Sector Cat, Paseo + cena 20 de junio!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 20 Jun 2009 15:16

1. Fzara ...........................(Ruta + cena)................ confirmo
2. Abuelo..........................(Ruta + cena).................Confirmat
3. Jordi Junior....................(Ruta + cena)................Confirmat
4. Vero (Novia Alex)...........(Ruta + cena)................Confirmat
5. Dark Platinum ..............(Ruta + cena).................confirmat
6. Elena (Mujer Dark Platinum)..(Solo cena).............confirmat
7. Madman.......................(Ruta + Cena)..................Confirmat
8. EL_Santo........................(Solo cena)....................Confirmat
9. Maria (Mujer El_Santo)...(Solo cena)....................Confirmado
10. Soul (Amigo Alex)........(Ruta).............................Confirmado
11. Alex........................(Ruta + cena)......................Confirmat
12. Lord Sith .................(Ruta + cena)......................Confirmat
13. Calpu ......................(Ruta + cena)..................... Confirmat
14. Lluis..............................(Solo cena).....................Confirmado
15. Natalia (Mujer de Lluis)....(Solo cena)....................Confirmado
16. Ipd600 (Amigo alex).............(Ruta)........................Confirmat
17. Vititor (Amigo alex)......................(Ruta)...............Confirmado
18. Aka Lord....................(ruta+cena).........Confirmado
19. micky (primo de prin)..................(ruta + cena)... confirmado
20. Dols (mujer abuelo)...........(Ruta + Cena)..................Confirmat
21.Laura (Novia Jordi jr.)..........(Ruta + Cena)..................Confirmat
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 20 Jun 2009 15:22

Alex escribió:
LORD SITH escribió:Aqui en Tarragona llueve y truena... ya veremos como bajmos si en coche o en moto !!!
Como tengo el telefono del Abuelo, si bajamos en coche le mando un SMS al movil y se lo confirmo !!

Ta dentro de un rato !!



Podeis subir en moto, aqui sol y alguna nube.....!


Pero, una cosa Lord, veniis a la Ruta no ?

SI es así 17:30 H en la Plaça Serrat i Bonastre de Granollers! (Ya vereis la estacion al ladito)


No Alex, iremos a la cena directamente.... estoy desmontando la Fazer para entregarla de estricta serie, no se si lo sabes, pero me cambio la moto , jajajajajajajajajajajjaa

Soportes maletas, xenon, gps, cargador de la bateria, bagster, etc....

Si lees esto contestema... si no llamare a tu padre para decirselo mas tarde, para que no nos espereis para la ruta !!!


Nos vemos en el restaurant !!!
:roll:
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 20 Jun 2009 16:16

ok, nos vemos en el restaurante directamente!!!!!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 20 Jun 2009 18:03

Viene del post de la moto nueva de Lord...

Alex escribió:Esta tarde te interrogaremos! :twisted:


Si hace falta torturarle, se hace!!!! No nos marcharemos de alli sin saber que moto se ha comprado!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

V'sss

pd: Si alguien tiene material para torturarle que la traiga... latigos, cuerdas, cadenas... incluso un dildo bien grande para ir preparandole el culo a Lord!!! Pq seguro que se lo van a ir petando... :roll:
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 21 Jun 2009 02:50

KDD de puta madre un 10 por Alex y la comida... que decir... pantagruelica se queda corto... dios... estoy que no me puedo mover xDDD

Ya postearemos mñn que me voy a la cama.

Encantado de haberos conocido a todos!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Jun 2009 03:32

Alex, en una puntuación del 0 al 10... un 200 !!!!

Mañana creo que no podré comer en todo el día para la próxima haré como Fzara y me estaré una semana sin comer antes :P
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 Jun 2009 05:51

A los Buenos dias!!!! o noches para según quien... :evil: :evil:

Pues nada, que hemos llegado bien... incluso algo justitos. Natàlia se ha quedado en casa, y un servidor... pues a pringar, que hay que levantar el país.

La cena... bueno, ¿aquello ha sido una cena? :shock: Pero si ha sido un banquete de boda por lo menos!!!! :roll: No quiero imaginarme si alguna vez les da por preparar la comida de algun evento tipo boda, bautizo... Estabamos llenos a rebentar!!! aunque eso si, se vé que para los postres se habia hecho algun hueco por arte de magia :roll: :D

Como siempre, un gran placer reencontrarnos todos.... (si, los TRAIDORES tambieeeeeen... vengaaa... :twisted: ) Otro gran placer conocer a gente nueva, aunque como pasa siempre, no se puede hablar con todos, quedan mas ganas de conocerlos... la solución: organizar mas KDD's, y por supuesto, asistir a ellas! jejeje

Es tarde, ya lo sé. He pasado del pensamiento de "hoy dormiré poco" al de "corre, corre que voy a llegar tarde al curro" pero bueno... Nos lo hemos pasado genial, asi que "Que me quiten lo bailao!"

Ea! a responder vosotros! a ver si habeis llegado a casa o no... que ya son las 6!!!!

Saludos, V'ssss y hasta la proxima!!!

PD: juer GIORGIO, los boquerones estaban bueniiiiiiiiiiiiisimos!!!!!! no sé como no te has presentado finalmente. :twisted: :twisted: Lo que te has perdido!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 Jun 2009 07:01

:shock: :shock: :shock: Pero que pasa aqui???? juer.. que me estais haciendo sufrir, eh!? Son las 7 y nadie ha dicho nada!!!

Os ha pasado alguna cosa? a ver si tengo que ir llamando por tlf a cada uno para saber de vosotros. No sé, quiero pensar que habeis llegado a casa sanos :roll:

Esperaré un poco más...

pd: de verdad Giorgio, riquiiiisimos! :wink:
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 21 Jun 2009 09:55

Muy buenas!


Un placer haber cenado con todos vosotros, y bueno contestando a LLuis, nosotros a las 3:40 estabamos en casita todos.....

Y nada tal como llegamos a la camita, puesto que a las 8 sonaba el despertador....Y en el kurrele estamos, de 9 H a 21 H, así que ya iremos contestando, por el resto repetir, un placer realizar la ruta con todos vosotros, y la cena tambien.....

Seguiremos por aqui online durante todo el día.....! ;)

Lluis ya puedes tachar a 6, que si llegaron a casa! :D
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 Jun 2009 10:01

:shock: :shock: :shock: :shock: Bueno, ya estan avisados los Mossos, el Samur, la guardia nacional, el ejercito de tierra, la cia, la interpol.... Aqui ha pasado algo.
O no han llegado a casa.... o es que algun@s ya no tienen edad para segun que cosas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Por dios, que llevo desde las 6 aguantando!!! aguantando una almohada con la cabeza claro :roll:

Joooo... que alguien se despierte!!!! me aburroooooo!!!! urro! urro! urro!
Si hasta hay eco de lo abandonado q está el hilo!!!

Para cuando la proxima??? hay pendiente una paella en la zona de amposta... O mejor hacemos una caragolada en Lleida??

Bueno, seguiré esperando... :cry: :cry:

PD: Giorgio... buenova, ya me callo... :wink:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 Jun 2009 10:05

UUUEEEEEEEEEE!!!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] Por fin!!! hay alguien al otro lado!!!!

Bueno Alex, agradecerte el curro que te pegaste... por cierto, el reparto de tuppers con la comida que sobró, cuando se hace????

De 9 a 21h!! :shock: juer, y yo que me quejo de lo mio...

V'sss!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 21 Jun 2009 12:21

Lluis, a lo mejor se han ido a correr todos esta mañanita para bajar tal bolus alimentario XD

Bueno, de )h a 21 H, pero se lleva bien......Y de momento se estan comportando tanto en quirofano como en sala de partos, y no mep uedo quejar...XD


En fin volviendo al tema.....

La proxima cena / comida por Tarraco! ^^

Y esta noche subire las afotos!
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 21 Jun 2009 12:36

DIOSSSSSSSS!!! que panza de comer :oops:

Bueno...en primer lugar quiero agradecerle a Alex & Family el esfuerzo realizado para que pasáramos una tarde de ruta y una velada agradable.
Agradecer a todos los asistentes el hecho de no empezar a comer hasta nuestra llegada al local, (por cierto... hay niños en África que se mueren de hambre :roll: )

Un autentico placer conocer a gente tan ilustre como EL SANTO,ABUELO, DOLS, LLUIS & NATALIA, LORD SITH, CALPURNIA, AKA LORD y...el famoso MADMAN :lol: :wink:

Otro placer volver a rodar con PR1N Fzara (su alteza esta por encima del bien,del mal y tiene la moto mas bonita del foro y el que diga lo contrario ... se las vera conmigo :evil: [smilie=msn_confused.gif] ) y su pr1nmo Micky 8)


Hasta la proxima :wink:

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 21 Jun 2009 12:37

Me acbao de le levantar y creoq ue aune stoy digiriendo el 3er plato de comida.... cual era... joe... esta noche he dormido como hacia tiempoq ue no dormia... entre echo polvo y el estomago lleno!!!

Lo mejor fue al volver (siento haberme ido ante spero estaba relamente echo polvo y al espalda me estaba matando) y es que de calella a arenys habia caido una del copon!!! me salve por muy poco, pero la autopista estaba anegada!!! yo flipando!

Lo dicho, un placer haberos conocido a todos, algunos mas otros menos, pero con tiempo y mas kdd ya nos iremos viendo mas las caras, a ver si para la proxima me traigo mi pakete xD.

Un abrazo a todos y v'sss!!!

Pd: Alex no te canses mucho!!! xDDDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 Jun 2009 13:06

Bon dia!!!

Prin se ha levantado a las 12.30!! he dormido 8,30h como indican los cánones de la realeza :lol:

Me ha encantado conocer a gente nueva y volver a ver a los cias, fazeros y traidores :twisted: ...

Desde aquí me ofrezco a cambiarme por lord, calpu y yo nos hacemos pareja de hecho... lo siento por los que teníais alguna esperanza... Lord está soltero así que ya podéis ir a por él!! (aunque ha perdido mucho con la nueva adquisición de moto).

La ruta estuvo genial, curvitas ricas y motos nuevas!

Un super 10 para álex y la familia abuelística al completo... y un OLÉ para los dueños del restaurante que se quedaron dormidos en las sillas sin decir ni mú hasta la hora de nuestra partida.

Espero volver a veros a todos y yo me apunto a la próxima en tarraco!!

Esta tarde cuelgo las fotos.

Por cierto darck, tu mujer tiene el cielo ganado :wink: ! a ver si te la traes más amenudo!

:lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados