Glover, ya no queda na para tu cursillo ¿eh? Ya verás el calor que vas a pasar.

Lore escribió:Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS
Pero, qué majo que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye Saba, una cosita, yo quiero que te vengas este finde conmigo, y con el 90% de tus vaginas, claro está, y tu quieres moto, entonces he pensado: por que no vamos en moto?????????????? Podía estar bien, nunca hemos bajado en moto y alguna vez tendrá que ser la primera, además te dejo que pienses ruta alternativa a la NIV para que tenga más curvitas y te quietes el mono (los vestidos que se los lleven tus padres el sábadoTiene que haber alguna carretera chula para, además, salir el sábado durante el día. anda...........................que no molaría!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE escribió:Lore escribió:Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS
Pero, qué majo que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye Saba, una cosita, yo quiero que te vengas este finde conmigo, y con el 90% de tus vaginas, claro está, y tu quieres moto, entonces he pensado: por que no vamos en moto?????????????? Podía estar bien, nunca hemos bajado en moto y alguna vez tendrá que ser la primera, además te dejo que pienses ruta alternativa a la NIV para que tenga más curvitas y te quietes el mono (los vestidos que se los lleven tus padres el sábadoTiene que haber alguna carretera chula para, además, salir el sábado durante el día. anda...........................que no molaría!!!!!!!!!!!!!!
He leído N IV?, hasta dónde bajáis? Logras convencer a Saba o no?, venga, venga que si se pone a tiro igual nos tomamos una cerveza los tres donde sea.
Saludos
MUEBLEUVE escribió:Por cierto. llover no va a llover, pero si pensáis que podéis pasar calor igual os viene mejor salir enlatados como viene siendo habitual en vosotros últimamente![]()
![]()
komodo escribió:Ufff pues yo no sé. Lo mismo al final no salgo ni sábado ni domingo. No puedo salir todo el día y Navaluenga está un pelín lejos. Así que ya nos veremos otro fin de semana.
Glover, ya no queda na para tu cursillo ¿eh? Ya verás el calor que vas a pasar.
MUEBLEUVE escribió:
He leído N IV?, hasta dónde bajáis? Logras convencer a Saba o no?, venga, venga que si se pone a tiro igual nos tomamos una cerveza los tres donde sea.
Saludos
MUEBLEUVE escribió:Por cierto. llover no va a llover, pero si pensáis que podéis pasar calor igual os viene mejor salir enlatados como viene siendo habitual en vosotros últimamente![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados