**Sector Muralla** próxima subida a Andorra......

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

**Sector Muralla** próxima subida a Andorra......

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jun 2007 22:57

Pues que tenemos que subir de compras algunos y de ruta otros...............el tema esta que jordis le tienen que confirmar que le llega el asiento bagster, el tema creo que sera el día 23 o 30 de este mes :roll:

Todo aquel que se quiera apuntar ya sabe..........


Ale!!!!.......... iremos concretando :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 18 Jun 2007 19:12

Vamos a ver... que no cunda el pánico...

Pensad que mi Bagster tendré que ir a recogerlo en coche... si no donde meto el viejo asiento????

O alguien tienen una idea de donde meterlo... y la opción de ... Te lo metes por el... no sirve...

Venga ideitas !!! (a lo Flanders)

Si no hay ideas... tendré que ir (muy a mi pesar con el cochecito...) claro que tambien podría hacer de coche escoba... NOOOoooooOOOOooooooo !!!!

QUIERO IDEAS.. Y LAS QUIERO ya !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Jun 2007 20:21

Si lo haceis para el 30 probablemente me suba con vosotros p'Andorra.
ya estaré al loro a ver como evoluciona el tema.

En cuanto a lo del asiento, pues jordis, yo creo que si vas solo puedes engancharlo con un buen pulpo detrás no? sólo saldría medio asiento por el culín de la moto y cosas peores hemos llevado.

espero haberte sido de ayuda, ala, un saludo.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 18 Jun 2007 20:27

MARVIN escribió:...puedes engancharlo con un buen pulpo detrás no? sólo saldría medio asiento por el culín de la moto y cosas peores hemos llevado...


Y la maleta????
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Jun 2007 20:42

jordis escribió:
MARVIN escribió:...puedes engancharlo con un buen pulpo detrás no? sólo saldría medio asiento por el culín de la moto y cosas peores hemos llevado...


Y la maleta????


Vamos a ver compañero :twisted: ............ para que cojo..es comprastes tres juegos distintos de redes, digo yo que apoyado en el colin y la maleta amarrado con la red no creo que se te caiga............ y si no te convence lo pongo en mi colin :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Jun 2007 20:48

MARVIN escribió:Si lo haceis para el 30 probablemente me suba con vosotros p'Andorra.
ya estaré al loro a ver como evoluciona el tema.

En cuanto a lo del asiento, pues jordis, yo creo que si vas solo puedes engancharlo con un buen pulpo detrás no? sólo saldría medio asiento por el culín de la moto y cosas peores hemos llevado.

espero haberte sido de ayuda, ala, un saludo.


Pues yo no se si aguantare hasta el día 30, tengo el neumático lili... :cry: ...........de todas formas ya sabéis que me suelo apuntar a un bombardeo :P y mas si se juntan con nosotros nuestros vecinos del sector CAT
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 18 Jun 2007 21:27

Halcon Callejero escribió: para que cojo..es comprastes tres juegos distintos de redes, digo yo que apoyado en el colin y la maleta amarrado con la red no creo que se te caiga............ y si no te convence lo pongo en mi colin :lol:


Ok... confiaré en tu Culin... hmmm quiero decir Colin...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Jun 2007 22:02

jordis escribió:
Halcon Callejero escribió: para que cojo..es comprastes tres juegos distintos de redes, digo yo que apoyado en el colin y la maleta amarrado con la red no creo que se te caiga............ y si no te convence lo pongo en mi colin :lol:


Ok... confiaré en tu Culin... hmmm quiero decir Colin...



A ver cachondon!!!! te han llamado ya?? cuando subimos?? ................. tengo el neumático con agujeros :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 18 Jun 2007 22:04

no... he llamado hoy y me han dicho que probablemente para la semana que viene...
:?
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Jun 2007 11:27

Por donde vais?
Que os parece coll de l´illa balaguer, tremp, sort, la seu, andorra y la vuelta por Pas de la casa son casi 700 km solo curveteo, si es asi o algo similar se de unos cuantos que se apuntan.
Ya pondreis la ruta y si no podemos quedar para comer y asi nos conocemos in person.
VSssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Jun 2007 11:40

No puedes llevar el asiento usado en una mochila???

Halcón, al final tanto subir a Andorra te van a dar la nacionalidad y entonces podrás hacer negocio blanqueando dinero de los políticos locales :wink:

Yo no se si me podré escapar y si haceis esa ruta si me puedo escapar casi será mejor quedar en el motocard y luego si acaso ya bajaría a ver a la familia en tarragona... pa que miento a ver la piscina x'DDDDD
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Jun 2007 14:02

jandretegas escribió:Por donde vais?
Que os parece coll de l´illa balaguer, tremp, sort, la seu, andorra y la vuelta por Pas de la casa son casi 700 km solo curveteo, si es asi o algo similar se de unos cuantos que se apuntan.
Ya pondreis la ruta y si no podemos quedar para comer y asi nos conocemos in person.
VSssssssssssssssssssssssssssss


Esta ruta se npodria hacer muy bien un dia que solo subamos de curveo como bien dices, pero el tema esta que subimos de compras, y yo especialmente no tengo el neumático para mucho curveo :wink: ........................pero como digo lo tendremos en cuenta para otra ocasión. :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Jun 2007 14:04

MadMan escribió:No puedes llevar el asiento usado en una mochila???

Halcón, al final tanto subir a Andorra te van a dar la nacionalidad y entonces podrás hacer negocio blanqueando dinero de los políticos locales :wink:

Yo no se si me podré escapar y si haceis esa ruta si me puedo escapar casi será mejor quedar en el motocard y luego si acaso ya bajaría a ver a la familia en tarragona... pa que miento a ver la piscina x'DDDDD


Eso... eso jordis en una mochila, y no en el culin de un amigo joe :D

Ya quisiera yo madman tener nacionalidad Andorrana, aunque solo fuera media jejejejejejejejeejj................... no entiendo muy bien que quieres decir con la piscina pero te puedes venir compañero hasta Tarragona con nosotros a ver a la familia.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

juerrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 19 Jun 2007 21:49

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Si ya sabia yo...... Estando Halcon por en medio, esto pintaba a compras y no ha salida....

Anda criaturas, cuando tengáis las compras hechas, cagaditos, meaditos, y lo de siempre, folllaaaddddiiiittt......... Montaré una KDD de las nuestras!!!!!!!

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje, ala que os vaya bien, la semana que viene curro de noches...............................

De todos modos Halcon...... Pero que neumático le vas a poner??????

Conoces España?????? La semana pasada, antes de ir a Alicante, le calce un BT21 trasero, puesto, equilibrado, valvula nueva, todito, todito por 150 leuros (Pa los listos - con fecha caducidad correcta!!!) y en casa... No se yo si te vale la pena... Pero contra gustos - colores.

Pues ala, cap andorra falta gent!!! Un abrazo a todos.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: juerrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Jun 2007 22:23

loco escribió:Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Si ya sabia yo...... Estando Halcon por en medio, esto pintaba a compras y no ha salida....

Anda criaturas, cuando tengáis las compras hechas, cagaditos, meaditos, y lo de siempre, folllaaaddddiiiittt......... Montaré una KDD de las nuestras!!!!!!!

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje, ala que os vaya bien, la semana que viene curro de noches...............................

De todos modos Halcon...... Pero que neumático le vas a poner??????

Conoces España?????? La semana pasada, antes de ir a Alicante, le calce un BT21 trasero, puesto, equilibrado, valvula nueva, todito, todito por 150 leuros (Pa los listos - con fecha caducidad correcta!!!) y en casa... No se yo si te vale la pena... Pero contra gustos - colores.

Pues ala, cap andorra falta gent!!! Un abrazo a todos.



:shock: ............ Dime hermoso DONDE!!!!!!!! XXXDDDDD!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados