Lore escribió: yo no me quejo, he pasado un finde de lujo, pero echo de menos salir con la moto con tanto solecito,...
Mira que no iros en moto....

9 motos en total.
Vssss
Lore escribió: yo no me quejo, he pasado un finde de lujo, pero echo de menos salir con la moto con tanto solecito,...
komodo escribió:Lore escribió: yo no me quejo, he pasado un finde de lujo, pero echo de menos salir con la moto con tanto solecito,...
Mira que no iros en moto....Pues hasta Mapi se ha venido a dar la vueltecita en moto. Una mañana muy bien aprovechada. El clásico rulo hasta el Berrueco desde Guadalix, vueltecita por los pantanos, aperitivo en la terracita del Berrueco y vuelta por Torrelaguna, el Vellón, El Molar.
9 motos en total.
Vssss
nasho escribió:Holamiguetes
Pues va a ser que no salimos, porque no recuerdo nadie que nos retratara ...
Y vosotros qué???? esas fotos comprometidas??
uves
Eduan escribió:Bueno pues decir que un gustazo veros a todos de nuevo y sobre todo en moto.
Tigri dile a gary que quiero gasolina dopada, de esa que le hecha a su truxton,, un placer conocerte.
RRIKARDO escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Pues va a ser que no salimos, porque no recuerdo nadie que nos retratara ...
Y vosotros qué???? esas fotos comprometidas??
uves
no hay fotos no komprometidas![]()
![]()
censuradas
por cierto ke nos disteis envidia el domingo el primer dia bueno en tres meses y nos vamos por ay jajaja creo ke ya te lo e disho pero peasho bisho nasho jajaja
vsssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados