KinKones: Sabado 7 en el Jarama >> Lista necesaria.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lore

Mensajepor Lore » 05 Jul 2007 13:13

Glover escribió:
Lore escribió:Glover: Por eso te lo decia, lo que no me parece justo es que tus colegas y "your life" :D pongan como todos si solo van a beber un par (o 10) cerves. Si a la gente le parece bien pues contamos con ellos solo para bebida, aunque les dejaremos picar algun dorito, jaja, confirmamelo antes de mañana que hago la compra, okis??? y ya me dices si se lo pido a ellos o a ti, pero suponiendo que una caja de caballo no llega a 10€ pues no será mucho ;) ;)

Rorrete: Vente mañana y cuando glover se vaya a dormir te vas con él y descansáis :P

Besosssssssssssss

OK¡¡ pero tu compra de to como si lo fueran a prohibir que lo que sobre ya lo gastaremos el Domingo jajaja. Pero te lo confirmo esta tarde, mas que nada por el camara, que como se quede a comer con vosotros y lo que le gusta la cerveza.... :lol: Y el otro camara mas de lo mismo, pero ese no se si ira seguro. Mis otros dos amigos solo refrescos y algun dorito jaja. Osea resumiendo que de mis 4 colegas solo comen 2 los otros 2 cerveza y picoteo. Pero no tengo problema en poner la misma pasta que el resto... no problem, asi menos lios y total va a ser poco mas, por cierto la pasta te la doy yo... OK

Oido cocina................................era para que no gastases tanto, pero tienes razón, el domingo se acabará lo que sobre.............

Qué ganas!!!!!!!!!!

Besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Jul 2007 16:21

Bueno chic@s, pues al final solo vamos Pikolina y yo, pero os cuento. En principio vamos seguro, pero el Martes por la mañana acabé en URGENCIAS con un cólico nefrítico, de momento no se me ha vuelto a repetir por lo que si no pasa nada mañana salimos para allá, todo puede ser que os joda la tarde en el Jarama y me tengáis que llevar a La Paz, pero en moto no por favoooorrrrrr, que eso duele mucho.

La hora de salir pues pretendo que sea lo antes posible, máximo 09.00 de la mañana por tratar de quitarle parte de calor durante el viaje a Pikolina, pero si consigo salir antes lo haré

Lo que tardaré no tengo ni idea pues es el primer viaje de esa distancia que hago con la enana y no sé como lo resistirá, lo máximo que ha hecho hasta ahora han sido 500 kms. pero con parada prolongada a comer, de todas formas también pararé por mi frecuentemente porque por prescripción médica debo beber mucha agua y por tanto luego también tengo que echarla "fueeeerraaaaaaa de miiiiii".

Nos lo tomaremos con calma en cuanto a paradas, pero vosotros a vuestro rollo que cuando llegue doy un toque al móvil y en paz.

Bueno pues ese es el tochazo que acabo de soltaros, esta tarde llamaré a David para ultimar cuatro detalles.
saba

Mensajepor saba » 05 Jul 2007 17:14

MUEBLEUVE escribió:"fueeeerraaaaaaa de miiiiii".

"...mi aguita amarilla ..." jajjajaj gran canción si señor.

Te estaremos esperando con los brazos abiertos y los caballos freskitos. No se yo si tu muebleuve cabrá en mi garaje junto con mi mandarina :roll: igual se montan una fiestaeróticofestiva por la noche las dos y salen muebleuves naranjitas sin carenado jajajaja una hornetuve.

enga q se me va la pinza. Talueeeeeeeee
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Jul 2007 17:27

saba escribió:Te estaremos esperando con los brazos abiertos y los caballos freskitos. No se yo si tu muebleuve cabrá en mi garaje junto con mi mandarina :roll: igual se montan una fiestaeróticofestiva por la noche las dos y salen muebleuves naranjitas sin carenado jajajaja una hornetuve.

enga q se me va la pinza. Talueeeeeeeee

Si piensas que después del desmadre va a salir algo así...ummmm, no sé si prefiero dejarla en mitad de la calle... :lol: :lol: , una muebleuve NARANJA y sin CARENADO....que MIEDOOOOOOOO :shock: :shock: :shock:
Boti

Mensajepor Boti » 05 Jul 2007 17:45

MuebleV mi amol, tehe sido fiel este finde en el orgulloso dia gay, a si que vente comos sea k no aguanto otro finde sin ti!!!

Prescripción médica = Beber mucho liquido = mucho "caballo"

Si montais un dueto Muebleuvero vs mandarin no os olvideis de ampliar a un TRIO con mi "cerdita azul" lo k salga seguro k se lo pule Rorro por el orificio delagasolina o tubo de escape.

Vsss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 05 Jul 2007 17:46

1.- Hierros
2.- Lore + Saba
3.- Ana + Bronco
4.- Muebleuve + LadyFazer ¿¿+1??
5.- Preacher (el infiltrado)
6.- Rrikardo
7.- Komodo
8.- Espiguilla
9.- Mir & Boti (musculoca, musculoca)
10.- Amigo Glover 1
11.- Amigo Glover 2
12.- Amigo Glover 3
13.- Amigo Glover 4
14.- Chemita
15.- Amigo de Chemita

Con esto de estar de noches casi se me olvida apuntalmerrrr

Muebleuve mira a ver si te entra algo de JAMON, con mayusculas, en la maleta que los jovenes no tenemos colico jejje, cuidate machote.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Jul 2007 17:59

CHEMITA escribió:1.- Hierros
2.- Lore + Saba
3.- Ana + Bronco
6.- Rrikardo
7.- Komodo
8.- Espiguilla
10.- Amigo Glover 1
11.- Amigo Glover 2
12.- Amigo Glover 3
13.- Amigo Glover 4
14.- Chemita
15.- Amigo de Chemita

Con esto de estar de noches casi se me olvida apuntalmerrrr

Muebleuve mira a ver si te entra algo de JAMON, con mayusculas, en la maleta que los jovenes no tenemos colico jejje, cuidate machote.

Joder Chemita, a pesar de que yo solo tengo ojos para "mi Boti", me alegro un montón de que tu también vengas.

Hasta pronto
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Jul 2007 18:13

ponerme una barrera o argo en el molar mañana ke kon tantos "kaballos"komo va a llevar la vito me paso fijo [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Jul 2007 20:37

1.- Hierros
2.- Lore + Saba
3.- Ana + Bronco
6.- Rrikardo
7.- Komodo
8.- Espiguilla
10.- Amigo Glover 1
11.- Amigo Glover 2
12.- Amigo Glover 3
13.- Amigo Glover 4
14.- Chemita
15.- Amigo de Chemita
17.- Vitor, amigo de Rorro.

Apunto a Vitor, algunos ya lo conocéis

Madre mia el barco de chankete, la mandarina y la cerdita azul todas juntas y rebueltas se me cae toa la babota de pensarlo [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
MUEBLEUVE yo creo ke eso era un aviso de tus riñones, estaban diciendote: " No podemos filtrar tantos caballitos!!!! no vallas a Madrid!!! " jajajajajajaja. En serio, ójala no vuelva a pasar.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Jul 2007 21:38

Pues ya lo tenemos todo preparado, si la "cantera de grava" que parece ser que llevo a cuestas no da señales de vida, mañana andaremos por ahí con vosotros.

Y como no voy a dejar de dar caña, pues os diré que aunque lo cómodo habría sido ir en coche, Pikolina dice que eso es de "nenas", que vamos en MOTO o nada :twisted: :twisted: :twisted:

Hasta mañana campeones, ah, por cierto Glover, no descarto el ofercimiento que nos has hecho de tu casa porque Anuska me acaba de dar la dirección de la suya pero NO ME FIO NI UN PELO, igual me ha dado la del cuartelillo de la Guardia Civil.

Un abrazo
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jul 2007 22:40

jujujuju yo kiero yo kieroooooo irrr yaaaaa

A q hora vais a estar en el circuito? yo ire en coche.....si, lo se, soy una nenazaaa, pero esq luego me voy a madrid q tengo un cumpleaños y ya me llevo ropa pa cambiarme en el coche y me duxo en casa de un amigo de madrid, asi q tengo excusa jejeje. Para dejar el coxe en el circuito? humm por donde se va? hay algun problema¿ donde se deja? a q hora vais a estar? Muchas preguntas, pero solo una tiene respuesta, "caballo" "caballo"" bruuupppbruppp ( aunq no lo parezca es el relinchar de un caballo....... )
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jul 2007 22:41

bueno al circuito se ir, es tirar por N-1 y se pasa al lauu, pero digo pa entrar al circuito como viene señalizauu?? y ande dejar el car y esas cositassss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 06 Jul 2007 03:30

Espigilla apuntate en la lista que si no no vale. :P :P

Yo mañana estare por alli despues de comer, para tomar un orujo y tal... alguno ya sabe como lo tomo :wink: :wink: ... espero que mis planes de adopcion para el Molar sigan viento en popa!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jul 2007 08:21

Preacher (el infiltrado) escribió:Espigilla apuntate en la lista que si no no vale. :P :P

Yo mañana estare por alli despues de comer, para tomar un orujo y tal... alguno ya sabe como lo tomo :wink: :wink: ... espero que mis planes de adopcion para el Molar sigan viento en popa!!!

1.- Hierros
2.- Lore + Saba
3.- Ana + Bronco
6.- Rrikardo
7.- Komodo
8.- Espiguilla
10.- Amigo Glover 1
11.- Amigo Glover 2
12.- Amigo Glover 3
13.- Amigo Glover 4
14.- Chemita
15.- Amigo de Chemita
17.- Vitor, amigo de Rorro.

puesss a ver si leemos mas eh jajaj q bien q estabaaaa aiss madreeee
q a q horaaaaaaaaa vais a estar? aparcar y eso por ahin? hablarrrrrrrrrr, manifestarossssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Jul 2007 08:39

espiguillafazer escribió: q a q horaaaaaaaaa vais a estar? aparcar y eso por ahin? hablarrrrrrrrrr, manifestarossssssss

como llegar??? A-1 toti y cuando veas un carterlito ke pone en naranja R.A.C.E. te sales. la siguente glorieta a la izkierda(lo indica) y tiras de frente pa'lante la siguiente glorieta. llegarás a la entrada de una urbanización privada, ahí le puedes preguntar al segurata cómo llegar pero es facil: la glorieta ke tienes delante a 15metros a la izkierda y luego todo recto y te encuentras con la entrada del circuito.
no se si podrás meter el coche dentro (si fuese porsche o similar seguro ke si) pero hay aparcamiento para los coches fuera del circulito, pegando a el.
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”