Sector KingKong Sabado 6 de Febrero

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Feb 2010 21:03

Rorro escribió:Creo ke Nachete no tiene nada ke decir de esta KDD.


Holamiguetes

Esteeeeeeeeeee, no sé a qué te refieresssssssss :roll: :roll: :roll: :roll:

No es lo que pareceeeeeeeeee era sólo un besitoooooooooo yo os quiero a vosotros, perooooooo esas tres tetonas teutonas de las perolas bajas me dijeron "vente con nosotras" y clarooooo uno no es de piedra :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

No, en serio. Cuando supe que sólo podría salir el sábado pero tenía que volver pronto, y veía que no se concretaba la kdd, vi una en el foro de bmw que salían pronto y que paraban a comer cerca de casa y para allá que me fui. 250kms de ná. ja ja estaba esperando el mordisco en cualquier momento.

uves
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 09 Feb 2010 01:53

Nasho no tienes disculpa alguna cabroncete..... :twisted:
Ha sido una alegria volver a veros y salir con vosotros, como siempre seguir a Glover es dificil, aunque los primeros veinte metros le sigo jajajajaj pero solo ver lo bien que saca el culete esos veinte metros ya merece la penaaaa :D

Latima que no viniesen mas king kones.
Un abrazot para todos.............Rorro te kiero ;)
Sc57 06
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Feb 2010 03:13

Eduan escribió:Latima que no viniesen mas king kones.


Haber salido el domingo. :mrgreen:

Vssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Feb 2010 05:48

Yo sali los dos diasssssssssssssssssssssssssssssssssss. Como dios manda!!!!!!!!!
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 09 Feb 2010 09:18

komodo escribió:
Eduan escribió:Latima que no viniesen mas king kones.


Haber salido el domingo. :mrgreen:

Vssss


Algunos tenemos que trabajar para que otros disfrutéis con tranquilidad del ocio :wink:
Sc57 06
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Feb 2010 16:56

Nachete traidooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te aburrimos? no kieres salir con nosotros?? Qué te hacen esos que no te hacemos los kingkones? eh?!?!?! eh eh!!?!?!?!?!
jajajaajaja ke mamon el tio, se cruza con nosotros y no nos saluda, cómo se nota ke vas en BMW traidoooooor.

Eduan escribió:Algunos tenemos que trabajar para que otros disfrutéis con tranquilidad del ocio :wink:

Creo que has tenido una errata, seguro ke kerías decir:

Algunos tenemos que trabajar para que otros disfrutéis viendo cómo nos tocamos los cachifruscas.

V'ssssssssss

PD: Nachete traidor
PD2: Eduan traidor (no creas ke se me olvida lo de valencia con los uveferreros)
PD3: te quiero Eduan (pero no tanto como tú a mi).
PD4: Sr.Nacho termine esta frase:

NACHETE T...........!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Feb 2010 18:18

Rorro escribió:Nachete traidooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te aburrimos? no kieres salir con nosotros?? Qué te hacen esos que no te hacemos los kingkones? eh?!?!?! eh eh!!?!?!?!?!
jajajaajaja ke mamon el tio, se cruza con nosotros y no nos saluda, cómo se nota ke vas en BMW traidoooooor.

Eduan escribió:Algunos tenemos que trabajar para que otros disfrutéis con tranquilidad del ocio :wink:

Creo que has tenido una errata, seguro ke kerías decir:

Algunos tenemos que trabajar para que otros disfrutéis viendo cómo nos tocamos los cachifruscas.

V'ssssssssss

PD: Nachete traidor
PD2: Eduan traidor (no creas ke se me olvida lo de valencia con los uveferreros)
PD3: te quiero Eduan (pero no tanto como tú a mi).
PD4: Sr.Nacho termine esta frase:

NACHETE T...........!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:


Holamiguete

Qué novia más celosa tengo, y eso que no me quieres como a Eduan. Ya te digo que ha sido un besito nada más. Un día maté un gato y desde entonces me llaman matagatos :roll: :roll: :roll: :roll:

Estaba aburrido, pero de no verte :oops: :oops: y para chasco FUI YO QUIEN OS SALUDÉ al veros, mamongggggggg, y a raquero y a paloma, cuando me crucé con ellos, que no habían llegado al cruce aún. Yo, que saludo hasta a los ciclomotores :cry: :cry: :cry:

y la frase:

PD4: Sr.Nacho termine esta frase:

NACHETE TE ESPERO EN LA SIGUIENTE KDDDDDDDDDDDDDD. NO FALTES A ESAAAAAAAAAAA !!!!!!!

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Feb 2010 20:05

Jajaja, Nashete no tienes perdon, la excusa esa de que la KDD no se concretaba de donde la has sacado macho? Pero si desde el primer post estaba claro clarete que era en la tortilla alas 11:30...... Ayssss te ha podido el poder germano.... si si... mucho BMW pero bien que te gustaria volver al redil, aunque no lo vayas a reconocer... en una bonita FZ1.....¡¡¡eh!!!
Por lo demas decir que me lo pase genial....espero a partir de ahora poder salir masl a ver si el tiempo y mi futura mudanza me lo permiten, ¡¡ah!! y tambien la economia que esta durilla... espero ue si. Y a ver si para esta primavera si que si vamos a mi pueblo a hacer esa chuletada que tenemos pendiente..... ¡¡¡amos ya por favor!!! que tengo la ruta turistica gastronomica preparada desde hace 4 años...... :evil: jajaja.
Muchas gracias por el detalle de mi culillo Eduan....el sentimiento es mutuo....jaja. Rorrete, fue un placer como siempre, a ver si nos vemos mas mamon... :x
¡¡Ahh! y al loro todos que ya no soy la unica GSXR del grupo.... jeje, por cierto muy bonita en negra, aunque mi auntentica debilidad antes de decidirme por la azul y blanca fue la Black edition, en negra normal tambien es preciosa...
A todos los demas gracias por venir, y espero que nos veamos en la proxima, Raquero te debo una coca coli, por supuesto y al chico de la SV, sorry, no recuerdo tu nombre, bienvenido y espero seguir viendote por las KDD´s. VSS a todos :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados