King kones 05/08/07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

King kones 05/08/07

Mensajepor Eduan » 31 Jul 2007 20:54

Bueno que no m aclaro ,vais a quedar?para un fin de semana que libro tendría guasa que no quedaseis. V's
Sc57 06
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 31 Jul 2007 22:30

Pues la verdad es que creo.... que no se sabe... yo creo que en principio si, no se si para el Sabado o el Domingo, pero era para intalarle las chuches a Komodo y como sabes el tio no pudo aguantar mas y se las coloco, con lo que, y resumiendo esta todo por ver, a ver si mañana se decide algo que yo tambien quiero salir.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 Jul 2007 23:43

Glover escribió:a ver si mañana se decide algo que yo tambien quiero salir.... VSSS :wink:


Y tu cuando no quieres salir mejete??? Pero que vicio tienes macho
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 01 Ago 2007 08:40

Ayer estuve hablando con Anusca y tienen a la familia en casa el sabado hasta por la tarde.
Supongo ke lo suyo sería kedar el domingo no??
Yo me apunto, para una ke puedes salir eduan no me lo voy a perder :D
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Ago 2007 10:10

Holamiguetes

Yo estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me voy de vacaciones el lunes, por lo que el domingo puedo quedar.

por cierto ¿cuándo venía el abuelete a los mandriles?

uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Ago 2007 10:25

Pues ayer estuvimos hablando un poco de esto, y creo que para el domingo se quedara para dar una vuelta y luego ir a casa de Anuska a comernos las migas que su madre tan bien tuvo en hacernos.
Ademas el brico es multiple, no solo de Komodo vive RRikardo,jejeje :twisted: Creo que iremos el sabado por la tarde a hacer varias cositas :wink:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 01 Ago 2007 12:53

Rorro escribió:Yo me apunto, para una ke puedes salir eduan no me lo voy a perder :D
V'sss

Gracias majete.
Goku escribió:Pues ayer estuvimos hablando un poco de esto, y creo que para el domingo se quedara para dar una vuelta y luego ir a casa de Anuska a comernos las migas que su madre tan bien tuvo en hacernos.
Ademas el brico es multiple, no solo de Komodo vive RRikardo,jejeje Creo que iremos el sabado por la tarde a hacer varias cositas


Pues yo me apunto(siempre y cuando lo de Anuska no sea algo privado vuestro) , lo unico que si la vuelta va a ser corta si eso me levanto yo antes y me doi una vueltecilla solo , que mañana tengo por fin la moto arreglada y me apetece disfrutarla :D .
V's
Sc57 06
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Ago 2007 21:53

Bien. Yo espero poder salir el domingo para probar la machine. Del sábado no digo na que quizás sea mucho ya quitarme de en medio dos días del fin de semana.

Bueno. Un abrazo a tos los KingKones y un besazo a las bolingas. Espero veros a to@s.

Vsssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 01 Ago 2007 23:07

Nosotros este finde estamos en la playita, pasarlo bien y hablamos para el siguiente
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Ago 2007 08:33

Muy buenas!
Os iba a proponer un plan diferente para el sabado, pero veo ke al final lo de ir a casa de Anusca y Bronco ha cuajado aunke yo todavía no se ke vais a hacer. Por si acaso yo lo pongo.
Estuvimos hablando ayer miercoles Miriam y yo de kedar una tardecita para subirnos al embalse del Atazar y alkilar unas canoas para "navegar" por allí. Me dijo ke le gustaría ke los King Kones (con su subsector pedorret...perdón, bolinga) viniesen a disfrutar unos zumitos de cebada y una tarde maravillosa en el "mar"(para mi va a ser la mayor cantidad de agua junta ke voy a ver este verano, exceptuando Riaño).
Así ke resumiendo el plan es: Sabado por la tarde 17.00 o 18.00 hacer unas curvitas hasta el Atazar y alkilar unas canoas un par de horas.

Alguien se apunta???

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Ago 2007 10:10

Rorro escribió:Muy buenas!
Os iba a proponer un plan diferente para el sabado, pero veo ke al final lo de ir a casa de Anusca y Bronco ha cuajado aunke yo todavía no se ke vais a hacer. Por si acaso yo lo pongo.
Estuvimos hablando ayer miercoles Miriam y yo de kedar una tardecita para subirnos al embalse del Atazar y alkilar unas canoas para "navegar" por allí. Me dijo ke le gustaría ke los King Kones (con su subsector pedorret...perdón, bolinga) viniesen a disfrutar unos zumitos de cebada y una tarde maravillosa en el "mar"(para mi va a ser la mayor cantidad de agua junta ke voy a ver este verano, exceptuando Riaño).
Así ke resumiendo el plan es: Sabado por la tarde 17.00 o 18.00 hacer unas curvitas hasta el Atazar y alkilar unas canoas un par de horas.

Alguien se apunta???

V'sssss



A mi me apetece... hummm tirarte al agua¡¡¡ jaja. estria bien ese plan si... pero aunque aun no se si voy a poder, tengo zafarrancho de combate en casa, yo el unico sitio para alquilar piraguas, canoas y demas por el Atazar, esta cerrado, desconozco si hay varios, el que yo os digo es este y lo descubri no hace mucho. No se quien estaba ni si lo recordareis pero ya os comente de su existencia y de todas las posibilidades que tiene, incluida la de dormir alli. VSSS

http://www.sportnatura.es/

:wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 02 Ago 2007 11:53

ohh, mi no poderrr. Estos dias he tenido curro hasta las orejas y como habeis podido comprobar he estado poco activo en el forooooo. Xq me voy de vacaciones ya mañanaaaaaaaaa y tenia q dejar todo cerrado, viernesssssssssssss, y me voy a la marinaaa el mismo viernes, asi q yo no puedo, pasarlo biennnn por mi.
Pero luego ya estare por los madriles pal viernes de la semana q viene, asi q , si vais a salir, ponerlo por el foro ( yo tendre un ojo en kdd ) y yo me animoooooooo.

Pasarloo biennnn

Y cuidado ahi fuera q ultimamente se le mucho accidente
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2007 16:09

Joderrrrrrrrrr chic@s,cada vez que leo una KDD vuestra se me ponen los dientes largos así que a ver si de ahora en adelante o quedáis en Sevilla o lo hacéis por privados para que yo no me entere. :lol: :lol: :lol:

Saludossssssssssss
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 02 Ago 2007 16:22

Glover escribió:A mi me apetece... hummm tirarte al agua¡¡¡ jaja. estria bien ese plan si...

:wink:


Si vais me encantaría estar ahí, sobre todo para ver como tiran a los tiburones a mi archienemigo.

Porfa id, y Glover no te lo pienses dos veces.... TÍRALO!!! y hacedle fotos. :D :D
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Ago 2007 17:08

Holamiguetes

Pues yo no sñe si podré, porque tengo un cumple-barbacoa el sábado en Manzanares.

Yo he ido varias veces a montar en piragua a Cervera de buitrago, dentro del puerto deportivo del Canal de Isabel II (cuesta pelas meter el coche en el aparcamiento) y estuve a punto de hacer un curso de vela y todo alli. No creo que esté cerrado ahora.

Si váis a las 17 sus vais a cocer de calor, y además, deberéis llevar gorro para la cocorota, gafas de sol (el jodío se refleja en la superficie y hace pupa en los ojos) y toneladas de crema (yotedoy cremitaaaa)

Si no puedo ir A PASARLA BIEN, y nos vemos el domingooooooo, que el lunes me piro a mojar mi cucu al atlánticooooo

uves

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados