KingKones 2º Intento KDD sureña (D-5 Oct.)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

Mensajepor saba » 08 Oct 2008 11:40

Glover escribió:Aceptadas toturron.... jaja

Glover, que sepas que cuando la presentes va a ser abducidas por el subsector bolinga para que pase la prueba de fuego ein?????????????

BOLINGAS A POR ELLA!!!!!!
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 08 Oct 2008 12:06

Me parece que no creo que sea una bolinga autentica.... no bebe demasiado, vamos, como yo..... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
anuska

Mensajepor anuska » 08 Oct 2008 13:43

Glover escribió:Jajaja, no tenia nada callado.... no habia nada que contar.... y lo poco que habia si que se lo conte a Anita el dia que pase a verla....

Ves cariño como a mi si se me pueden contar las cosas, el domingo cuando vinieron a verme me lo contaron y aun asi no les dije q yo lo sabia ya.
Para q luego digais q las mujeres no sabemos guardar secretos jajaja
Espero q todas las fichas sigan entrando.

Glover escribió:Me parece que no creo que sea una bolinga autentica.... no bebe demasiado, vamos, como yo.....

Bueno pues entonces beber si bebe lo q pasa es q sale mucho mas barata q nosotras jajaja
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2008 20:11

Pos bueno yo tambien me alegro de que glover...........ejem,este contento y feliz.Vsssssssssssssssss.
Glover

Mensajepor Glover » 09 Oct 2008 08:00

anuska escribió:
Glover escribió:Jajaja, no tenia nada callado.... no habia nada que contar.... y lo poco que habia si que se lo conte a Anita el dia que pase a verla....

Ves cariño como a mi si se me pueden contar las cosas, el domingo cuando vinieron a verme me lo contaron y aun asi no les dije q yo lo sabia ya.

Glover escribió:Me parece que no creo que sea una bolinga autentica.... no bebe demasiado, vamos, como yo.....

Bueno pues entonces beber si bebe lo q pasa es q sale mucho mas barata q nosotras jajaja

Asias a todos.... jajaja
Ayer estuvimos hablando y aunque a la manifestacion no podra venir, seguramente luego se apunte a pasar un rato con nosotros, asi que nada vosotros dejadme bien, con decri todo lo contrario de lo que se os venga a la cabeza de mi sera suficiente.... jajaja. VSSS
Lore

Mensajepor Lore » 09 Oct 2008 08:23

Glover escribió:
anuska escribió:

Asias a todos.... jajaja
Ayer estuvimos hablando y aunque a la manifestacion no podra venir, seguramente luego se apunte a pasar un rato con nosotros, asi que nada vosotros dejadme bien, con decri todo lo contrario de lo que se os venga a la cabeza de mi sera suficiente.... jajaja. VSSS

Querido Javi.................. ¿estás un poco "pillao" o son cosas mias? :oops: :oops: jajaja, ains................ los comienzos, disfruta que esa sensación es la caña.......................... por cierto, nunca diré lo contrario que pienso de ti, me encatas como eres y seguro que "ella" también.............. por cierto ¿Cómo se llama? :lol:

Un beso guapetón................................
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Lore

Mensajepor Lore » 09 Oct 2008 08:29

Por cierto GLOVER para evitar resfriados y demás.......... te recuerdo que cuando llueve hay que usar chubasquero :oops:

Un beso enorme
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Glover

Mensajepor Glover » 09 Oct 2008 09:02

Lore escribió:Por cierto GLOVER para evitar resfriados y demás.......... te recuerdo que cuando llueve hay que usar chubasquero :oops:

Un beso enorme

:lol: :lol: :lol: ¡¡Noche de Hombres noche de hombres!!
jajaja bueno.....Lore....intentare ser bueno....esta vez.... :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”