KDD King Kong 24-06-07 !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Jun 2007 19:16

Ufff pues yo no sé. Lo mismo al final no salgo ni sábado ni domingo. No puedo salir todo el día y Navaluenga está un pelín lejos. Así que ya nos veremos otro fin de semana.

Glover, ya no queda na para tu cursillo ¿eh? Ya verás el calor que vas a pasar. :?
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 21 Jun 2007 19:34

Lo dicho espiguilla no se si podre, pero gracias, el casco tobavia me queda muy justo y con los puntos no se que gracia me hara, la gente dice que lo pasas bastante mal cuando te las quitan osea que ....... :evil: con las ganas que tenemos de sacar la Amotooooo. Por si al final puedo estare atento del foro y :D
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Jun 2007 20:13

Empecemos por partes:
Sobre el homenaje, pues....como todos sabeis yo aun tengo muy muy reciente mi "percance" por decirlo de alguna manera, y la verdad, que ese tipo de homenajes como han dicho rorro y glover...pues me recuerda lo q me pudo pasar y por suerte, xq fue eso, no me ocurrio.Y no es q sea un plato de buen gusto ir, aunq tb es cierto q hay veces q es necesario darse con la cruda realidad para darse cuenta del peligro q tiene nuestra aficcion
Al igual q cuando vi el video q esta en un hilo por aqui.... q es muy muy duro... se me puso mal cuerpo y me dio por pensar.... lo q me pudo pasar.Asi que.... estoy en un mar de dudas, por una parte no quiero ir y por otra si.

Sobre lo de quedar en moto.......


1.- Saba=Sábado y Domingo
2.- Glover Sabado (solo por la tarde, soy todo vuestro) Domingo (igual que el Sabado pero todo el dia)
3.- Preacher (el infiltrado) Solo el domingo.
4.- Espiguilla Sabado y Domingo

p.d ( con croquetas, sin ellas con ruta larga corta blablabla )
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 21 Jun 2007 20:49

pues yo el sabado por la mañana no puedo pero el domingo fijo ahora no se desde donde saldre ke el saba ya me anda liando bueno y alguna mas
tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2007 01:24

Lore escribió:
Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS :wink:


Pero, qué majo que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye Saba, una cosita, yo quiero que te vengas este finde conmigo, y con el 90% de tus vaginas, claro está, y tu quieres moto, entonces he pensado: por que no vamos en moto?????????????? Podía estar bien, nunca hemos bajado en moto y alguna vez tendrá que ser la primera, además te dejo que pienses ruta alternativa a la NIV para que tenga más curvitas y te quietes el mono (los vestidos que se los lleven tus padres el sábado ;) Tiene que haber alguna carretera chula para, además, salir el sábado durante el día. anda...........................que no molaría!!!!!!!!!!!!!!


He leído N IV?, hasta dónde bajáis? Logras convencer a Saba o no?, venga, venga que si se pone a tiro igual nos tomamos una cerveza los tres donde sea.


Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2007 01:26

Por cierto. llover no va a llover, pero si pensáis que podéis pasar calor igual os viene mejor salir enlatados como viene siendo habitual en vosotros últimamente :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 22 Jun 2007 08:48

MUEBLEUVE escribió:
Lore escribió:
Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS :wink:


Pero, qué majo que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye Saba, una cosita, yo quiero que te vengas este finde conmigo, y con el 90% de tus vaginas, claro está, y tu quieres moto, entonces he pensado: por que no vamos en moto?????????????? Podía estar bien, nunca hemos bajado en moto y alguna vez tendrá que ser la primera, además te dejo que pienses ruta alternativa a la NIV para que tenga más curvitas y te quietes el mono (los vestidos que se los lleven tus padres el sábado ;) Tiene que haber alguna carretera chula para, además, salir el sábado durante el día. anda...........................que no molaría!!!!!!!!!!!!!!


He leído N IV?, hasta dónde bajáis? Logras convencer a Saba o no?, venga, venga que si se pone a tiro igual nos tomamos una cerveza los tres donde sea.


Saludos


Jeje, vamos por partes, Saba al final no se anima, y yo me voy a una despedida de soltera en Linares de su prima (Imagino que lo conoces, está en Jaén, cerca de La Carolina). Te pilla un poco lejos, ya nos tomaremos esa cerveza (y muchas más) en Cistierna.

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Jun 2007 09:02

MUEBLEUVE escribió:Por cierto. llover no va a llover, pero si pensáis que podéis pasar calor igual os viene mejor salir enlatados como viene siendo habitual en vosotros últimamente :twisted: :twisted: :twisted:

Anda ke vino a hablar el ke tiene microclima en su moto ademas de mampara separadora de aires frios y calientes, climatizador bizona, neverita enfriabirras, mini-estanke con aguita fria para remojar los pies en trayectos largos,etc,etc.
Para kitarnos la caló conozco una piscina en Espartinas guapa guapa.......

Lore he buscado "Linares de su prima" en el googlearth y no lo encuentra :wink:

1.- Saba=Sábado y Domingo
2.- Glover Sabado (solo por la tarde, soy todo vuestro) Domingo (igual que el Sabado pero todo el dia)
3.- Preacher (el infiltrado) Solo el domingo.
4.- Espiguilla Sabado y Domingo
5.- Rorro. domingo
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Jun 2007 11:22

komodo escribió:Ufff pues yo no sé. Lo mismo al final no salgo ni sábado ni domingo. No puedo salir todo el día y Navaluenga está un pelín lejos. Así que ya nos veremos otro fin de semana.

Glover, ya no queda na para tu cursillo ¿eh? Ya verás el calor que vas a pasar. :?


Jjejeje, pero que mala es la envidia.... jaja. Como siga asi el tiempo...perfecto, solecito pero fresquito, ahora seguro que el dia del curso hace un calo de la muerte, ire bien preparado, 4 o 5 camisetas, una toallita para el sudor... y "pepsi Light fresquita" supongo que te pasaras no??? Los Kinkons van a preparar un campamento en el super 7 digno de Pinguinos, solo que no sera del frio precisamente de lo que estaran guarnecidos, la bebida, la verdad, no cambiara demasiado... 8)
Para el Domingo, si no puedes venir hasta alli, pues vente hasta el Pueblo este (no se como se llama) en que ya giramos a la derecha para coger la Nacional que va hasta Avila, en ese cruce si tiras tieso bajas otra vez para Madrid, ademas como esta en un pueblo podemos aprovechar para tomar una y despedirnos con besos abrazos.... jajajj, animate, creo que es buena opcion... :P
Nadie ha puesto aun a que hora empieza el 250, seria la hora buena para ya estar en Navaluenga¡¡ Si empieza demasiado pronto tambien podemos verla en la cruz verde antes de salir para "Nava" pero.... estar petaooooo. Lo vemos....
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 22 Jun 2007 12:01

MUEBLEUVE escribió:
He leído N IV?, hasta dónde bajáis? Logras convencer a Saba o no?, venga, venga que si se pone a tiro igual nos tomamos una cerveza los tres donde sea.


Saludos


Pos no, al final no me ha convencido pa bajar a una despedida de soltera donde el único HOMBRE era yo 8)

¿Por cierto, eso es una proposición indecente pa tomar cañas conmigo cuando baje pal sur? ALA LO QUE ME HA DIXO.

Te vas a gastar más en cañas que yo en gasolina.

Salu22222222222
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Jun 2007 12:41

MUEBLEUVE escribió:Por cierto. llover no va a llover, pero si pensáis que podéis pasar calor igual os viene mejor salir enlatados como viene siendo habitual en vosotros últimamente :twisted: :twisted: :twisted:



el sabado por la noche te llamo te aviso kon tiempo pa ke luego no me digas no me hagas esto ke voy pata y tal avisao estas


pd: al final me hago botarga



vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2007 15:36

Saba, lo de las cañitas SIN PROBLEMA, siempre me gastaré menos que en neumáticos para el "armario".

Lore, pues lejos no me queda, un paseito, pro si no baja Saba me da MIEDORRRRR estas con tantas.....mujeres. Bueno que sepas que a este invitaba yo, así que ya sabes a quien le toca invitar en la próxima.

Rorro, algunos de los extras que dices en la muebleuve, perdón, con mayúsculas como se merece, MUEBLEUVE, aun no los he encontrado, pero estoy enpapándome el libro de instrucciones en usca de ellos. Por cierto estoy contestando desde dentro de la piscina esa de la que hablas con el portátil.

Rikkardo.....eres un bicho tio, tu sigue jugando con fuego que acabarás quemándote, cualquier día de estos que llamas pa putearme con lo bien que os lo estáis pasando, tiro para allá y te enteras.

Un abrazo para todos menos para Lore, para ti un besote.

PD/ Me imagino que David os habrá transmitido las gracias por vuestro detalle...sois unos SINVERGUENZAS...pero eso ya lo sabe todo el mundo y además a mi me caeis mu requeteBIEN
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 22 Jun 2007 16:51

Es que al final no me aclaro coñe, a ver si es así:

Mañana sábado: por la mañana vais a ir a la ruta que empieza en la cruz verde y acaba en La Paz donando (el que quiera), no es así?
Y por ahora a esa sólo se han apuntado Saba y Espiguilla, no?

Pues a mí a esta del sábado por la mañana me gustaría ir, supongo que será tranquila y yo aún llevo 1200 km nada más con lo cual como no puedo correr nada (ni tampoco sé :wink:) pues genial. A la del domingo pues si le vais a meter mucha caña no podré seguiros :oops:

Lo que no sé es donde quedáis y a qué hora, así que decídmelo para ir. Como será la primera vez que vaya a una kdd, pues.......
CERVECITA FRESSSCA PA TODDOSSS, OIGAAAAA
____________________
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 22 Jun 2007 17:15

yo el sábado no creo q haga la ruta esa para donar sangre, si nadie dice lo contrario, prefiero quedar en guadalix de la sierra comernos una tortilla grasienta y luego berrueco, atazar, torrelaguna, etc...


Ahora me tengo q pirar, esta tarde/noche miro a ver a q hora quedamos y lo q hacemos.
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 22 Jun 2007 18:01

puessss yo si se apunta alguien si q me daria una vuelta en amoto el sabado q tengo muzas ganas asi q q se proclamennnnn q sino dice na nadieeee pues dare por exoo q no va ni el tatoooo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados