mazorko escribió:yo me apunto si es para marzo , 1 vez al mes no hace daño![]()
suma y sigue... a estrenar circuito se ha dicho!!!!
mazorko escribió:Santi escribió:Vamos a ver, para empezar, me estais poniendo los dientes muy largos, y no descarto que se me vaya la pinza, pero hay varios aspectos en contra.
1.- Nunca he entrado en Almería, y creo que no estoy para tandas libres sino para curso.
2.- Me quiero pillar un mono de cuero antes de seguir con la locura.
3.- Estoy de gomas un poco frito. No las he quemado del todo, pero no me fiaría de entrar con ellas a rodar a saco.
En cualquier caso estaré pendiente de ver si vais y fechas, porque igual se me ocurre pasarme para veros.
Que envidia...
dientes largos porque... ni que fueramos a entrar al circuito![]()
![]()
. Lo de entrar o no a tandas libres , la verdad es que eso es cosa de cada uno , yo lo hice con la kawa en almeria por primera vez y me fue mubien , pero claro iba con la kawa , sin espejos , enfibrada ...
Lo del mono , mirate en louis que por 200 euros los hay y son mu buenos . Y los de las gomas la verdad es que cualquier goma te va ir bien , joe mas que arraga aquello no lo vas a encontrar por ahi , hace muucho tiempo lleve las BT20 al los filos...en carretera , imaginate en circuito , pero no las pruebes pro si acaso
ainos escribió:Bueno, pues yo ya me he apuntado para el dia 17 en almeria con motorextremo, a ver que tales, que va a ser la primea vez que entro a tandas libres y estoy acojonadita (ups), a ver si coincido con alguno de vosotros y ya nos vemos las caritas.
saluditos
mazorko escribió:Buenas gente , ya empieza a oler a gomas quemadas , a gasofa frita , ains . El caso es que en febrero voy a intentar entrar en circuito , ya que tengo un mono que me subo por las paredes . Mi preferencia sera motorextremo , ya que rodas mas y mejor
Las fechas que hay disponibles son estas
16 o 17 de febrero ------------- Circuito de Almeria ------- 110 F - 160 NF
23 y 24 de febrero ------------ Circutio de Guadix--------- Por confirmar
24 febrero --------------------- Circuito de Jerez----------- 120 F - 170 NF
ainos escribió:chu5 escribió:Bueno pues ya está todo echo solo falta esperar![]()
.
Chicos animaros que lo vamos a pasar en grande, todavia quedan plazas.
Ainos nos vemos en Almeria, para reconocernos llevaré una Fazer jajajaja.
Vsssssssss
os tengo fichados![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados