KDD Comida Navidad *Sector Cat - Muralla*, 02-03/12/06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 Nov 2006 08:36

Daros las gracias por posponer la Kdd PAPIS :oops: :oops: :oops:

Si normalmente las kdd molan mazo con los "mayores", que de vez en cuando se desfasan, 8) imaginaos con los pitufos. Se desmadraran mas que nosotros? Que hij@ se llevarà la palma? Creo que el pitufo Adrià puede ser una buena pieza... :twisted:
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2006 11:51

01- El_Cliente y Nakera (Con petardo en el culo)
02- Guillem y K_roline (Con petardo en el culo)
03- Xilokawa y Hazel (Con petardo en el culo)
04- Halcon - Callejero
05- Jordi y Anna (parece que si)
06- Loco
07- K1000
08- grizzulie

**podriamos pensar de hacerla el sabado... ya q va a ser una salida larga... :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Nov 2006 13:38

Kien ma apuntao a mi ????
Despues de ser humillado , maltratado , vejado , amos de todo lo peor , ara vais y me apuntais , pero k kereis k sus fastide la salida tan chapi guay mega frekee k habeis montao ??????????????
No se k pensar , en fin serafin , a mi k me lo expliken por k no mentero :cry: bueno de momento no me pronuncio , despues de un viaje por el espacio y a mi planeta me pronunciare , ale un saludo

VSssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2006 17:06

el_cliente escribió: humillado , maltratado , vejado , amos de todo lo peor

arastrado, pisoteado, sometido... :shock:

Estaba yo pendiente para el dia 3, ya q el dia 30 voy a Madrid (en avion)y cabia la posiblilidad de quedarme alli el fin de semana, pero al final vuelvo el mísmo dia 30.
Me parece bién de cambiar la fecha a fin de que pueda venir cuanta mas gente mejor :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Nov 2006 19:10

A mi despues de estos dias y atakes hacia mi persona , tanto en sector cat , sector muralla , en la salida a galicia , ya me toy kansando al final pasare de todo y formare el :

SECTOR SOLITARIO

k MAS VALE SOLO K JUNTO Y MALTRATADO ......

vSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
jordis

Mensajepor jordis » 17 Nov 2006 19:52

el_cliente escribió:A mi despues de estos dias y atakes hacia mi persona , tanto en sector cat , sector muralla , en la salida a galicia , ya me toy kansando al final pasare de todo y formare el :

SECTOR SOLITARIO

k MAS VALE SOLO K JUNTO Y MALTRATADO ......

vSSSSSSSSSSSSSS

Pero que te han hecho... pequeñín !!!! :roll:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Nov 2006 20:02

Na Jordi trankilo , mas bien seria k es lo no man dicho , en fin serafin , segun parece el efecto kausado en el kdd mediterranea fue totalmente
kontrario al esperado , pos na , k gracias por el interes un saludo...
Vsssssssssss
loco

UUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMM

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 20:38

El_Cliente, te he pillado en otro hilo haciendo marranadas...

.......... NO KOMENT ........ PIP PIP PIP JIJIJIJI

vSSSSSSSSSSS

Vamos a llevarnos bien, que no es cosa grata ir a hacer un cafe s...!!!

CIZAÑERO!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Nov 2006 21:08

el_cliente escribió:Kien ma apuntao a mi ????
Despues de ser humillado , maltratado , vejado , amos de todo lo peor , ara vais y me apuntais , pero k kereis k sus fastide la salida tan chapi guay mega frekee k habeis montao ??????????????
No se k pensar , en fin serafin , a mi k me lo expliken por k no mentero :cry: bueno de momento no me pronuncio , despues de un viaje por el espacio y a mi planeta me pronunciare , ale un saludo

VSssssssssssssssss

Joer!!!!!!! :evil: si no te apuntan, por que no te apuntan...........y se te apuntan, que por que te apuntan.............caweni en to lo que se menea y va en cuatro ruedas....
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 18 Nov 2006 12:16

Hombre jose no es eso , si me humillan y luego me apuntan por k es ???
Por k se sienten kulpables ???? o por k me kieren humillar mas ????? en fin serafin asi es la vida .

Bueno por cierto ya k se esta preparando esa salida k , segun parece es pa celebrar la navidad y to eso , mi pregunta es ???? No seria mejor un sabado ?????
Lo digo por k el domingo kizas se alargue y es poko koñazo .
Bien antes de responder , hecharme a los leones y todo eso , releer el post , es simplemente una opcion , no digo k se haya de kambiar ni na de eso , simplemente k se podria mirar lo k los demas opinan, si es sabadete mas desmadre , mas trankilos , menos prisas etc...

Ale un saludo y va venga :

OS PERDONO LO MALOS K HABEIS SIDO KONMIGO , PERO K NO SE REPITA , SI NO , Y NO ES UNA AMENAZA , ME VERE EN LA OBLIGAZION DE SAKAR A LA LUZ MATERIAS TOP-SEKRET ...............

vSSSSSSSSSSSS :wink:xD
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 18 Nov 2006 12:34

Yo estoy más perdido que el copón. No se si los piques van en serio, son en coña... En fin Serafín como dice El Cliente, vusotros sabreis!

Un saludo.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Nov 2006 12:50

hugaracho escribió:Yo estoy más perdido que el copón. No se si los piques van en serio, son en coña... En fin Serafín como dice El Cliente, vusotros sabreis!

Un saludo.

No Hombre todo es amor motero y de buen royo, sin acritud

V´sssssssssssss

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 18 Nov 2006 13:38

hugaracho escribió:Yo estoy más perdido que el copón. No se si los piques van en serio, son en coña... En fin Serafín como dice El Cliente, vusotros sabreis!

Un saludo.

Na Hugo todo es broma , o no??? Kizas yo piense k es broma y ellos vayan en serio , no se k pensar mmmmmmmmm bueno me da igual jajajaj kmo son unos pandertas parcheados jijijiji

VSssssssssssssss
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 18 Nov 2006 16:27

el_cliente escribió:Bueno por cierto ya k se esta preparando esa salida k , segun parece es pa celebrar la navidad y to eso , mi pregunta es ???? No seria mejor un sabado ?????
Lo digo por k el domingo kizas se alargue y es poko koñazo.

Estoy de acuerdo contigo. Mejor sería hacerla el sábado, si no el domingo nos cortará el rollo el tener q ir a trabajar al día siguiente!! Bueno, eso algunos, porqué otros no saben lo q es eso! Jajajaj :wink:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Nov 2006 20:57

:? Despues de cambiarnos el querido e infatigable Moderador el nombre del Post en unas tres ocasiones..........creo que ya es hora de votar

Yo voto por el Sábado también :wink:

Sábado:

1.- Halcon Callejero & Familia Halcón

Domingo:

V´ssssssssssss

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”