Glover escribió:Aceptadas toturron.... jaja
Glover, que sepas que cuando la presentes va a ser abducidas por el subsector bolinga para que pase la prueba de fuego ein?????????????
BOLINGAS A POR ELLA!!!!!!
Glover escribió:Jajaja, no tenia nada callado.... no habia nada que contar.... y lo poco que habia si que se lo conte a Anita el dia que pase a verla....
Glover escribió:Me parece que no creo que sea una bolinga autentica.... no bebe demasiado, vamos, como yo.....
anuska escribió:Glover escribió:Jajaja, no tenia nada callado.... no habia nada que contar.... y lo poco que habia si que se lo conte a Anita el dia que pase a verla....
Ves cariño como a mi si se me pueden contar las cosas, el domingo cuando vinieron a verme me lo contaron y aun asi no les dije q yo lo sabia ya.
Para q luego digais q las mujeres no sabemos guardar secretos jajaja
Espero q todas las fichas sigan entrando.Glover escribió:Me parece que no creo que sea una bolinga autentica.... no bebe demasiado, vamos, como yo.....
Bueno pues entonces beber si bebe lo q pasa es q sale mucho mas barata q nosotras jajaja
Glover escribió:anuska escribió:Glover escribió:Jajaja, no tenia nada callado.... no habia nada que contar.... y lo poco que habia si que se lo conte a Anita el dia que pase a verla....
Ves cariño como a mi si se me pueden contar las cosas, el domingo cuando vinieron a verme me lo contaron y aun asi no les dije q yo lo sabia ya.
Para q luego digais q las mujeres no sabemos guardar secretos jajaja
Espero q todas las fichas sigan entrando.Glover escribió:Me parece que no creo que sea una bolinga autentica.... no bebe demasiado, vamos, como yo.....
Bueno pues entonces beber si bebe lo q pasa es q sale mucho mas barata q nosotras jajaja
Asias a todos.... jajaja
Ayer estuvimos hablando y aunque a la manifestacion no podra venir, seguramente luego se apunte a pasar un rato con nosotros, asi que nada vosotros dejadme bien, con decri todo lo contrario de lo que se os venga a la cabeza de mi sera suficiente.... jajaja. VSSS
Lore escribió:Por cierto GLOVER para evitar resfriados y demás.......... te recuerdo que cuando llueve hay que usar chubasquero :oops:
Un beso enorme
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado