A los Buenos dias!!!! o noches para según quien...
Pues nada, que hemos llegado bien... incluso algo justitos. Natàlia se ha quedado en casa, y un servidor... pues a pringar, que hay que levantar el país.
La cena... bueno, ¿aquello ha sido una cena?

Pero si ha sido un banquete de boda por lo menos!!!!

No quiero imaginarme si alguna vez les da por preparar la comida de algun evento tipo boda, bautizo... Estabamos llenos a rebentar!!! aunque eso si, se vé que para los postres se habia hecho algun hueco por arte de magia
Como siempre, un gran placer reencontrarnos todos.... (si, los TRAIDORES tambieeeeeen... vengaaa...

) Otro gran placer conocer a gente nueva, aunque como pasa siempre, no se puede hablar con todos, quedan mas ganas de conocerlos... la solución: organizar mas KDD's, y por supuesto, asistir a ellas! jejeje
Es tarde, ya lo sé. He pasado del pensamiento de "hoy dormiré poco" al de "corre, corre que voy a llegar tarde al curro" pero bueno... Nos lo hemos pasado genial, asi que "Que me quiten lo bailao!"
Ea! a responder vosotros! a ver si habeis llegado a casa o no... que ya son las 6!!!!
Saludos, V'ssss y hasta la proxima!!!
PD: juer GIORGIO, los boquerones estaban bueniiiiiiiiiiiiisimos!!!!!! no sé como no te has presentado finalmente.

Lo que te has perdido!