!!!! Comienza la Temporada Circuitera !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ene 2008 14:34

mazorko escribió:yo me apunto si es para marzo , 1 vez al mes no hace daño 8) 8)


suma y sigue... a estrenar circuito se ha dicho!!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Ene 2008 15:25

Ok Pin. En cuanto sepas algo me llamas. Eso sí. Lo de que el 28 de Febrero sea lunes va a ser que no. Es Jueves pero bueno como es festivo en Andalucía no tendría ningún problema. Ya me dices algo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ene 2008 20:03

Pues parece que los del sector "peluqueros" dicen de ir y van en domingo, así es que por motivos de causa mayor, toca el 23 domingo para mí.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 17 Ene 2008 21:27

Bueno, pues yo ya me he apuntado para el dia 17 en almeria con motorextremo, a ver que tales, que va a ser la primea vez que entro a tandas libres y estoy acojonadita (ups), a ver si coincido con alguno de vosotros y ya nos vemos las caritas.

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 18 Ene 2008 11:51

mazorko escribió:
Santi escribió:Vamos a ver, para empezar, me estais poniendo los dientes muy largos, y no descarto que se me vaya la pinza, pero hay varios aspectos en contra.
1.- Nunca he entrado en Almería, y creo que no estoy para tandas libres sino para curso.
2.- Me quiero pillar un mono de cuero antes de seguir con la locura.
3.- Estoy de gomas un poco frito. No las he quemado del todo, pero no me fiaría de entrar con ellas a rodar a saco.

En cualquier caso estaré pendiente de ver si vais y fechas, porque igual se me ocurre pasarme para veros.

Que envidia...


dientes largos porque... ni que fueramos a entrar al circuito 8) 8) 8) . Lo de entrar o no a tandas libres , la verdad es que eso es cosa de cada uno , yo lo hice con la kawa en almeria por primera vez y me fue mubien , pero claro iba con la kawa , sin espejos , enfibrada ...

Lo del mono , mirate en louis que por 200 euros los hay y son mu buenos . Y los de las gomas la verdad es que cualquier goma te va ir bien , joe mas que arraga aquello no lo vas a encontrar por ahi , hace muucho tiempo lleve las BT20 al los filos...en carretera , imaginate en circuito , pero no las pruebes pro si acaso


He estado viendo los monos de louis, pero no me fio mucho con la talla, vaya a ser que meta la pata. Incluso he pensado (no es coña), cogerme un fin de semana un low cost y plantarme en Alemania para probarmelo (bueno, supongo que también me probaría alguna cervecita), porque no quiero que me quede chico o grande, sobre todo ahora que he perdido peso y estoy un poco perdido en cuanto a tallas. Y ya que voy, también miraría botas...

Indecisión...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Ene 2008 12:32

ainos escribió:Bueno, pues yo ya me he apuntado para el dia 17 en almeria con motorextremo, a ver que tales, que va a ser la primea vez que entro a tandas libres y estoy acojonadita (ups), a ver si coincido con alguno de vosotros y ya nos vemos las caritas.

saluditos


jejeje alli nos veremos pues gachona , vamos muebleuve , chu5 , bielas y yo , nos hemos apuntado en la tanda de iniciados-intermedios , asi que alli nos veremos :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Ene 2008 12:35

jejjeje santi tas fatal joe , yo lo que hice fue probarme un alpinestar de gama alta , de una pieza , y acerte mas o menos en la talla , ahora que me ha dado de si me va perfecto

con mi hermano hicimos lo mismo y perfecto , si no te sirve lo vendes rapidamente
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Re: !!!! Comienza la Temporada Circuitera !!!

Mensajepor Carsol » 18 Ene 2008 16:16

mazorko escribió:Buenas gente , ya empieza a oler a gomas quemadas , a gasofa frita , ains . El caso es que en febrero voy a intentar entrar en circuito , ya que tengo un mono que me subo por las paredes . Mi preferencia sera motorextremo , ya que rodas mas y mejor

Las fechas que hay disponibles son estas

16 o 17 de febrero ------------- Circuito de Almeria ------- 110 F - 160 NF

23 y 24 de febrero ------------ Circutio de Guadix--------- Por confirmar

24 febrero --------------------- Circuito de Jerez----------- 120 F - 170 NF



Tío.....!!!!!

Te olvidas de "Campillos", no lo has puesto en tú Lista...... Ja, ja, ja, ja, ja , ja.....

No estaría mal una "Rodadita" de aprendizaje para los que aún no sabemos, y para los que ya sois "experimentados" con patrocinadores y todo eso..... ir cogiendo el punto y pillando forma..... ja, ja, ja, ja...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Ene 2008 19:00

Bueno pues ya está todo echo solo falta esperar :lol: :lol: .

Chicos animaros que lo vamos a pasar en grande, todavia quedan plazas.

Ainos nos vemos en Almeria, para reconocernos llevaré una Fazer jajajaja.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 18 Ene 2008 20:51

chu5 escribió:Bueno pues ya está todo echo solo falta esperar :lol: :lol: .

Chicos animaros que lo vamos a pasar en grande, todavia quedan plazas.

Ainos nos vemos en Almeria, para reconocernos llevaré una Fazer jajajaja.

Vsssssssss


os tengo fichados :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 18 Ene 2008 22:48

bueno chicos y chica, he de deciros que tendreis mi presencia allí, tendre que ir por si le arde la moto al mazorkin, y ya de paso entro y pruebo almeria asi que alli nos vemos para dejar a las fazer en un buen lugar. vsssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 19 Ene 2008 00:14

mazorko ese dia van mis amiguetes con los que yo normalmente ruedo yo a almeria nunca e rodado ni creo que lo haga pues para mi esta muy lejos y la verdad esque no me gusta conducir con el coche si ya se me hace largo ir a cartagena no te digo na ir a almeria si yo cuando voy a cartagena por alicante ya me duermo conduciendo como para ir mas lejos eso sin contar la vuelta que despues de estar rodando todo el dia luego la vuelta hecho polvo bueno espero te lo pases bien + vsss el fonta.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2008 23:22

ainos escribió:
chu5 escribió:Bueno pues ya está todo echo solo falta esperar :lol: :lol: .

Chicos animaros que lo vamos a pasar en grande, todavia quedan plazas.

Ainos nos vemos en Almeria, para reconocernos llevaré una Fazer jajajaja.

Vsssssssss


os tengo fichados :lol: :lol: :lol:


Pos no se porqué dices estas cosas.

Me huele a mi que va a ser por este foro y la moto que llevamos

¿Será por eso?

:lol: :lol: :lol:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Ene 2008 12:10

jameson al final te apuntas u que 8) 8) 8)

PD : chus pegame un toque que mi movil sa roto y no tengo tu numero , quizas haya cambio de planes , puede ser que vaya antes a almeria.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Ene 2008 12:11

fonta que motos llevan , y en que nivel se meten ??
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados