumas nen!!!!!!!!!!Jajajajaja, encantado d volver a verte máquina.
En fins, un saludote a tod@s y hasta la próxima.
V'sssssssss
MARVIN escribió:M&M escribió:madreeeeeeeeeeeeeee!!!
cual de las dos cabezas cochinote!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja, bueno, yo no es q haya llegado ahora es q me lie a bañar a la cria y a hacer 4 cosas en casa despues d no estar durante todo el día y la verdad q se me olvidó postear.![]()
Un placer como siempre, una ruta increible, no me cansaré de envidiar las carreteras q teneis por tarragona, sobretodo el tramo ese de 230 rozando estribo![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tod@s por vuestra compañía y a Lluis por organizarlo todo tan bien (como siempre).
Tor y cía encantado de conoceros, espero coincidir mas con vosotros.
Pasaje, un placer como siempre campeón, tengo pendiente esa bajada a valencia.
Fzara, un placer volver a verte, a ver si tengo tiempo y te nomino a moderadora del sector Cat, que me da a mi que tienes las d ganar. Es lo que tiene ser una motera como SanPistón manda. Mucho merito ir a Valencia a buscar a Giorgio y traernoslo de las orejas. Por cierto... buen ritmo el tuyo Fzara.
Giorgio, encantadisimo de conocerte maestro, te digo como a los demás valencians, ojala coincidamos pronto.
A los clandestinos... PUTOS (por decir algo q los tengo mas vistos que a la Claudia esa del Giorgio)![]()
Me parece q no me dejo a nadie no?![]()
GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................... macho, pasame algo de eso que fumas nen!!!!!!!!!!Jajajajaja, encantado d volver a verte máquina.
En fins, un saludote a tod@s y hasta la próxima.
V'sssssssss
M&M escribió:Halcon Callejero escribió:M&M escribió:madreeeeeeeeeeeeeee!!!
Ayy!!!!!! si lee esto la otra M de tu firma
calla calla, shhhhhh, que ayer ya me dio el toque!!! que se mete por aki camuflada y lo lee tooooooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jijijijijiji
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados