Sector King-Kong domingo 18 marzo!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Mar 2007 03:46

mira richi, al final he llegado pronto a casa 8)
Goku y Bronco (y no se si alguien mas) mañana a las 10:20 en la gran manzana no??? Yo alli estasré , no me dejeis solo.....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 19 Mar 2007 10:23

pedazo de ruta señores :P Un poco de trafico al principio pero no ha estado mal 8)

Una pregunta que queria heceros: ¿No deberían tocar los avisadores cuando en una curva acabas la rueda? Es que mirando la rueda anoche, me he dado cuenta que me he acabado la rueda de atrás y los avisadores están limpios como una patena :roll:

V'ssssssss
hierros

Mensajepor hierros » 19 Mar 2007 14:37

mira haber no sean muy cortos y no te termines la rueda tanto que sienpre hay que dajar un poquito para que agarre algo jejej mira haber si son cortos en mi honda eran cortos y pegaban antes de terminar luego se los quite y tocaba mira haber sise los han acortado al ser mas alta la estrivera no te toque coje con un amiguete en parado y imclinaarla a tope y asives donde pegan vsssssssss hablaremos
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
saba

Mensajepor saba » 19 Mar 2007 16:00

hierros escribió:mira haber no sean muy cortos y no te termines la rueda tanto que sienpre hay que dajar un poquito para que agarre algo jejej mira haber si son cortos en mi honda eran cortos y pegaban antes de terminar luego se los quite y tocaba mira haber sise los han acortado al ser mas alta la estrivera no te toque coje con un amiguete en parado y imclinaarla a tope y asives donde pegan vsssssssss hablaremos

Pues q sean cortos no lo se, pero esa prueba de inclinar la moto para ver si rozan antes que los topes anticaidas :twisted: Pero prometeme que vamos a hacer esa prueba totalmente lúcidos que luego nos bebemos 50 birras cada uno y la liamos :?
Glover

Mensajepor Glover » 19 Mar 2007 17:12

En teoria, digo yo.... los avisadores tocaran el suelo cuando el agarre del neumatico pueda verse comprometido, no, no es que se vaya a casar...jaja. Quiero decir que los avisadores son para que dejes de inclinar, con lo que al diseñarla y colocar los avisadores de una longitud determinada es para que toquen cuando ya toda la banda de rodadura del neumatico esta completa y a partir de ahy esa superficie empieza a disminuir por el angulo que toma, creo.... :?
De todas maneras Jose, no se como llevas la precarga y demas, pero ten en cuenta que desde que estas desatadete jaja apenas has salido solo y eso se nota tambien en la altura de la moto... deja los avisadores y rallate lo menos posible, si te acabas las gomas es que vas muy bien y ya te aseguras el no cuadrarlas si de vez en cuando te vas de curvitas. vSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 19 Mar 2007 17:27

Glover escribió:En teoria, digo yo.... los avisadores tocaran el suelo cuando el agarre del neumatico pueda verse comprometido, no, no es que se vaya a casar...jaja. Quiero decir que los avisadores son para que dejes de inclinar, con lo que al diseñarla y colocar los avisadores de una longitud determinada es para que toquen cuando ya toda la banda de rodadura del neumatico esta completa y a partir de ahy esa superficie empieza a disminuir por el angulo que toma, creo.... :?
De todas maneras Jose, no se como llevas la precarga y demas, pero ten en cuenta que desde que estas desatadete jaja apenas has salido solo y eso se nota tambien en la altura de la moto... deja los avisadores y rallate lo menos posible, si te acabas las gomas es que vas muy bien y ya te aseguras el no cuadrarlas si de vez en cuando te vas de curvitas. vSSS :wink:

jaja me imagino que será así. Cuando digo que me he acabado la rueda, no es realmente así, sino que el final de la rueda ha empezado a ser utilizado y ni mucho menos, espero, se ha comprometido el agarre de la misma.

Los reglajes son los que vienen de serie. No voy a tocarlos, por el momento, xq si pongo más duro el tren trasero Lore me mata ;)

V'ssss
Glover

Mensajepor Glover » 19 Mar 2007 19:26

saba escribió:[
Los reglajes son los que vienen de serie. No voy a tocarlos, por el momento, xq si pongo más duro el tren trasero Lore me mata ;)

V'ssss

Lore no te va a matar porque le subas la precarga, entre otras cosas porque eso no varia la dureza o brusquedad del amortiguador, la precarga prepara al muelle para el peso que va a soportar sin variar la extension o compresion del mismo, creeme notaras mucha mejora. Ademas lo ideal es que vayas probando y dentro de las, por ejemplo 7 posiciones que lleva la Fazer encuentres una intermedia que te valga para cuando se suba Lore y tambien para cuando vayas solo sin tener que estar ajustandola. VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Mar 2007 19:34

deja de robarle la lima de uñas a Lore tio. jajajjajajaj
yo te diría ke al ir los 2 la altura es diferente, pero debería ser alreves. se supone ke al ir 2 tocas con los avisadores en cuanto te inclinas.....tendrás ke llamar a Escalder y a Mali (nombres no originales)....jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
hierros

Mensajepor hierros » 19 Mar 2007 23:06

lo de la inclinacion lo veremos sin 50 cervezas veras lo que te quiero decir cuando los fabricantes toman como referencia de seguridad por que cuando tocas el avisador sabes que te queda un margen de seguridad y de neumatico mas de lo que parece y haremos la prueba a lo mejor los avisadores los han modificado no se ya lo vere de momento no te acabaes todo el neumatico que es un poco delicado ademas deja algo pa mañana
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”