Todo aquel que se quiera apuntar ya sabe..........
Ale!!!!.......... iremos concretando

jordis escribió:MARVIN escribió:...puedes engancharlo con un buen pulpo detrás no? sólo saldría medio asiento por el culín de la moto y cosas peores hemos llevado...
Y la maleta????
MARVIN escribió:Si lo haceis para el 30 probablemente me suba con vosotros p'Andorra.
ya estaré al loro a ver como evoluciona el tema.
En cuanto a lo del asiento, pues jordis, yo creo que si vas solo puedes engancharlo con un buen pulpo detrás no? sólo saldría medio asiento por el culín de la moto y cosas peores hemos llevado.
espero haberte sido de ayuda, ala, un saludo.
Halcon Callejero escribió: para que cojo..es comprastes tres juegos distintos de redes, digo yo que apoyado en el colin y la maleta amarrado con la red no creo que se te caiga............ y si no te convence lo pongo en mi colin
jordis escribió:Halcon Callejero escribió: para que cojo..es comprastes tres juegos distintos de redes, digo yo que apoyado en el colin y la maleta amarrado con la red no creo que se te caiga............ y si no te convence lo pongo en mi colin
Ok... confiaré en tu Culin... hmmm quiero decir Colin...
jandretegas escribió:Por donde vais?
Que os parece coll de l´illa balaguer, tremp, sort, la seu, andorra y la vuelta por Pas de la casa son casi 700 km solo curveteo, si es asi o algo similar se de unos cuantos que se apuntan.
Ya pondreis la ruta y si no podemos quedar para comer y asi nos conocemos in person.
VSssssssssssssssssssssssssssss
MadMan escribió:No puedes llevar el asiento usado en una mochila???
Halcón, al final tanto subir a Andorra te van a dar la nacionalidad y entonces podrás hacer negocio blanqueando dinero de los políticos locales![]()
Yo no se si me podré escapar y si haceis esa ruta si me puedo escapar casi será mejor quedar en el motocard y luego si acaso ya bajaría a ver a la familia en tarragona... pa que miento a ver la piscina x'DDDDD
loco escribió:Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Si ya sabia yo...... Estando Halcon por en medio, esto pintaba a compras y no ha salida....
Anda criaturas, cuando tengáis las compras hechas, cagaditos, meaditos, y lo de siempre, folllaaaddddiiiittt......... Montaré una KDD de las nuestras!!!!!!!
jejejejejejejejejejejejejejejejejeje, ala que os vaya bien, la semana que viene curro de noches...............................
De todos modos Halcon...... Pero que neumático le vas a poner??????
Conoces España?????? La semana pasada, antes de ir a Alicante, le calce un BT21 trasero, puesto, equilibrado, valvula nueva, todito, todito por 150 leuros (Pa los listos - con fecha caducidad correcta!!!) y en casa... No se yo si te vale la pena... Pero contra gustos - colores.
Pues ala, cap andorra falta gent!!! Un abrazo a todos.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados