EN RUTA A PINGUINOS-MOTAUROS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Ene 2009 12:01

a las 12:00 de hoy, -1º C en la calle y con cielo de "nieve"... y aviso, a las 00:00 ayer estaba a -5º, asi que no me estraña que a las 6:00 AM rondemos los -12ºC

De todas formas, os voy avisando. Todas las mañanas entro a la oficina a las 7:00 asi que os iré contando como evoluciona.

EL viernes pinta muy mal, bueno...lo normal aquí, en todos los partes metereologicos, pero el sabado y domingo mejora.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Ene 2009 12:20

Lo dicho.... 12:34 y acaba de empezar a nevar pero con pocas ganas.

:(
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 06 Ene 2009 13:48

MiKeLiNo, si puedes comentame si hay niebla estos días sobre las 23.00 la noche, pues será mas o menos a la hora que llegue a Motauros. :? :?

Vsssss y gracias.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Ene 2009 13:55

boticalvo escribió:MiKeLiNo, si puedes comentame si hay niebla estos días sobre las 23.00 la noche, pues será mas o menos a la hora que llegue a Motauros. :? :?

Vsssss y gracias.


¿ke pasa tu moto nueva no tiene antinieblas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 06 Ene 2009 14:18

RRIKARDO escribió:
boticalvo escribió:MiKeLiNo, si puedes comentame si hay niebla estos días sobre las 23.00 la noche, pues será mas o menos a la hora que llegue a Motauros. :? :?

Vsssss y gracias.


¿ke pasa tu moto nueva no tiene antinieblas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


vssssssss


No, no tiene antinieblas :lol: , pero sí guantera para guardar tus jiringilla y tu micra :twisted: :twisted:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Ene 2009 15:36

boticalvo escribió:
RRIKARDO escribió:
boticalvo escribió:MiKeLiNo, si puedes comentame si hay niebla estos días sobre las 23.00 la noche, pues será mas o menos a la hora que llegue a Motauros. :? :?

Vsssss y gracias.


¿ke pasa tu moto nueva no tiene antinieblas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


vssssssss


No, no tiene antinieblas :lol: , pero sí guantera para guardar tus jiringilla y tu micra :twisted: :twisted:




pero ke peazo de mamon (¿nissan micra?)


vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Ene 2009 15:38

Bueno, comento como está el tema por aquí.

Esta mañana he madrugado para darme una vuelta con La Guarrilla y a las 7 de la mañana estaba nevando a saco y en mi casa teniamos unos tres centimetros de nieve.

No veas que disgusto me ha dado. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, anda que me ha alegrado el madrugon :D Hemos pillado las motos y para el monte hasta ahora (que sigue nevando) En fin... no quiero aburrir con mis aventuras endureras.


En motos.net hay un forero que está haciendo pronósticos a la carta sobre la zona y lo que comenta hoy, es más o menos lo que pronosticaba yo (te jodes Goku, jurjur). Allá va:





Racion de hoy:

Bueno, la situacion esta bastante definida a dia de hoy. Creo que al 70% podemos dar una prediccion cuanto menos muy aproximada de lo que va a ocurrir.
Primeramente, decir que es cierto que en Valladolid ha caido un chubasquillo de nieve muy muy fina. Esto tiene su explicacion en que ha llegado algo de la humedad que esta provocando nevadas en el Pais Vasco, Navarra, Cantabria etc. Esa situacion de nieve en Valladolid no durara mucho mas. No os alarmeis.

Vamonos al Jueves-Viernes: Sigue dibujandose situacion de nieve en el sistema iberico (Teruel, Soria) y zonas altas mas orientales de la meseta sur (Cuenca p. ej) Al norte seguimos teniendo esa bolsa fria que seguira dando guerra en toda la cornisa cantabrica. No son precipitaciones fuertes, pero puede cuajar sin problemas. Para los que vayais desde Cataluña y sigais el recorrido logico Zaragoza-Soria-Valladolid, podeis tener nieve sobre todo en la provincia de Soria, una ciudad que recoge mucho frio en este tipo de entrada fria del noreste. Si vais por Huesca, tambien cuidado en el recorrido sur de la provincia.
Para los que vayais desde Levante. Cuidadin en zonas altas de tierras de Requena-Utiel-Almansa. Otra zona donde si entra humedad mediterranea puede nevar. Hace años paso y la A-3 se convirtio en pista de patinaje.

Si salis del norte, intentad hacer el recorrido lo mas al oeste posible. P.ej Vitoria y Pamplona tambien recogen mucha nieve en estas situaciones

Los que salis de Madrid y zona centro. Zonas conflictivas? Los recorridos Guadalajara-Soria. Guadalajara-Segovia en las zonas altas. Cierto es, que, aqui la humedad llegara mas debilitada, pero cuidado con las placas de hielo
Sierra Madrileña: Peor la vertiente de Somosierra-Ayllon, mas tranquila aunque con nubes de retencion en la sierra de Guadarrama. Algun chubasco debil y aislado, que eso si, por el frio sera de nieve, no importante. Tipica situacion de dia con intervalos nubosos, un frio de pelotas y nubes pegadas a los picos mas altos.

Resto de zonas (Para no alargar) Extremadura Oeste de castilla-Leon, Suroeste de Andalucia, poca actividad nubosa aunque a ultimos de semana pueden llegar lluvias. Pero aun es pronto.

Gallegos: Precaucion en zonas altas de lugo y Orense


Y para terminar decios que la situacion en Valladolid para el fin de semana, tiene pinta de ser tranquila. Heladas fuertes (preparaos para las minimas que andaran entre los -5 y -10) poco nuboso, alguna neblina matinal que tardara en levantar y viento flojo en principio.

Vuelvo a repetir. Esto es mojarme demasiado tal y como se comporta la meteorologia, pero no creemos andar muy desencaminados.


Nada mas. Mañana, os contare.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Ene 2009 19:11

este año esto se nos keda korto
Imagen :? :? :? :?


vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 07 Ene 2009 11:42

Otia, por culpa de esa caja casi me quemo las botas.. qué recuerdos.
Yo me llevo los gayumbos térmicos de porro folar y creo que con eso voy más que apañao.

La pregunta del finde va a ser: "¿Tú que eres, más de esquís o de esnou?"
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ene 2009 12:33

Joder, me he quedao helao de leeros. Brrrrrrrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 07 Ene 2009 15:20

Mikeldi, sigues con las mismas ganas de ir con la q nos esta callendo aki ????
En Eibar no ha parado de nevar desde q me levante, q ruta vas a llevar ??
vitoria-burgos-palencia-valladolid???


Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Ene 2009 15:30

Aupa Chusplas.

Pues sí, sigo con ganas. Se que el viaje va a ser duro (y peligroso, pero esto no se lo digo a Maite). En Legazpi tenemos nieve desde ayer a las 7 de la mañana. Ahora mismo tendremos alrededor de 10 centimetros.

Las carreteras están mas o menos limpias, lo más jodido lo tendré para salir de mi garaje-barrio hasta la carretera, a partir de ahí solamente pasaremos frio :D


Exacto, esa es la ruta que llevaré. Intentaré hacer todo por autovia para evitar al máximo los sustos. :wink:


Saldré el viernes sobre las tres de la tarde.


Quien dijo miedo:
Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 07 Ene 2009 16:05

Pues lo tienes como yo , para salir de casa malamente por q tengo una pendiente muy chunga y de nieve andamos como por ahi.
lo unico q yo salgo mañana o eso intentare y voy por ruta de santander q hago escala en Aguilar de campoo, asiq todo por autovia pero aun asi con los huevos de corbata....


Vsss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ene 2009 16:20

Buf, me gusta mucho la moto, pero meterse en carretera con el tiempo así lo considero un sufrimiento. Por lo tanto, os admiro, sois mis héroes.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Ene 2009 16:50

Pues a mí no me véis el pelo por allí. Y menos para dormir en una tienda con Boti y Mikeldi.

Vssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados