**Sector KingKong** KDD domingo 21 de septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Sep 2008 20:52

quillos que mañana acaba la vuelta a España ciclista por lo visto empieza en Alcobendas y termina en la Plaza de Castilla,alguno sabe si esta movida puede acarrearnos alguna pega para la salida de mañana?
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Sep 2008 21:07

quiquetex escribió:quillos que mañana acaba la vuelta a España ciclista por lo visto empieza en Alcobendas y termina en la Plaza de Castilla,alguno sabe si esta movida puede acarrearnos alguna pega para la salida de mañana?


Bueno no creo que nos afecte demasiado. Irán por la carretera de Colmenar en dirección a Madrid. Nosotros volveremos por la carretera de Burgos. Así que sin problemas.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Sep 2008 21:15

komodo escribió:Bueno, nos llevaremos la cordura por si acaso. 8)

Por cierto, que iré acompañado de Preacher.

Vssssssss


LUmi Lumi Lumi................... que viene Lumi!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que requetebien, con las ganisimas que tengo de verle,

pero porfi porfi que venga también al jarama, que como ha dicho sabita yo no puedo subir en la moto y voy directamente al jarama.

besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 20 Sep 2008 21:29

Bueno, creo que ha mejorado algo la prevision... http://uk.weather.com/weather/tomorrow-Alcobendas-SPXX0005 las probabilidades de lluvia aumentan a partir de las 12... asinque a llegar prontito a guadalix ;)

Boti, hasta mañana a primera hora no voy a saber seguro si puedo ir, si voy a las 9:00 te doy un toque y quedamos en Sanfer va?

V´sss
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Sep 2008 22:02

Lore escribió:
komodo escribió:Bueno, nos llevaremos la cordura por si acaso. 8)

Por cierto, que iré acompañado de Preacher.

Vssssssss


LUmi Lumi Lumi................... que viene Lumi!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que requetebien, con las ganisimas que tengo de verle,

pero porfi porfi que venga también al jarama, que como ha dicho sabita yo no puedo subir en la moto y voy directamente al jarama.

besines


No te preocupes que vendrá al Jarama. Lo que no sé es en qué estado llegará, porque sale de currar a las 5:00. así que va a dormir poco esta noche. Bueno, pues que se eche la siesta por la tarde ¿no? :wink:

Vssssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Sep 2008 23:07

komodo escribió:
quiquetex escribió:quillos que mañana acaba la vuelta a España ciclista por lo visto empieza en Alcobendas y termina en la Plaza de Castilla,alguno sabe si esta movida puede acarrearnos alguna pega para la salida de mañana?


Bueno no creo que nos afecte demasiado. Irán por la carretera de Colmenar en dirección a Madrid. Nosotros volveremos por la carretera de Burgos. Así que sin problemas.

Vssssssss
de acuerdo amigo entonces a las 10:00 en Guadalix,un saludo,Vssssssss.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 Sep 2008 12:35

lore, hay q daros la enhorabuena???????
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Sep 2008 16:01

estupenda salida amigos, la pena la lluvia que ha deslucido un poco la salida pero genial haberos conocido,nos vemos en la proxima,un saludo,Vsssssssssssss. POR CIERTO HA GANADO NADAL SU PARTIDO Y ESPAÑA A LA FINAL DE LA DAVIS.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Sep 2008 16:27

se me olvidaba la moto de Komodo una pasada que envidia cuando sea mayor la tendre,Vssssssssssssssssss. [smilie=msn_up.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=rolleyes.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Sep 2008 18:12

Si señor. Hoy eramos un monton, eramos un grupo grande grandeee. La moto de komodo una pasada..... madre mia lo que tiene que andar eso, tb vi la moto de saba que no la habia visto es persona y tb, es una señora moto eh, y tira la jodia tb, que tuve ocasion de ir detras haciendo un berrueco y o apretaba la oreja a la mia muy alta de vueltas o se iba el mu mamon! y seguro que iba mas bajo de vueltas!.

La pena fue la lluvia, primero para la gente del curso, xq es una jodienda....., y luego para nosotros, que en el tramo que tuvimos lluvia, iba con mas miedo que verguenza!.

Tb me gusto oir al amigo del duque..... jajaja que voz tenia el jodio jajja.

En fin, resumiendo, que ha estado muy bien veros a todos.A ver si un dia que no llueva hacemos una asi, y nos hacemos una ruta guapa guapa.

Un saludito para todos!

p.d: alguien vio a luisgmart en el circuito? yo no lo vi.
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Sep 2008 18:27

guss escribió:lore, hay q daros la enhorabuena???????


:shock: :shock: esto ..................... noooooooooooooooooooo,ójala fuera por lo que estás pensando :D El viernes tuve un golpe con el coche y tengo el esternón fastidiado del la presión del cinturón.

De todas formas gracias por preguntar, estás en todo :wink:

besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Sep 2008 18:28

guss escribió:lore, hay q daros la enhorabuena???????


:shock: :shock: esto ..................... noooooooooooooooooooo,ójala fuera por lo que estás pensando :D El viernes tuve un golpe con el coche y tengo el esternón fastidiado del la presión del cinturón.

De todas formas gracias por preguntar, estás en todo :wink:

besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Sep 2008 18:40

Coña, no sabia nada. Pues vaya. Bueno, si solo ha sido eso genial.

Ohhhh, una pena que no te viese.... pero estar ahi con la que estaba cayendo es para pillarse un resfriado que no veas.

A ver si en la proxima te vemos al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Sep 2008 23:12

Buena salida. A ver si alguien pone alguna fotillo. Hoy contamos una veintena de motos en la salida desde Guadalix.

Por cierto Richal, tenías prisa hoy ¿eh? Primero nos haces ir hasta el Jarama del tirón para nada y luego te piras a casa. :shock:

Al final nos hemos quedado unos pocos en la gasolinera de la via de servicio. El bar no estaba mal aunque se ha llenado de abueletes en un momento ¿eh?

Bueno, la próxima sin lluvia y sin prisas. :wink:

Vsssssss
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Sep 2008 23:31

Que pasa chavales hemos llegado sobre las 17:00
nos hemos pasado por el Jarama por si estabais por
alli y ya no estabais, he llamado a Glover y me ha dicho
que no ha podido terminar las tandas por la lluvia el Sherif que
lastima cuanto lo siento
bueno pues nada que disfrutes en Albacete lo que no has podido
disfrutar en el Jarama, y ha los demas pues nada que ya os vere
en otra ocasion.

Vsssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados