Jajaja, Nashete no tienes perdon, la excusa esa de que la KDD no se concretaba de donde la has sacado macho? Pero si desde el primer post estaba claro clarete que era en la tortilla alas 11:30...... Ayssss te ha podido el poder germano.... si si... mucho BMW pero bien que te gustaria volver al redil, aunque no lo vayas a reconocer... en una bonita FZ1.....¡¡¡eh!!!
Por lo demas decir que me lo pase genial....espero a partir de ahora poder salir masl a ver si el tiempo y mi futura mudanza me lo permiten, ¡¡ah!! y tambien la economia que esta durilla... espero ue si. Y a ver si para esta primavera si que si vamos a mi pueblo a hacer esa chuletada que tenemos pendiente..... ¡¡¡amos ya por favor!!! que tengo la ruta turistica gastronomica preparada desde hace 4 años......

jajaja.
Muchas gracias por el detalle de mi culillo Eduan....el sentimiento es mutuo....jaja. Rorrete, fue un placer como siempre, a ver si nos vemos mas mamon...
¡¡Ahh! y al loro todos que ya no soy la unica GSXR del grupo.... jeje, por cierto muy bonita en negra, aunque mi auntentica debilidad antes de decidirme por la azul y blanca fue la Black edition, en negra normal tambien es preciosa...
A todos los demas gracias por venir, y espero que nos veamos en la proxima, Raquero te debo una coca coli, por supuesto y al chico de la SV, sorry, no recuerdo tu nombre, bienvenido y espero seguir viendote por las KDD´s. VSS a todos

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....