quiquetex escribió:quillos que mañana acaba la vuelta a España ciclista por lo visto empieza en Alcobendas y termina en la Plaza de Castilla,alguno sabe si esta movida puede acarrearnos alguna pega para la salida de mañana?
komodo escribió:Bueno, nos llevaremos la cordura por si acaso.![]()
Por cierto, que iré acompañado de Preacher.
Vssssssss
Lore escribió:komodo escribió:Bueno, nos llevaremos la cordura por si acaso.![]()
Por cierto, que iré acompañado de Preacher.
Vssssssss
LUmi Lumi Lumi................... que viene Lumi!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que requetebien, con las ganisimas que tengo de verle,
pero porfi porfi que venga también al jarama, que como ha dicho sabita yo no puedo subir en la moto y voy directamente al jarama.
besines
de acuerdo amigo entonces a las 10:00 en Guadalix,un saludo,Vssssssss.komodo escribió:quiquetex escribió:quillos que mañana acaba la vuelta a España ciclista por lo visto empieza en Alcobendas y termina en la Plaza de Castilla,alguno sabe si esta movida puede acarrearnos alguna pega para la salida de mañana?
Bueno no creo que nos afecte demasiado. Irán por la carretera de Colmenar en dirección a Madrid. Nosotros volveremos por la carretera de Burgos. Así que sin problemas.
Vssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado