Goku y Bronco (y no se si alguien mas) mañana a las 10:20 en la gran manzana no??? Yo alli estasré , no me dejeis solo.....
hierros escribió:mira haber no sean muy cortos y no te termines la rueda tanto que sienpre hay que dajar un poquito para que agarre algo jejej mira haber si son cortos en mi honda eran cortos y pegaban antes de terminar luego se los quite y tocaba mira haber sise los han acortado al ser mas alta la estrivera no te toque coje con un amiguete en parado y imclinaarla a tope y asives donde pegan vsssssssss hablaremos
Glover escribió:En teoria, digo yo.... los avisadores tocaran el suelo cuando el agarre del neumatico pueda verse comprometido, no, no es que se vaya a casar...jaja. Quiero decir que los avisadores son para que dejes de inclinar, con lo que al diseñarla y colocar los avisadores de una longitud determinada es para que toquen cuando ya toda la banda de rodadura del neumatico esta completa y a partir de ahy esa superficie empieza a disminuir por el angulo que toma, creo....![]()
De todas maneras Jose, no se como llevas la precarga y demas, pero ten en cuenta que desde que estas desatadete jaja apenas has salido solo y eso se nota tambien en la altura de la moto... deja los avisadores y rallate lo menos posible, si te acabas las gomas es que vas muy bien y ya te aseguras el no cuadrarlas si de vez en cuando te vas de curvitas. vSSS
saba escribió:[
Los reglajes son los que vienen de serie. No voy a tocarlos, por el momento, xq si pongo más duro el tren trasero Lore me mata
V'ssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados