kedada sector King Kong dias 14 o 15 de febrero

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Feb 2009 22:15

Lore escribió: yo no me quejo, he pasado un finde de lujo, pero echo de menos salir con la moto con tanto solecito,...


Mira que no iros en moto.... :shock: Pues hasta Mapi se ha venido a dar la vueltecita en moto. Una mañana muy bien aprovechada. El clásico rulo hasta el Berrueco desde Guadalix, vueltecita por los pantanos, aperitivo en la terracita del Berrueco y vuelta por Torrelaguna, el Vellón, El Molar.
9 motos en total.

Vssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 15 Feb 2009 23:39

Bueno pues decir que un gustazo veros a todos de nuevo y sobre todo en moto.
Tigri dile a gary que quiero gasolina dopada, de esa que le hecha a su truxton, :lol: , un placer conocerte.
Sc57 06
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Feb 2009 07:28

Que envidiaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Feb 2009 17:26

Lo mismo digo....aun con las ausencias no recaordaba la ultima KDD de kinkones tan exitosa, de las de siempre, desayuno en buena compañia, curvitas con solecito y nada de frio (para mi gusto....hasta lleve los guantes de verano...) Luego tomar un refresquito en terracita al sol.... el dia no era para menos, ¡¡que tiempazo!! todos juntitos....y ale¡¡ a hacer unas cuantas curvitas mas, por si eran pocas, de camino a casa..... ¡que gustazo!
Un placer conocer a los nuevos y soportar a los de siempre....jajaja, espero repetir muy pronto, a ver si el tiempo se porta y tenmos una primavera con agua entre semana y sol los findes. VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Feb 2009 18:18

komodo escribió:
Lore escribió: yo no me quejo, he pasado un finde de lujo, pero echo de menos salir con la moto con tanto solecito,...


Mira que no iros en moto.... :shock: Pues hasta Mapi se ha venido a dar la vueltecita en moto. Una mañana muy bien aprovechada. El clásico rulo hasta el Berrueco desde Guadalix, vueltecita por los pantanos, aperitivo en la terracita del Berrueco y vuelta por Torrelaguna, el Vellón, El Molar.
9 motos en total.

Vssss


NO FOTO = NO 9 MOTOS :lol: :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Feb 2009 18:43

Holamiguetes

Pues va a ser que no salimos, porque no recuerdo nadie que nos retratara ...

Y vosotros qué???? esas fotos comprometidas??

uves
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 16 Feb 2009 19:20

Pues ahi van unas fotillos.
La fazer de tigri y la truxton de Gary

Imagen


Imagen

La mueble de nasho.

Imagen

En fin que ya hay una triumph roja en el grupo , pero ni es tres cilindros , ni iba el ultimo mirando el campo así que boti esta claro que no era....yo no digo na pero me parece que boti ha vendido la fazer y realmente no ha comprado otra, alguien la ha visto??? :roll:
Sc57 06
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Feb 2009 19:50

nasho escribió:Holamiguetes

Pues va a ser que no salimos, porque no recuerdo nadie que nos retratara ...

Y vosotros qué???? esas fotos comprometidas??

uves



no hay fotos no komprometidas :oops: :oops: :oops: censuradas

por cierto ke nos disteis envidia el domingo el primer dia bueno en tres meses y nos vamos por ay jajaja creo ke ya te lo e disho pero peasho bisho nasho jajaja



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 16 Feb 2009 21:08

Eduan escribió:Bueno pues decir que un gustazo veros a todos de nuevo y sobre todo en moto.
Tigri dile a gary que quiero gasolina dopada, de esa que le hecha a su truxton, :lol: , un placer conocerte.


Igual masooo un gustazo salir con todos vosotros. Espero que el próximo día seamos mas y mejor :wink:

Un saludo pa tossssssss :!: :!:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Feb 2009 09:15

RRIKARDO escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Pues va a ser que no salimos, porque no recuerdo nadie que nos retratara ...

Y vosotros qué???? esas fotos comprometidas??

uves



no hay fotos no komprometidas :oops: :oops: :oops: censuradas

por cierto ke nos disteis envidia el domingo el primer dia bueno en tres meses y nos vamos por ay jajaja creo ke ya te lo e disho pero peasho bisho nasho jajaja



vsssssss


Holamiguete

Te quejarás tú de la bicicleta que te has comprado, bicho. Miedo me das el día que salgas a probarla a fondo

Ya nos contaréis que tal el viaje y el papeo.

Eduan, tíu, siempre al quite, el único que hace fotos del grupo.

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados